[EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 949555657585960616263 ... ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Igual todo bien, Puma es Alemana, asi que sirve también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Señores tienen que separar lo que es un jueguito de manager de la realidad. El Barcelona no puede vender a Dani Alves porque al presidente o al entrenador se les ocurra venderlo. Tiene que haber un comprador.

Si el tipo da asco, nadie lo va a querer comprar, al menos no por una millonada, y si se da que nadie lo quiere, la única forma de no tenerlo es hacerlo comer banco, donde el club va a gastar en su sueldo, o rescindir su contrato, donde el club va a pagar su indemnización.

No es click derecho sobre Dani Alves, poner transferible y que venga el Calamuchita Jrs de Uganda con 30 palos euros a comprarlo.

Y así es con todo. Generalmente si alguien quisiera a Dani Alves, ya hubieran ofrecido dinero, como hicieron por Yaya Touré o Ibrahimovic. No es que el club se los quiso sacar de encima, al Barcelona le hicieron muy buenas ofertas por los dos. Y se ve que la crisis económica apremia. Ah, y considerando a los países de la Unión Europea, Alemania e Inglaterra, económicamente (como siempre ha sido) están 2 o 3 pasos mejor, y su crisis es mucho menos recisiva que la española.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

dani alvez tiene 30 años , olvidate que no lo venden mas salvo al futbol ruso o yankee (o chino)

A ibra lo vendieron porque messi queria jugar arriba, eso es historia sabida

tambien coincidamos que no hay muchos equipos que puedan pagar la millonada que se piden por determinados jugadores

yaya toure se fue por 30 palos

salvo 4 o 5 equipos no hay muchos que lo puedan pagar

los alemanes seguro
    el city, el united
    el psg
    el chelsea

algun ruso loco

son 10 equipos a toda furia

dani alves por menos de 15 palos no lo van a largar, tiene 30 años, quien paga esa guita por ese jugador?
    quiza en 2 años mas cuando se canse de comer banco en el barcelona pase a algun equipo brasilero como el corinthians (15 palos a pato le dio x 7 años)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mario Gomez es aleman, basta con la gilada de que es español, nacio en Alemania, es aleman, asi como el pipita es Frances.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Más allá de cifras o especulaciones, creo que está más que claro que la política de fichajes del Barcelona desde hace ya unos años es dejar de gastar fortunas compulsivamente, y centrarse en la formación de jugadores en La Macía.

Así como no todos los juveniles de Argentinos Jrs son Maradonas, Redondos y Riquelmes, no todos los juveniles de La Macía son Xavis, Iniestas y Messis. Los barça fan boys lo tienen que entender. De hecho si hablamos de historia de formación de jugadores, la fábrica de La Paternal se come cruda entre dos panes a La Macía.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Habrá que ver si deciden estancarse con los mismos hasta que valgan 2,50 o revender por chauchas. Las cagadas ya están hechas y, hagan lo que hagan, no van a recuperar lo que gastaron, eso seguro.
    De todas formas estamos hablando de reemplazar a tipos de nivel pauperrimo como Alexis, no a Messi. No necesitan una inversión multimillonaria para lograrlo y no tienen que inventar la pólvora, porque aunque no haya sido su fuerte, la historia esta llena de incorporaciones austeras que han rendido. Sin ir muy lejos, así se armó el BVB después de estar practicamente fundido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Si, de hecho el Barcelona para mi no ha jugado mal a pesar de haber perdido. ¿Que nunca pudo sortear la presión del Bayer Munich? Es cierto, pero no fue un desastre, al menos murieron en la de ellos, no pegaron patadas criminales y trataron de tocar. El tema jav1x es que acá hay fan boys que ya plantean cambiar medio equipo, y eso no es realista. Ni Alexis Sánchez me parece tan malo como dicen, ni creo que tampoco que haya demasiados zagueros en "precio asequible" como para reemplazar a Bartra. ¿Cuánto creen que pueden costar Hummels, Varane o Ranocchia? Sólo por nombrar algunos zagueros jóvenes. Lo de falta de zagueros de nivel no es solamente un problema argentino, en el mundo en general, el estereotipo de mostros de 1.90m + 100kg ha destecnizado el puesto. Villaverde hace 40 años demostró que no hace falta ser un oso para ser un líbero de la gran puta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Deberia incorporar 3 entre estos para mi y un arquero barato:
    Hummels / Company
    Gundogan / Verratti
    Aguero / Cavani / L.Suarez

Dani Alves es recuperable, y considerando como se entiende con Messi, no lo vendo ni en pedo.
    Vendibles: Alexis, Villa, Cesc, Valdes

Segun Marca, el Madrid quiere vender a Di Maria e Higuain.
    No los querra el Barsa y de paso los hacen jugar juntos 24/7? No cuesta nada soñar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Urban : 02-05-13 el 07:10 PM

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dani Alves esta jugando bien, dejense de romper las bolas, contra el RM fue el unico que pudo parar a CR7 en algun momento, a los otros les pinto la cara, y contra el Milan y el PSG fue de lo mejorcito del Barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Deberia incorporar 3 entre estos para mi y un arquero barato:
    Hummels / Company
    Gundogan / Verratti
    Aguero / Cavani / L.Suarez

Dani Alves es recuperable, y considerando como se entiende con Messi, no lo vendo ni en pedo.
    Vendibles: Alexis, Villa, Cesc, Valdes

Segun Marca, el Madrid quiere vender a Di Maria e Higuain.
    No los querra el Barsa y de paso los hacen jugar juntos 24/7? No cuesta nada soñar.
    si Messi se planta y le dice a tito "pedile al presidente a los dos o me voy al bayern", van los dos al Barca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Dudo MUCHO que quieran largar a Di Maria.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si se va Mourinho para mi a Di Maria lo vuelan de toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Actitud y caracter a Messi? Piden milagros
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Agadez