[EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Se nota la diferencia fisica demasiado.
    Ya se acabo esa gilada de "los bajitos cracks"?
    No veo la risa de poner pibes de 1.65.
    Fisicamente son incompetentes contra 1.90 y 100 kg.
    Encima no solo el detalle fisico, tambien tactico.
    Dos lindos complementos para que te fumen.
    Para empirismos, mira la goleada que metio el Bayer...
    L.-
    en el mundial españa lo bailo a alemania
    y este bayern vs el barcelona de hace 3 años no existía
    es mas
    si hubiesen estado puyol messi y mascherano no se si terminaba igual la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Lo bailo? España no bailo a nadie en el mundial, gano todos los partidos a duras penas e incluso vs Paraguay merecio perder.

Esta derrota no hace mas que realzar al figura del mejor jugador de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agadez : 02-05-13 el 09:12 AM

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me parece a mi o algunos idiotas se regodean de ésta derrota del Barça luego de 5 años de éxitos y buen fútbol ininterrumpidos?, que mediocres son algunos por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lo bailo? España no bailo a nadie en el mundial, gano todos los partidos a duras penas e incluso vs Paraguay merecio perder.

Esta derrota no hace mas que realzar al figura del mejor jugador de todos los tiempos.
    me parece que tenes un mal registro del partido españa alemania
    te diria que lo revises porque literalmente los españoles los bailaron a los alemanes
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Primero que nada Bartra no es un pibe, tiene 23 años. Es más pibe FM9. Segundo, si no es pibe es por culpa de la política de inferiores de la Macía y de los dos equipos más grandes de españa que no hacen de debutar a sus juveniles hasta que ya tienen toda la barba y un par de hijos.

Yendo a la cuestión que quieren plantear estrictamente: En el Barcelona jugaba Yaya Touré y lo vendieron. Considerando los números que han salido a la luz acerca de la economía de Barcelona y teniendo en cuenta la crisis que hay en España, está más que claro que el Barcelona no se puede permitir grandes gastos, y no me parecería extraño que su presidente haya tomado la decisión de cortar con el fichaje compulsivo e intentar ajustar las cuentas para prepararse para la crisis que se les viene a todos los clubes españoles.

Nada dura para siempre, no me vengan con la idiotez de que desde Guardiola el Barcelona tiene que ganar todos los partidos con 64% de posesión, porque no es así. Si fuera así con cada club que tiene una racha de victorias muy larga, antes del Barcelona, Boca, Milan, Manchester Utd, River, Independiente y Juventus tendrían que haberse acostumbrado a sus eras post Bianchi, Ancelotti, Ferguson, Veira, etc, a ganar absolutamente todo, y todos ellos en algún punto (algunos antes, otros después) menguaron. Sobre todo los clubes sudamericanos, más que nada por la crisis económica que se les advino. Por eso no me sorprende lo que le pasa al Barcelona con la crisis que está sufriendo y la aún mayor que se les está por venir.

Dejen de decir farabuteadas por favor, acerca de un cuadrito que está lejos de ser el más grande del mundo históricamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

todos los clubes europeos tienen crisis, excepto aquellos donde hay un grupo economico de por medio (o un jeque arabe que tiene ganas de gastar plata)

el barcelona lo que hizo mal fue en no vender despues de conseguir todo un año, y comprar proyectos

gastaron fortuna en cesc fab al repedo, y ni hablar en villa, largaron a ibraimo y a etoo. Inentendible que con toda la guita de esos movimientos no haya salido un chequecito para traer a un tipo como aguero

terminaron jugando con masche de 2 en lugar de traer a thiago silva que sono varias veces
    de ultima podrian haber traido hasta coloccini por el cual los ingleses solo pedian 10 - 11 millones de dolares y tenia 29 - 30 años en ese momento , y era uno de los mejores centrales de la premier

dani alves hace 1 año y medio viene pidiendo que lo vendan (al momento de su renovacion todavia no estaba tan convencido)

espero que renueven varios puestos sino van a seguir aspirando a que messi se ilumine y llegar a rasguñar las semis de la champ
    y espro que compren a aguero de una puta vez, ese pibe esta gravitando en la premier opacado por el manchester united porque mancini no entiende nada de nada (o que vaya pellegrini)

te digo que messi se clavo en la tumba con las declaraciones, sino los alemanes se lo llevaban al bayern eh
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me encantan que no ven que no ganaron 1 pelota dividida.
    Quieras o no, el Barcelona sin la pelota no sirve.
    Casualidad que Alemania siempre moja semifinales en los mundiales?
    No vayamos tan atras, en el 2006 España no existia.
    Ojo, ya ahi los "oompa loompas" ganaban todo y se tiraban pedos de colores.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2003

ajajaj dios algunos son de terror
    españa llevo muchos pibes a la copa del 2006, estaba fabregas con 19 añitos, sergio ramos con 20, iniesta con 22, villa con 24

siguio manteniendo la misma base (xavi hernandez, casillas, puyol) banco a los pibes que habian quedado eliminados contra francia y gano

eurocopa 2008, mundial 2010, eurocopa 2012

ah , queres otro dato de los oompa loompa

eurocopa 2008
    campeon españa
    subc alemania

mundial 2010
    españa campeon, eliminaron a alemania

tampoco ahora el bayern y los alemanes son una maquina, en los ultimos años entre el bayern y el inter se los cansaron de garcharselos
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No, no son una maquina los alemanes, son constantes.
    ESO te queria exponer, España tiene una racha, nada mas.
    Deberia entender la gente que no dura para siempre ese equipo.
    Es mas, fijate que Alemania quieras o no, siempre hace papeles en mundiales.
    Moja una semi final, no pasa por oompa loopmas o 100 kg, pasa por constancia.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero estas comparando una selección que siempre fue una de las históricas en el fútbol con otra que no.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero estas comparando una selección que siempre fue una de las históricas en el fútbol con otra que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

No, no fui yo el que traje la comparacion de selecciones.
    Pero igual es un manifiesto piola a gran escala la seleccion.
    No considero casualidad que (ejemplo) el Bayer juegue bien.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2003

No considero casualidad que (ejemplo) el Bayer juegue bien.
    pero el bayern tiene como 5 o 6 extranjeros en el equipo titular

robben, ribery, javi martinez , mario gomez es español (te lo cuento como aleman),

jugaron asi vs el barz

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Muller, Robben, Ribery, y Mandzukic.

van buyten belga
    javi martinez gallego
    alaba austriaco
    robben holandes
    ribery frances
    manduzic croata

mas del 50% del equipo es extranjero Oo

Deberia entender la gente que no dura para siempre ese equipo.
    hay constancias de otros equipos como el inter, la juve, el real madrid, que siempre son candidatos a ganar

es injusto decir que solo los alemanes o el bayern es constante
    los tanos tambien lo son, tampoco hay que dejarse llevar, hoy por hoy el bayern es sensacion pero hace 3 años se comio 4 con el barcelona y el inter lo elimino de visitante

el tema es que contra el barcelona del 2009/10 cualquier equipo va a parecer una mierda. Es jodido el post "mejor equipo de la historia" o uno de los mejores equipos de la historia

Si vos sos de river y viste jugar a saviola, crespo , o de boca y viste salir campeon a riquelme y ese equipo que no dejaba copa en pie, y de repente tenes una sequia de 2 años, se empiezan a hablar mil boludeses

mientras messi siga teniendo menos de 30 años, iniesta siga jugando con messi, y el barcelona se refuerze como la gente, va a seguir siendo uno de los mejores equipos del mundo, pero no va a volver a ser el mejor de la historia, es algo que dudo mucho que algun equipo pueda lograrlo nuevamente

el ultimo que vimos parecido fue el hungria de puskas en los años 50
    el barcelona fue algo INDISCUTIBLE, benditos los que pudieron verlo y aprovecharlo y disfrutarlo, pero no podemos esperar que se repita

justamente este barcelona fue TAN increible que españa pudo lograr internacionalmente 3 torneos consecutivos, con el mediocampo del barcelona y parte de la defensa

y el real acompaño, pero era un gran GRAN equipo

Lo disfrutamos todos, muchos siguieron con el fanatismo y está mal, hay que disfrutar que salen equipos como el bayern, el borussia, el barcelona, y capaz en 2 años le toca al real madrid, y en 5 le toca al ajax
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 02-05-13 el 03:51 PM

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Yo creo que Atlético de Rafaela sería un digno rival de éste Bayern Munich en el mundial de clubes. Sobre todo que para diciembre ya van a estar recuperados Juan Eluchans, el "mágico" Grazini y el "yorugua" Vera.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero usan camisetas Adidas y al parecer la genética alemana se transmite por la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Y? Dame el promedio del Barcelona.
    Te da mas o menos parecido...
    El hecho es que fue un fail comparar selecciones con equipos.
    Cosa que NO HICE pero bueno, respondi a base de X.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero usan camisetas Adidas y al parecer la genética alemana se transmite por la misma.
    Me gusto mas el modelo de la del Boru (?)
    Era Puma, traicion a Adidas, pido perdon.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 30187
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 84854555657585960616268 ... ÚltimaÚltima