[EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Estoy hablando de una situación en particular, un mano a mano, no del mérito que hace cada uno en 50 partidos de temporada para ser titular o no en X equipo.

Ponelo al chino frente al arco, con tiempo y sin marca, con Casillas jugado totalmente para la izquierda, a ver si le apunta al pie de un arquero vencido. Es más, te apuesto a que la pincha por encima el gordo.
    Bue, si tus argumentos se van a basar en situaciones incomprobables...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Es un tipo que se caracterizó toda su carrera mas por encarar, y luego asistir, que por hacer goles....
    Asistir? Sabes como le decian en el barrio? Pibe antidroga: no sabe lo que es un pase

Hablando en serio, siempre fue un terrible morfón. En las estadisticas deberia figurar las asistencias, los goles y los que se morfa (y no porque no sepa definir, sino que trata muchas veces de hacer la complicada en vez de la simple) , y ahi podemos sacar un promedio

En el Chelsea tenía mas asistencias que goles, en el RM tmb.

Posta nose con que hablás....argumentos? O tengo que basarme en tu bast experiencia en futbol mundial nada másy decirte "ok tenés razón" ?

Es un tipo con mucha habilidad, obviamente si cualquiera de nosotros sabe definir jugadas de gol, mas aún sabrá robben. Pero no quita que su especialidad en su carrera haya sido definir :S
    Argumentos? Y en este caso se cae de maduro: los goles que le vi hacer en toda su carrera. Repito, compararlo con Messi no tiene sentido, pero claramente es un jugador que cuando no se caga te la manda a guardar y siempre con un "toque" de habilidad y no con un puntinazo a lo bobo. El tipo, cuando no se caga, define excelente.

Si queres que te ponga un video decimelo, aunque no creo que sea necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Asistir? Sabes como le decian en el barrio? Pibe antidroga: no sabe lo que es un pase

Hablando en serio, siempre fue un terrible morfón. En las estadisticas deberia figurar las asistencias, los goles y los que se morfa (y no porque no sepa definir, sino que trata muchas veces de hacer la complicada en vez de la simple) , y ahi podemos sacar un promedio

Argumentos? Y en este caso se cae de maduro: los goles que le vi hacer en toda su carrera. Repito, compararlo con Messi no tiene sentido, pero claramente es un jugador que cuando no se caga te la manda a guardar y siempre con un "toque" de habilidad y no con un puntinazo a lo bobo. El tipo, cuando no se caga, define excelente.

Si queres que te ponga un video decimelo, aunque no creo que sea necesario.
    Si decís que se morfa goles, eso elimina directamente tu argumento de que es pecho frio por errar en finales. Porque das a entender que se erra goles siempre, no solo en las finales

Volvemos a lo mismo...un tipo con 400 partidos jugados y 120 goles, promedio de 0,30 te parece un grán definidor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Esperas que Ramirinho admita que dijo una palabra mal? Pfff, avisame cuando lo logres.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El bayern se desmantela?
    Porque si se quedan estos vamos a estar jodidos en el mundial de clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Robben es un crack, y se merece la copa al mismo nivel que la merecía Drogba el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si decís que se morfa goles, eso elimina directamente tu argumento de que es pecho frio por errar en finales. Porque das a entender que se erra goles siempre, no solo en las finales
    Mas allá de errar tambien mete y juega bien, en las finales directamente no hace un carajo: se las erra (todas ... TODAS), decide siempre mal, tipico de pechofrio.

Volvemos a lo mismo...un tipo con 400 partidos jugados y 120 goles, promedio de 0,30 te parece un grán definidor?
    Motor, me parece que estas confundiendo "definidor" con "goleador", que son dos cosas distintas. Yo dije que es un excelente definidor en condiciones "normales" (supongo que entendés a lo que apunto), no que es un goleador de puta madre (y por esto la discusión no lleva a ningun lado, porque nos estamos refiendo a cosas distintas).

Y el hecho de que erre muchas, justamente lo explique en el post anterior. Es un tipo tan individualista que muchas veces quiere hacer él la dificil que dejar a otro la simple. Un ejemplo para que se entienda: es un tipo que en vez de hacer la pausa, perfilarse y tirar el centro, hace una rabona aunque tenga tiempo para pensar.

Pero que sea un individualista de mierda no quita que sea un gran definidor, sacando las finales obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si hace la dificil en vez de hacer la simple, no es un grán definidor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si hace la dificil en vez de hacer la simple, no es un grán definidor.
    Bueno Motor, sos demasiado cabezón y evidentemente tenes ciertos terminos cruzados. Desde el vamos confundis "goleador" con "definidor". Y ahora me saltas con esto??? Si hace la dificil es porque es un individualista de mierda, que ya excede a las condiciones técnicas (en las cuales se encuentra la definición).

Tan dificil es de entender??? Dejá, no vamos a llegar a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es que vos querés atribuirle un puesto de pecho frio a un tipo porque no hace goles :s

Yo soy terco? Te viven diciendo que sos duro como mula, el muerto se rie del degollado.

Lo de los goles te lo cité para mostrarte que es un tipo que se destaca mas por asistir que por hacer goles. Si no hace goles, es xq no es un grá definidor. Si elige mal como definir y hace la complicada, es xq no e sun grán definidor.

Un grán definidor hace lo que SE DEBE HACER para que el gol entre, no la jugada complicada.
    Si el tipo ELIGE MAL, NO ES UN GRAN DEFINIDOR.
    ELEGIR ES APRTE DE DEFINIR, CONO.

Carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es que vos querés atribuirle un puesto de pecho frio a un tipo porque no hace goles :s
    Si vos no sos un desentendido con la pelota en los pies, tenes una pegada de puta madre y generalmente cuando marcás son golazos - de media y corta distancia - y en las FINALES NO TE SALE UNA, ELEGIS SIEMPRE MAL Y HACES TODO LO INVERSO A LO QUE HACES GENERALMENTE, sos un flor de PECHOFRIO. No le busques la vuelta flaco.

Yo soy terco? Te viven diciendo que sos duro como mula, el muerto se rie del degollado.
    Me ganas por lejos, lees lo que vos queres leer y no lo que yo estoy escribiendo.

Lo de los goles te lo cité para mostrarte que es un tipo que se destaca mas por asistir que por hacer goles. Si no hace goles, es xq no es un grá definidor. Si elige mal como definir y hace la complicada, es xq no e sun grán definidor.
    Veamos ente, porque ya cuando empiezan con el boludeo agarro el rifle

Palermo era un gran goleador, Riquelme un gran definidor.
    Crespo era un gran goleador (bueno tambien definia barbaro), Ortega un gran definidor.

ENTENDES LA DIFERENCIA ENTE??? ENTENDES AHORA A LO QUE APUNTO???? O todavia no te entra en la cabeza???????

Robben por partido erra o desaprovecha buenas oportunidades para el equipo porque siempre la quiere hacer él, no porque no sepa que hacer con la bocha en los pies.

Un limitado??? Funes Mori, que no solo no sabe que hacer con la bocha en los pies sino que ademas cuando tiene las oportunidades las erra miserablemente, como Farias por ejemplo.

Robben puede tener el defecto del individualisto, pero el tipo cuando tiene una oportunidad concreta en la que la jugada demanda que él la defina (y de acá arrancamos con lo de "definidor"), te la manda a guardar en situaciones "normales". Y justamente, a raiz de esto resalta aún más su mote de pechofrio, ya que en las finales esto nunca se vio (a diferencia de hoy).

ENTENDES AHORA ENTE??? DIOS!

Un grán definidor hace lo que SE DEBE HACER para que el gol entre, no la jugada complicada.
    Si el tipo ELIGE MAL, NO ES UN GRAN DEFINIDOR.
    ELEGIR ES APRTE DE DEFINIR, CONO.

Carajo.
    Y acá deja en claro que tenes ciertos términos cruzados.

Un buen definidor te la manda a guardar en un mano a mano, termina la jugada.

Un tipo que toma malas decisiones es el que se quiere pasar a 3 y picarsela al arquero cuando tiene un compañero libre. Y Robben entra en este segundo grupo.

Igual alpedo seguirla, no lleva a ningun lado esto, yo me referi siempre a una cosa y vos me saltas con otra totalmente distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 25-05-13 el 08:37 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

2:14. Notese el jugador de bayer en el extremo norte al que le podía haber pasado el balón para un gol asegurado.

PD: De lo único que estoy preocupado es de Weidenfeller siendo titular en el mundial, gracias a dios que esta peleado con el DT de Alemania, pero seria muy estúpido que lo mande al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Uno manos a manos de Robben que dieron calambre.
    Me gusta como juega, pero es demasiado ciclico.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Senor Riano Avatar de Hobbit Von Mano
    Registración
    Jun 2011

Gracias por confirmarme que empezaste a ver fútbol hoy a la tarde. Robben no es pecho porque erró tres mano a mano hoy, Robben es reconocido pecho frío por esto:

Es como que mañana FM9 haga tres goles y automáticamente pase a ser un crack que le cerró el orto a todos.
    Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Pecho frio es un jugador que le falta pasion para jugar, que no te corre un pase largo, que trata de no tocarla para no mandarse cagadas,etc. Robben no tiene nada de pecho frio. Tendra sus defectos para definir, pero eso no es una cuestion extra futbolistica.
    Ponen messi las metias, y si probablemente pero messi es 100 veces mejor definidor que robben. Justamente, las definiciones no son la principal virtud robben.

Errar penales es de pecho frio . Tevez terrible pecho frio... Dejen de hablar pavadas.

Entonces hoy como metio el gol, deja de ser pecho frio entonces??

This.

No pienso contestarte más las pelotudeces que decís, realmente seguís tildando de pecho frío a un flaco que metió todo el partido, jugó MUY bien y creó oportunidades, ¿sólamente por errar un par de mano a mano? Tené en cuenta que el arco no está vacío, primero.

PD: Sí, hace 1 hora y media empecé a mirar fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

falto calidad en el dortmund, falto mario gotze. deshonroso lo que hicieron el bayern munich y particularmente el en esta ocasion. gorrita ahi todo el partido a las carcajadas, un grito falso de gol en el penal de gundogan. que se vaya a la concha de su madre y robben tambien. tuvo orto el pelado, simplemente eso. en el primer gol es una situacion de carambola, le pega al cuerpo del arquero del bd y al flaco le rebota en el pie y pica en el suelo, lo que hace que no llegue el jugador que estaba sobre la raya y si llegue el 9 del bm.

otra cosa que me parece a mi. lo de pecho frio es un concepto bastante complejo a mi parecer. digamos que no podes ser pechofrio siendo un punta por ejemplo. podes tener errores infantiles pero tenes mejor posibilidad de recibir la pelota siempre y de mostrarte en el juego con las bandas que jugando de 5 o 10 como seria en el mediocampo que tenes que tener un posicionamiento y desmarques un poco mas considerables (lo que hace de estas posiciones mas "importante" o transitadas, como se le quiera decir). uno de extremo puede recibir la pelota mas facilmente en cambio, por lo que aun haciendote el boludo medianamente como hizo hoy robben las vas a tocar todas por asi decirlo. no se si se entiende bien lo que puse. hoy lewandowski tuvo menor posibilidad de tocar la pelota que robben. aun recorriendo un area mucho mas grande. por que? por malas marcas? no, por que el chabon es un 9 y teniendo una tendencia a jugar en el centro del campo se le amontonan jugadores encima, cosa que robben como maximo tenia 2 cerca y el 5 y el central mas alejados.

espero que traigan un buen 10 por que reus me gusta mas de 11 que dandole todo el equipo al hombro (aunque lo haya hecho muy bien). su calidad era muy superior a la de los compañeros que tenia al lado para generar juego. lamela vendria como anillo al dedo en el borussia

no supieron aprovechar esas oportunidades que tuvieron al principio del partido. y bueno no pudieron seguir corriendolos hasta abajo de la cama a los rojos por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar