[EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: [EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Man, un jugador por mas que corra todo...si erra TODO gol en finales y partidos importantes, es pechofrio por excelencia. Robben es Crack (Holanda llego a la final del mundial en gran parte por el), pero no quita el hecho que tenga una mufa terrible en finales, sino mira como venia en esta...3 goles errados en el primer tiempo (igual el arquero del BD sin dudas es de los mejores si no es el mejor), la del 2º no te la podes errar...Si no fue frio eso, no se que fue entonces.
    Me alegra que se haya desahogado pero la fama de pecho frio ya la tiene. Por algo la bronca del tipo en el festejo, ese WHAT? WHAT? a la hinchada.
    Pecho frio es un jugador que le falta pasion para jugar, que no te corre un pase largo, que trata de no tocarla para no mandarse cagadas,etc. Robben no tiene nada de pecho frio. Tendra sus defectos para definir, pero eso no es una cuestion extra futbolistica.
    Ponen messi las metias, y si probablemente pero messi es 100 veces mejor definidor que robben. Justamente, las definiciones no son la principal virtud robben.

Errar penales es de pecho frio . Tevez terrible pecho frio... Dejen de hablar pavadas.

Entonces hoy como metio el gol, deja de ser pecho frio entonces??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Tienen mal el concepto de pecho frio algunos....

Si sos pecho frio, te escondes, no pedis la pelota, mas si sos un tipo habilidoso...robben se aburre de epdir la pelota y encarar....
    Si errás goles, no sos pecho frio, simplemente son errores...

Con ese criterio funes mori no es un muerto hijodeputa, solo es pecho frio.
    Coincido. En todo caso es "mufa". Pero pechofrío no tiene nada que ver con errar algunas jugadas.
    Además, lo dicen alegremente sentados atrás de un teclado y el tipo ya jugó varias finales de CL...seguro se quiere matar por lo que le digan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Uh, encima defiende al camarilla de Tévez, alguien que se lo lleve al subforo de basquet.

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Coincido. En todo caso es "mufa". Pero pechofrío no tiene nada que ver con errar algunas jugadas.
    Además, lo dicen alegremente sentados atrás de un teclado y el tipo ya jugó varias finales de CL...seguro se quiere matar por lo que le digan...
    No por nada lo festejó como lo festejó. Hasta él mismo sabía que tenía una deuda enorme, pero no, acá saben más sobre Robben que el mismo Robben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Justamente, las definiciones no son la principal virtud robben.
    WTF?!!?!?!?! Robben siempre fue un excelente definidor, no digas pavadas. Y justamente a raiz de esto, resalta aun más lo pechofrio que es al no poder concretar casi siempre las jugadas claves en las finales (sacando hoy, por supuesto).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    WTF?!!?!?!?! Robben siempre fue un excelente definidor, no digas pavadas. Y justamente a raiz de esto, resalta aun más lo pechofrio que es al no poder concretar las jugaras claves en las finales (sacando hoy, por supuesto).
    Error.
    Robben siempre fue un gran definidor a DISTANCIA, xq tiene una excelente pegada.
    Nunca fue un messi que te encara 5 arqueros y la pica en los 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Pecho frio es un jugador que le falta pasion para jugar, que no te corre un pase largo, que trata de no tocarla para no mandarse cagadas,etc. Robben no tiene nada de pecho frio. Tendra sus defectos para definir, pero eso no es una cuestion extra futbolistica.
    Ponen messi las metias, y si probablemente pero messi es 100 veces mejor definidor que robben. Justamente, las definiciones no son la principal virtud robben.

Errar penales es de pecho frio . Tevez terrible pecho frio... Dejen de hablar pavadas.

Entonces hoy como metio el gol, deja de ser pecho frio entonces??

No, lo que vos definis como un pecho frio es un MUERTO, no un tipo pecho frio.
    Puede poner todos los huevos y ganas que quiera, que si en el momento culmine se hace caca, para mi es un pecho frio (para vos claramente no)
    Nunca tildaría de pecho a un tipo que erró un penal, pero si tenes MUCHOS mano a mano y en todos te cagas si sos un pecho frio (como el caso de Robben)

Posta, no sabe definir. Por eso definió hoy como lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Tampoco es necesario ser Messi para definir adentro en la que tuvo, ponele, en el Mundial con Casillas... el Chino Luna la metía.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Como hacen algunos para medir que Robben erra esas jugadas por cagón?, no puede ser que las falle por definir mal?, acaso ven TODOS los partidos de Robben?, digo, tal vez en los otros partidos hace el 100% de las que tiene y en las finales hace el 10%...pero salvo que lleven alguna estadística de ese tipo como saben que erra porque le tiemblen las gambas?
    Además hoy tambien dio el pase gol a Mandzukic.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Tampoco es necesario ser Messi para definir adentro en la que tuvo en el Mundial con Casillas... el Chino Luna la metía.
    Si, por eso el chino Luna come banco en un River mediocre y Robben...bue, no hace falta que me explaye.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Error.
    Robben siempre fue un gran definidor a DISTANCIA, xq tiene una excelente pegada.
    Nunca fue un messi que te encara 5 arqueros y la pica en los 5.
    Compararlo con Messi no tiene ningun sentido, Messi es incomparable en todos los aspectos. Robben siempre fue un excelente definidor, de hecho el gol que mete hoy es un claro ejemplo de esto (vean el gol en camara lenta). Obviamente, en la mayoria de los partidos hace tranquilamente lo de hoy, pero en las finales SIEMPRE las erra, asique no vengan a tratar de discutir algo que es tan claro como el agua y que encima hay un monton de ejemplos. Nacio pechofrio y morirá pechofrio
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Si, por eso el chino Luna come banco en un River mediocre y Robben...bue, no hace falta que me explaye.
    Estoy hablando de una situación en particular, un mano a mano, no del mérito que hace cada uno en 50 partidos de temporada para ser titular o no en X equipo.

Ponelo al chino frente al arco, con tiempo y sin marca, con Casillas jugado totalmente para la izquierda, a ver si le apunta al pie de un arquero vencido. Es más, te apuesto a que la pincha por encima el gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Compararlo con Messi no tiene ningun sentido, Messi es incomparable en todos los aspectos. Robben siempre fue un excelente definidor, de hecho el gol que mete hoy es un claro ejemplo de esto (vean el gol en camara lenta). Obviamente, en la mayoria de los partidos hace tranquilamente lo de hoy, pero en las finales SIEMPRE las erra, asique no vengan a tratar de discutir algo que es tan claro como el agua y que encima hay un monton de ejemplos. Nacio pechofrio y morirá pechofrio
    No se de donde sacás que es un grán definidor...
    Es un tipo que se caracterizó toda su carrera mas por encarar, y luego asistir, que por hacer goles....
    Me la juego a que en los mas de 400 partidos que tiene, no debe llegar a los 150 goles.

En el Chelsea tenía mas asistencias que goles, en el RM tmb.

Posta nose con que hablás....argumentos? O tengo que basarme en tu bast experiencia en futbol mundial nada másy decirte "ok tenés razón" ?

Es un tipo con mucha habilidad, obviamente si cualquiera de nosotros sabe definir jugadas de gol, mas aún sabrá robben. Pero no quita que su especialidad en su carrera haya sido definir :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

WTF?!!?!?!?! Robben siempre fue un excelente definidor, no digas pavadas. Y justamente a raiz de esto, resalta aun más lo pechofrio que es al no poder concretar casi siempre las jugadas claves en las finales (sacando hoy, por supuesto).
    La mayoria de los goles de robben son enganchando por la izquierda yendo para el medio y pegandole. Mano a mano no tiene muchos porque justamente no juega de 9. Los goles de mano a mano con el arquero son los menos.
    No define bien, por eso erro, no por pecho frio.

Tampoco es necesario ser Messi para definir adentro en la que tuvo, ponele, en el Mundial con Casillas... el Chino Luna la metía.
    Debe haber unos cuantos goles que se erraron grandes jugadores que el chino luna capaz metia ya que estamos con los argumentos boludos.

Estoy hablando de una situación en particular, un mano a mano, no del mérito que hace cada uno en 50 partidos de temporada para ser titular o no en X equipo.

Ponelo al chino frente al arco, con tiempo y sin marca, con Casillas jugado totalmente para la izquierda, a ver si le apunta al pie de un arquero vencido. Es más, te apuesto a que la pincha por encima el gordo.
    Sos un troll. Ya que estamos con predicciones boludas, poneme a mi solo contra el arquero capaz que tambien la meto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Fuera de joda, si las vas a pedir todas demostra claramente que mereces tener las oportunidades concretandolas. Si las erras no sirve demasiado. Y eso le paso a Robben en las finales.
    En fin, algunos tienen un punto de vista y los demas tienen otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a ver si aclaramos
    nadie discute a robben como jugador
    si no q en LAS FINALES,el partido mas importante,suele errar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder