[EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Terrible crack Reus, y eso que yo lo digo solo cuando son crack en serio.

Como no lo van a poner a Messi... Toda la delantera de Barcelona es malisima. Falta un Aguero, un Lewandoski, incluso un Cavani o Suarez.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Bueno , se acaban de coger de parado al barza. Ahora si se puede decir que algunos jugadores no van mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Dani Alves, Song, Fábregas, Villa y Alexis deberían irse.

Tendrían que traer un 4, un central serio. Uno para alternar con Xavi y Busquets. Y dos delanteros.

Es un plantel desgastado, no sirve traer a dos nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pedro, Villa y Cesc hicieron una delantera hoy que estaban para ser reemplazados por Rogelio, el Chino Luna y Trezeguet. Adriano también un desastre, el primer gol es 100% culpa suya. El único que rindió fue Piqué en el primer tiempo. Encima, si había una mínima chance, era con Messi en cancha.

Se tiene que venir una renovación importante, 3 o 4 refuerzos titulares por lo menos (no onda Song). Y no sé si hasta técnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

A Adriano podrían darle una chance jugando una posición, no paseándolo por toda la defensa. El primer semestre, salvo la vuelta con el Madrid, anduvo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Xavi estuvo desaparecido los dos partidos. Se le nota la edad, no creo que dure mucho mas y hay que ver si Thiago esta a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Se nota la diferencia fisica demasiado.
    Ya se acabo esa gilada de "los bajitos cracks"?
    No veo la risa de poner pibes de 1.65.
    Fisicamente son incompetentes contra 1.90 y 100 kg.
    Encima no solo el detalle fisico, tambien tactico.
    Dos lindos complementos para que te fumen.
    Para empirismos, mira la goleada que metio el Bayer...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Che, el Barcelona perdió en la semifinal de la Champions, no en primera ronda. ¿Por qué se les da por echar a medio plantel si no ganan la Champions? ¿Qué le queda a los otros?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Che, el Barcelona perdió en la semifinal de la Champions, no en primera ronda. ¿Por qué se les da por echar a medio plantel si no ganan la Champions? ¿Qué le queda a los otros?
    No me canso de ver fans del Barcelona pidiendo eso.
    Es mas, hasta quieren la renuncia del DT, fenomenos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es como se convirtió en una obligación ganar la champions para el barza. No se confundan, nunca fue un equipo copero, ese es el real.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Pero no es mas que obvio que llegó hasta ahí gracias a Lionel? O vos te pensas que si no hacía los dos goles le daban vuelta la serie al milan? Sufrió terriblemente con el PSG, no llego caminando ni mucho menos, y estamos hablando del barsa. Me parece que es mas que acertado pedir el recambio, aparte es una pelotudes decir que es porque no ganaron la champions, es porque hay jugadores que no están al nivel que supieron estar, al nivel que tiene que estar ese tremendo equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Este Barcelona, después de la era Guardiola ya no puede conformarse con llegar a semis. Además tiene que ver la forma en que se llegó a semis, de los 6 partidos que jugó, solo contra el Milan en el Camp Nou estuvo a la altura de lo que se puede esperar de este equipo. Perdió bien en San Siro contra un Milan inferior, no le pudo ganar a un PSG que es un rejunte de estrellas, empató los dos y si no entraba Messi en una pierna quedaban afuera. Y la serie del Bayern, donde los alemanes fueron infinitamente superior en los dos partidos.

Y no es medio plantel, ciertos jugadores ya cumplieron un ciclo y hay puestos que no están cubiertos. No puede ser que el pibe Bartra, que tiene... 10 partidos en primera? sea titular en la serie contra el Bayern porque no hay centrales. También es sabido que sin Messi, nadie la mete y nadie genera, los delanteros están en un nivel espantoso, Xavi se está quedando sin nafta e Iniesta está teniendo un 2013 bastante flojo.

Todo esto, sumado a que el Madrid en los últimos clásicos los está teniendo de hijos. Si, hace falta meter mano en el equipo.

Pd: La liga la ganó Messi, solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Alguien esta conforme con el rendimiento fisico del Barcelona?
    No hablemos de lo tactico y "patear la pelotita", hablemos de otra cosa.
    Aparte de juego, le falto fuerza fisica y quedo demostrado facil 2 veces...
    Como hubiera querido que jugara Messi asi no tenian tantas excusas.
    Mas de uno seguro dira que "Perdieron por no jugar Messi" cosa de no creer.
    Si, hace una diferencia, pero no le ganas al Bayer con oompa loompas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Bayern 49PJ
    Barcelona 55PJ

A ese desgaste extra sumale los jugadores en evidente decaimiento: Xavi y Alves; Villa post lesión; Adriano, que tenía para 2 meses y volvió a las 2 semanas.
    El Milán (en la ida) y el PSG (en la llave) ya los habían superado y safaron por Messi. Ahora, con Messi roto y contra un rival más duro el desenlace estaba cantado; no así un 0-7, pero habia que ser muy optimista para verlos en la final.

A mi me hubiese gustado que pasase el Barça. Ahora que la final alemana está asegurada, los mismos que acusan al Barça de unidimensional y a sus fans de cuadrados ya están proclamando que al fútbol solo se puede jugar con 11 NBA. Porque no alcanza con que algo no te guste, es my way or the highway.

Y en vez de sobrar a los que piden que "echen a medio plantel", recuerden que el Barça lleva 2 años de pésima política de fichajes y renovaciones; problemas que fueron parcheados por Messi hasta explotarles en la cara en estas semis. ¿Qué se supone que tienen que hacer, pedirle a Messi que haga 90 goles por temporada porque Alexis es buen pibe y no da fletarlo?

btw, si un par de partidos son empirismo, un año atrás estos oompa loompas le hacían 7 (10 global) a un equipo más alto y más cercano a los 100kg (100kg, ¿really?) que el Bayern de hoy. Mismo equipo que 4 días antes le ganaba al Bayern 2-0, por si alguien los acusa de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No es por eso cani, es porque ya hay varios equipos con jugadores de mayor nivel, con mayor juego y más efectivos. Se nota desde antes que le faltan jugadores como por ejemplo un arquero, uno o dos delanteros, un central, un 5 de verdad a lo Yaya Toure, un mediocampista que juegue y haga jugar.

El equipo perfecto fue cuando tenían todo eso (sacando al hijo de puta de Valdez que fue malo siempre). El medio de ahora es la mitad de lo que era ese con Yaya-Xavi-Iniesta, la delantera con Messi-Eto-Henry (y eso que al contrario de Iniesta y Xavi el Messi de hoy es más que el de ese momento), y ni hablar, pero ni hablar, de Puyol abajo.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es como se convirtió en una obligación ganar la champions para el barza. No se confundan, nunca fue un equipo copero, ese es el real.
    Esas boludeces se tienen en cuenta para clubes de acá nomas. Afuera ya saben que no tiene sentido.
    Los clubes cambian todo el tiempo y en ninguno hay un tipo experimentado que tiene la receta mágica para que te vaya bien en una copa internacional. Tal es así que Barcelona puede ganar o llegar a la final vaaarias veces como lo hizo y el Real Madrid no llegar a la final desde hace un millón de años.
    Pero no, el Real Madrid es un equipo copero, el Barcelona no y por eso quedó afuera en esta de nuevo (?)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder