[EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: [EUROPA] UEFA Champions League 12/13 - Thread Oficial

le pongo todas al dortmund carajo
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no pasa de cuartos el dortmund,dejen de hacerse los eruditos del futbol candidateando a ese equipo,todo bien juegan lindo lo q quieras pero lo agarra un bayern o la juve y los pasa x arriba
    la verdad no me importa si el real paso bien o mal,pero tenia altas ganas q pierda el mu por dejar afuera a rooney,JODANSE
    y mourinho dijo q merecio ganar el manchester solo xq es amigo del escoces nada mas por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Les vengo llenando la cabeza a mis amigos con el Dortmund hace unas dos temporadas ya, se me cagaban de risa y hoy uno me dice "che, jugaban bien en serio", no digo que sea el cuco ni mucho menos, pero yo hoy vi ese partido porque me encanta verlos jugar, hasta el 3-0 obvio, despues tuve que poner el otro partido porque me sentía un loquito viendo ese y no el Madrid-United. Iugal coincido con burrito, nose si le da la nafta para pasar a un Bayer (lo pasó por arriba hace unos dias por copa alemana) o a un Madrid/Barsa, no es lo mismo jugar por grupos que en cuartos/semi/final, ojala la ganen, pero esta jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El Bayern?? El Bayern se ha comido los pestos de su vida contra el Dortmund, sin ir mas lejos le gano 5 a 2 la final ed copa del año pasado por ejemplo. Ahora la emparejo un poco pero tienen la esencia los del Dortmund.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Partidazo del United, yo los aplaudo a ellos. Con menos equipo, en el primer tiempo le dieron de su propia medicina al Madrid, tuvieron las más claras, Cristiano no apareció, se corrieron todo, e incluso después de haber quedado con 10 injustamente, fueron al frente, hicieron figura a Diego López y encima les cagaron un penal sobre el final -que no hubiese cambiado nada igualmente-.

Yo dije que si el Madrid ganaba este partido salían campeones, ahora que sé que cuentan con la mano del árbitro ya no tengo dudas. La única esperanza es que el Dortmund lo pase por arriba como en la fase de grupos. Pongo unas pocas fichas ahí.
    Calculo que cuando el Barca conto con la mano del arbitro contra el Chelsea tambien creias que salian campeones no? Calciulo que la mano del arbitro fue la que hizo que Modric sacara tremendo golazo, o que la defensa se duerma en el gol de Cristiano; no?

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Diego Lopez > Casillas

Arquero super vende humo como casi todos los españoles menos 2 o 3

VENGAN DE A UNO
    Casilla vende humo?????... menos 2 o 3?? Y esos quienes serian??... Sacando esta liga..con la euro del 2008 - mundial 2010 - euro 2012 no podes decir que es un vende humo.

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Siempre lo mismo con el Madrid,siempre te rajan a uno,no ven un penal,así es imposible.
    Claro imposibe, por eso el Barca en los ultimos 4 anios no pudo ganarle, y antes que llegara Mou el Madrid podia pasar de 8vos.. imposible!

Asqueroso el árbitro inclinando la cancha. Volvió el Madrid en todo su esplendor...
    Sisi.. el mismo esplendor que tuvo ganandole al Barca los dos clasicos, y remontando los partidos poco a poco.

Que bien CR.. Esperemos no caer otra vez en las semis . Para mi Mou gana la 10ma y se las pica, como hizo con todos.. menos con el Chelsea :/
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El Bayern?? El Bayern se ha comido los pestos de su vida contra el Dortmund, sin ir mas lejos le gano 5 a 2 la final ed copa del año pasado por ejemplo. Ahora la emparejo un poco pero tienen la esencia los del Dortmund.
    tmb le gano al madrid en la fase de grupos
    pero a partir de la etapa de eliminacion directa es cuando un equipo saca la ''chapa'',q creo q es algo q el dortumnd no tiene

casillas es raro,a veces es un colador y otras es un arquero q te gana una final del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

El año pasado lo gano el Chelsea, no me extraña que Madrid lo gane este año ya que son medio idénticos.

Burrito dejate de joder, la Juve hace un millón de años luz que no estaba en la CL y fue goleado por
    "el gran Milan".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Yo no dejo morir al Barça todavía eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

This, se nota que no vieron esa final, el paseo que le pego el dortmund al bayern fue terrible, lástima que ya no estén a ese nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Expulsaron mal a nani pero a rafael lo tendrian que haber expulsado y cobrar penal por esa mano que hizo abajo del arco
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Yo no dejo morir al Barça todavía eh...
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta

12. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Bueno pero si vamos a lo mas cercano, jugaron hace poco menos de una semana y el Dortmund estaba totalmente anulado, pocas veces los vi jugar tan mal, y si el Bayern estaba mas fino para definir podría haber sido goleada. Además coincido con burrito, no es para cualquiera una semi/final de Champions. Ojo eh, me encantaría que se la lleve el Dortmund, ojala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si pierde el Barsa, hincho por el Dormut, que son lejos los que mejor juegan.
    Para mi no lo ayudaron al real, nomas fue un error del arbitro, que en todos los partidos hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si, pero un error que lo hizo pasar. Porque en toda la serie no supo encontrarle la vuelta al Utd
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi no fue un error,el chavon fue con plancha,no vio al jugador no tuvo intencion ok,pero era entendible q el juez considero q fue agrede
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima