La Sube del fulbo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Re: La Sube del fulbo

se van a prestar el carnet, van a haber barras nerds que hackeen los molinetes, o se van a arrojar en paracaidas desde el cielo para entrar a la cancha, pero los barras no se terminan con esta pelotudes. Cualquiera que haya ido una vez a la cancha lo sabe, estos tipos tienen mas poder que la policia y fuerza de choque de la mayoria de los dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Una pelotudez y curro más...
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

Registración
    May 2004

Como si la barra no estuviera vinculada hasta la manija con el aparato del pj como fuerza para-estatal.

dios, que asco que me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

La Asociación del Fútbol Argentino (en adelante "AFA") implementó por aprobación de sus clubes afiliados un Sistema único de acceso a los estadios denominado "Sistema de Administración del Fútbol Argentino" (en adelante el "Sistema") modificando los accesos (ingresos y egresos) a los estadios y la expedición de entradas. Las finalidades del Sistema son:
    1.- Modernizar las instalaciones existentes;
    2.- Mejorar los accesos a los estadios;
    3.- Mejorar el expendio de entradas;
    4.- Transparentar la venta de entradas;
    5.- Evitar las entradas apócrifas;
    6.- Colaborar con los organismos de seguridad;
    7.- Reducir el índice de incidentes;
    8.- Mejorar y facilitar el control por parte del personal dispuesto en los accesos de los estadios, como así también su calidad laboral.
    9.- Evitar el exceso de público para el que se encuentra habilitado cada estadio;
    10.- Poseer un control eficiente de las personas que acceden a los estadios;
    11.- Mejorar el conocimiento de los clubes con sus Aficionados, entre otros.
    El Sistema incluye el cumplimiento con las normativas vigentes a nivel nacional, provincial y con los organismos de seguridad además de la interacción con estas.
    A los efectos de cumplir con las expectativas del Sistema, se reglamenta el mismo con sus alcances y previsiones.
    Ya estamos empadronando. De manera libre y gratuita. Y en esa condición lo haremos hasta el 30 de Junio. Pasado ese termino habrá que pagar un arancel, que costará alrededor de los 100 pesos.
    El Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los Estadios del Fútbol Argentino representa un salto cualitativo hacia la modernización de la experiencia de asistir a los espectáculos deportivos en nuestro país. A través de la implementación de herramientas digitales y biométricas de última generación, los clubes de fútbol podrán acceder a un mayor control de la organización y comercialización de los eventos. Al mismo tiempo los Organismos del Estado tendrán una herramienta adicional para garantizar mayor seguridad dentro de los estadios. Se trata de un proyecto en el que la Asociación del Fútbol Argentino trabaja desde mayo de 2007 junto con la Universidad Tecnológica Nacional y Telecom.

Para asistir a un partido de fútbol de Primera División y de la Selección Argentina, cada aficionado deberá estar inscripto previamente en un Padrón Nacional de Aficionados. El empadronamiento se realizará como un trámite personal en las sedes de los clubes, donde cada hincha deberá registrarse con su nombre, foto, domicilio, número de Documento Nacional de Identidad y sus huellas digitales, y recibirá por correo su carné AFA Plus, de carácter intransferible.

Una vez inscripto en el sistema, el aficionado estará habilitado a comprar las entradas para los partidos, que serán comercializadas sólo a través de cajeros automáticos y otros canales electrónicos. De esta manera desaparece el expendio de entradas en las boleterías, una instancia que evitará las aglomeraciones y la reventa, y se federaliza la posibilidad de compra de entradas.

El día del partido habrá controles policiales dispuestos en el perímetro del estadio, que comprobarán mediante lectoras portátiles (PDA) de las tarjetas magnéticas de cada aficionado, si tiene o no tiene entrada comprada o si su carné está vencido (la renovación será cada cinco años). En el perímetro inmediato de la cancha, los accesos, puertas tornello de 2,10 de altura completa, que no permiten el escalamiento, serán con controles biométricos de las huellas digitales, para los que cada club tendrá garantizado por cada puerta un flujo de hasta 600 personas por hora. La tecnología biométrica será provista por la misma empresa que instaló los sistemas de acceso al Estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid.

Los datos de los espectadores serán validados de manera casi instantánea con la base de datos de unas 4 millones de personas, que estará alojada en el Data Center de Telecom en la localidad de Pacheco, con medidas de seguridad basadas en normas internacionales y que cumplen con las reglamentaciones de resguardo de datos personales que dispone el Ministerio del Interior, en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25326 de nuestro país. Los organismos de control tendrán entonces una herramienta para determinar de manera automática el Derecho de Admisión a los estadios, para el caso de los espectadores que no estén habilitados a ingresar.

La nueva modalidad afecta a todos aquellos que quieran asistir a un partido de fútbol en una cancha en nuestro país, incluidos los menores que no pagan entrada, periodistas -se registrarán en lugares y fechas especiales a definir- y los proveedores de los servicios que trabajan dentro de los estadios. Por supuesto que también estarán empadronados jugadores, técnicos, dirigentes, árbitros, policías, médicos, profesionales, etc.

En el curso de estos años, se han realizado diversas pruebas exitosas del sistema en el Estadio de Colón de Santa Fe y asimismo los clubes de Primera División del fútbol argentino fueron adecuando sus instalaciones para realizar en sus sedes la fase de empadronamiento y para instalar en los estadios las nuevas puertas de acceso. Con la incorporación de la Primera B Nacional, planeada para una segunda etapa en el mediano plazo, el fútbol argentino transcurre las vísperas de un momento superador en la excepcional experiencia de vivir la pasión en los estadios.
    Para empadronarte en los Centros disponibles, deberás tener en cuenta unos simples pasos que te contamos a continuación:

1) El trámite será personal (excluyente) y se realizará, ya sea en las sedes donde los clubes hayan instalado su Centro de Empadronamiento de AFAPLUS o los lugares designados para registrarse. Todas las personas que asistan a la cancha, deberán empadronarse.

2) No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del que sos hincha. Podrás acercarte al Centro que te quede más cómodo para registrarte (ver listado de Centros de Empadronamiento).

3) Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio, número de Documento Nacional de Identidad, foto y sus huellas digitales. Hasta el 30 de Junio de 2013, el trámite será sin cargo.

4) Los menores de 14 (catorce) años y los interdictos podrán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En aquellos casos que éstos no pudieran concurrir junto al interesado podrán efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos (descargar formulario). El mismo deberá presentarse completo en los centros de empadronamiento con la documentación anexa que se solicita en el formulario. Todas las hojas deberán firmarse por el autorizante.

5) Luego de realizado el trámite, recibirás por correo (a los 15 días, aproximadamente) en la dirección que hayas inscripto tu carnet AFA Plus, de carácter intransferible y que además servirá como tarjeta magnética para tu ingreso a las canchas.

6) Una vez inscripto en el sistema, estarás habilitado a comprar las entradas para los partidos. Esto se llevará a cabo en la próxima etapa del nuevo sistema de ingreso a los estadios del fútbol argentino. A partir del 16 de agosto de 2013, con el comienzo del próximo campeonato la tarjeta AFA Plus será de uso obligatorio.

IMPORTANTE: La tramitación del empadronamiento no garantiza la obtención de la calidad de Aficionado ni la expedición de la credencial necesaria para demostrarla.

Estate atento, que vamos a informarte sobre cada paso de una nueva forma de entrar a la cancha. Hoy la historia del fútbol se escribe de nuevo. Con nombre y apellido. El tuyo, el nuestro, el de todos los Argentinos.
    http://www.afaplus.com.ar/informacion
    http://www.afaplus.com.ar/Centrosempadronamiento
    http://www.afaplus.com.ar/afaplus
    http://www.afaplus.com.ar/Comoempadronarte
    http://www.afaplus.com.ar/pregfrecuentes
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Aug 2006

Che..............., ¿y la gente del interior que es de algún club que tenga los lugares de empadronamiento en Capital? ¿Qué onda?

Que pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Nov 2008

Cuando Thatcher modifico la Premier League, una de las medidas fue subir las entradas.... la cagada es que "copiaron" esa medida y se olvidaron que las Barras en Argentina estan totalmente politizadas.. ah y no pagan entradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

con la violencia e inseguirdad q hay en la tribunal,mas este curro y q las entradas esten cada ves mas caras,cuanto tiempo va a pasar para q las canchas se empiecen a vasear?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Free Avatar de Alanzekiii
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Che..............., ¿y la gente del interior que es de algún club que tenga los lugares de empadronamiento en Capital? ¿Qué onda?

Que pelotudez.
    Podes sacar la verga plus esa en cualquier lugar de empadronamiento, no es necesario que si sos de River tengas que ir hasta el monu.
    y hasta el 30 de junio creo es gratis, asi que a apurarse :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

100 mangos despues de junio??? Que manga de chorros!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Mar 2008

Yo sí puedo la hago en al semana en la cancha de All Boys. Me dijo un amigo que(por lo menos ahí) en 15 minutos como mucho ya está.

Lo que no me queda claro es que vamos a tener que hacer los que somos socios en los partidos de local. En Vélez y en varios clubes más(creo que la mayoría salvo River y Boca que hacen canje) con mostrar el carnet hasta ahora entrabas. Voy a tener que ir hasta un cajero a sacar una entrada que se supone que es gratuita o con pasar la tarjetita esta también ya está?

Tampoco que pasa si quiero sacar entradas para varios(ponele para mí y un amigo/familiar)tengo que ir con todos los carnets, tarjetas de créditos? Y con los días en que la venta es unicamente para socios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 13-05-13 el 06:33 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Esperemos que sirva a erradicar las barras y que no sea sólo una forma más de romperle las pelotas al hincha promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Free Avatar de Alanzekiii
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Yo sí puedo la hago en al semana en la cancha de All Boys. Me dijo un amigo que(por lo menos ahí) en 15 minutos como mucho ya está.

Lo que no me queda claro es que vamos a tener que hacer los que somos socios en los partidos de local. En Vélez y en varios clubes más(creo que la mayoría salvo River y Boca que hacen canje) con mostrar el carnet hasta ahora entrabas. Voy a tener que ir hasta un cajero a sacar una entrada que se supone que es gratuita o con pasar la tarjetita esta también ya está?

Tampoco que pasa si quiero sacar entradas para varios(ponele para mí y un amigo/familiar)tengo que ir con todos los carnets, tarjetas de créditos? Y con los días en que la venta es unicamente para socios?
    Segun entendi es una tarjeta magnetica como la de socio y vas a poder pasar por el control con esa tarjeta en los "molinetes" que ponen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje

Cada club lo va a manejar como quiera eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

che si no te empadronas no podes entrar a la cancha??? o nisiquiera podes sacar entrada????. Para el nacional B tambien o solo la A ?????
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Segma Ver Mensaje
    Esperemos que sirva a erradicar las barras y que no sea sólo una forma más de romperle las pelotas al hincha promedio.
    Es más que obvio que eso no va a pasar ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima