[EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19596566676869
  1. Senor Riano Avatar de Hobbit Von Mano
    Registración
    Jun 2011

Re: [EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Nah, los primeros que nombraste, que son un rejunte de guita, ni en pedo están en esa lista. Primero porque ninguno ganó algo groso y segundo porque si así lo hiciera, si juegan como lo hicieron ésta temporada (o el Chelsea en la pasada cuando ganó la CL) podrán llevarse una estrella pero de ahí a que los alaben como al Barça habrá un largo trecho.
    Jajaja, neh, no quería decir eso en realidad. My fault, me expresé para el orto. Quiero decir que son equipos que pueden pelear la Champions tranquilamente. Acordate que el PSG se la re peleó al Barça, que es el equipo que perdió contra el "actual mejor del mundo" (Entre comillas porque todo el mundo puede diferir).

De todas formas, la Juve sí es posible que llegue a ser el mejor equipo del mundo. En este momento está por conseguir lo que más le hizo falta desde hace años: un 9. (Sacando a Trezeguet, Amauri, y todos esos, que hace años que no juegan).

PD: ¿Es verdad el rumor de Nedved como DT?
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Les tenia 0 fe y lo dije 15 veces, llegaron a la final y la jugaron bien y perdieron, pero perdieron dignamente contra una club superior economicamente (sin querer quitar merito)

es para aplaudir al dortmund y... darse cuenta que van a volver por su revancha en algun momento con este mismo equipo y un par de nombres van a volver a jugar la final y conquistar europa

heil dortmund
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Hobbit Von Mano Ver Mensaje
    Jajaja, neh, no quería decir eso en realidad. My fault, me expresé para el orto. Quiero decir que son equipos que pueden pelear la Champions tranquilamente. Acordate que el PSG se la re peleó al Barça, que es el equipo que perdió contra el "actual mejor del mundo" (Entre comillas porque todo el mundo puede diferir).

PD: ¿Es verdad el rumor de Nedved como DT?
    Bueno, eso es otra cosa. Yo me refería precisamente a que fueran los mejores por juego, por títulos, pero no solo en un año sino en alguna seguidilla como hizo el Barcelona.
    Sobre Nedved...el tipo creo que ya es el manager o algo asi, no creo que se convierta en el DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19596566676869