Noticias de Fútbol!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Noticias de Fútbol!

Estuve viendo lo del audio de Bielsa y nada, no me pareció crear un thread solo por eso, asi que estaría bueno que acá aparecieran este tipo de cosas que no entrarían en Offtopic ni en el thread de algun club.

Traten de racionar las declaraciones de Caruso, no creo que el foro aguante tanto humo

Primero, el audio del loco hablando a los jugadores del Bilbao que se filtró del vestuario

http://static.deia.com/docs/2012/10/10/bielsa.mp3

La nota de TyC

Bielsa: “Estoy avergonzado por decepcionar a un pueblo

Luego de que la semana pasada saliera a la luz un breve audio con un discurso del entrenador argentino ante sus jugadores del Bilbao, el medio español Deia publicó hoy los primeros ocho minutos de esa grabación. Un Loco imperdible.

Continúa la historia. Aunque Marcelo Bielsa se mostró molesto porque la semana pasada salió a la luz un audio con un breve discurso que brindó frente a los jugadores del Bilbao tras perder dos finales, esta mañana el diario Deia publicó la primera parte de la grabación, de ocho minutos. En ella, el entrenador argentino sostuvo: "Estoy avergonzado por decepcionar a un pueblo". Para escuchar todo el audio hacé click aquí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2009

Re: Noticias de Fútbol!

El Superclásico a la Bombonera

El match ante Brasil que se suspendió en Chaco, se hará el 21 de noviembre, en Boca

Mientras todavía siguen las repercusiones por el partido entre la Argentina y Brasil suspendido hace nueve días en Chaco, se confirmó que el Superclásico de las Américas se jugará el 21 de noviembre, en cancha de Boca. Por otra parte, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, dijo ayer que un posible sabotaje es "una de las hipótesis" del apagón que obligó a cancelar el partido. "Es un hecho alevosamente grave. Pretendemos que la investigación sea profunda y con la rigurosidad correspondiente", dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Es el segundo audio de Bielsa ese, unos dias antes hubo otro, muy buenos los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Excelente Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Nov 2010

te amo bielsa volve, sacalo al forro paquete edlp este que tenemos ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Los mejores homenajes a Diego en la Red

Maradona cumple hoy 52 años y en los recuerdos se multiplican en las redes sociales

Diego Armando Maradona cumplió hoy 52 años y los recuerdos del ex capitán de la selección inundaron las redes sociales. En Twitter, el hashtag #FelizCumpleD10S es uno de los temas más comentados. Aquí una selección arbitraria de los homenajes al Diez en la Red

El tobillo mas famoso del mundo. #FelizCumpleD10s

"En la clínica hay uno que se cree Napoleón, otro San Martín, y a mí no me creen que soy Maradona" #FelizCumpleD10S pic.twitter.com/D2mRavAF

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Sánchez Miño volvería el año que viene

El mediocampista sufrió ante River una luxación en el hombro izquierdo y se perdería lo que queda del campeonato. Ante San Lorenzo tampoco jugará el suspendido Somoza y Erviti tiene una molestia. Hoy hubo una charla entre Falcioni y el plantel.

Juan Sánchez Miño no volvería a jugar en el campeonato, a raíz de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió durante el Superclásico. El mediocampista será sometido a una serie de estudios para definir el tratamiento a seguir, pero recién regresaría para la pretemporada.

En el entrenamiento de esta mañana, Julio Falcioni tuvo una charla de 10 minutos con el plantel. Allí, el director técnico se refirió a lo que dejó el duelo contra River y también se habrían tocado temas relacionados a declaraciones polémicas que realizaron algunos futbolistas.

De cara al partido frente a San Lorenzo, el sábado a las 16.10 en la Bombonera, no estarán Sánchez Miño ni Leandro Somoza (llegó a la quinta amonestación). Además, Walter Erviti tiene una contractura en el muslo derecho y será probado durante la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mirá lo que es ese tobillo. Eso si, después tengo que leer que ahora marcan con la misma fiereza que antes

Maradona fue el primer jugador que me emocionó al verlo jugar, no solo conjugó magia sino que le ponía una cuota de heroicidad terrible.

Una lástima que a nivel persona no estuvo a la altura. Hubiera podido ser mas grande de lo que llegó a ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2004

Es una lástima que pongas rolleyes en un intento de argumento que no se sostiene

Podría googlear cualquier pic ciertamente impresionable de una lesión más o menos actual (que las hay, y a montones*) y hacer un 'OMG ROLAIS OMG!11'.

*Inclusive tenés la de Ujfalusi a Messi, que le quedo el tobillo bastante parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Es una lástima que pongas rolleyes en un intento de argumento que no se sostiene

Podría googlear cualquier pic ciertamente impresionable de una lesión más o menos actual (que las hay, y a montones*) y hacer un 'OMG ROLAIS OMG!11'.

*Inclusive tenés la de Ujfalusi a Messi, que le quedo el tobillo bastante parecido.
    Cuando hable de la fiereza no me referí que al dia de hoy no puedan romperte por una patada aislada. Sino que antes dejaban pegar mucho mas. De hecho no por nada empezaron con todo lo del fair play (cosa que antes no existia)

El tobillo ese no quedó asi de una sola patada. Hoy en cuanto empiezan a sacudir asi los rajan a la mierda (salvo que sea en Argentina y dirija Pessota)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Primero hay que decir que si Maradona no le hubiese entrado a la merca como croto al churro, su nivel futbolístico en la cúspide de su rendimiento físico (entre los 28 y los 32 años) hubiese sido descomunal. Su primer control antidopping positivo fue en 1991, cuando Maradona tenía 31 años, pero él mismo reconoce que a la merca le entró desde que jugaba en Barcelona, cuando tenía 23/24 años. Imaginen si diego no estaba parado tantos años por las suspensiones, y si además hubiese cuidado su físico, lo que hubiese sido en los mundiales de 1990 (donde jugó gordito y lesionado) y 1994 (donde jugó directamente gordo). Hubiese volado, con el plus de toda la madurez de su carrera.

Entonces, sí, su vida personal incidió decisivamente en privarnos a nosotros los espectadores de ver el mejor Diego.

Segundo, basta con ver estos videos de sus actuaciones en los mundiales, para darse cuenta de que a Maradona le pegaron (al igual que a Pelé y algunos otros sudamericanos realmente buenos que jugaron mundiales antes de 1994) una cantidad de patadas desmedidas y criminales, que a ningún jugador en la actualidad le pegarían siquiera una (siempre hablando de mundiales, ya que las ligas domésticas suelen permitir más juego brusco).

Así que si me disculpan, creo que Crimson tiene toda la razón en sus palabras.

PD: Para mi donde más liga es contra Nigeria y Camerún, mucho más que contra Corea del Sur.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

coincido en q x culpa de la falopa diego no pudo dar su maximo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2009

La verdad que una lástima lo de Diego, así con merca y todo me cuesta imaginar un Maradona mejor como jugador. Y los que saltan con Messi me la tienen que chupar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

El día que Messi postergó a Tevez

No fue un año cualquiera para Messi y la selección. Es aquel en el que Sabella ha estado cerca de lograr la armonía entre el crack y las improntas de sus eventuales acompañantes, un serio problema que no pudo resolver ni el propio Maradona. Di María, Higuaín, Agüero, ¿por qué no Lavezzi?, son quienes llevan la ventaja para seguir perteneciendo al elenco estable de la selección. Y, salvo un par de derrotas, de esas que duelen tipo Venezuela, nada va a cambiar.
    Sabella, en cada conferencia de prensa, contesta los requerimientos que se le hace por futuras convocatorias como las de Javier Pastore, Diego Milito, Matías Suárez, por citar algunos casos. Pero hay, sobre todo, uno de esos nombres cuya consulta parece incomodar al DT de la selección. Aquel denominado “jugador del pueblo”. Léase Carlos Tevez.
    “Lo estamos siguiendo”, dice Sabella, pero en la lista del juego ante Arabia volvió a quedar ausente. Es más, de la liga inglesa se convocó a Di Santo, el “9” del Wigan, aun cuando Tevez viene en ascenso en el City. “El ambiente está bien, sin ‘el Negro’. Messi está feliz y no hay que alterarlo”, decía una fuente directa.
    “El jugador del pueblo” fue tapado por Messi, como todos los problemas futbolísticos y de estructura que tiene el equipo. Es más, este ha sido el año en el que la gente ha logrado identificarse con la selección, a través de Messi.
    ¿Cuándo fue el inicio de esta exclusión? En la Copa América 2011. Tevez, que había estado afuera, entró de última al equipo de Batista. Lo indultaron tras pegarle a Grondona por la salida de Maradona como DT y por aquel partido en el que no quiso ser suplente ante Brasil. Pero la gota que rebasó el vaso fue ante Uruguay, en un par de ocasiones, Tevez eligió la acción personal antes que jugársela a Messi.
    “Hubo recriminaciones mutuas, subidas de tono, que fracturaron esa relación. En cancha y afuera”, confió un allegado al “Apache”. Está claro que entre Messi y Tevez, Sabella eligió al rosarino. Con lo generoso que es el fútbol, se aplica la resta (pasaron ya 16 juegos de aquel partido) y no la suma, salvo que el dios resultado o una charla profunda entre ambos, haga cambiar todo. ¡Qué lástima!

Hay que tener coraje para meter una nota así
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Nadie va a extrañar a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite