CFK: "Mi respeto a ellos, que están colgados a los paravalanchas"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2002

Re: CFK: "Mi respeto a ellos, que están colgados a los paravalanchas"

Insisto, la mina no sabe un pito de lo que habla.
    Y no dijo barras, ni dijo barrabravas, ni dijo violentos, ni dijo nada.. solo dijo los que estan en el paravalanchas, yo me subi a un paravalanchas un par de veces, y no soy barra.

Asociando tan libremente tambien se puede caer en la inocencia.

Ademas, seamos buenos, mira si la mina va a hablar de un tema tan sensible como son las barras bravas en cadena nacional PARA ELOGIARLOS.. habló de la pasion, del sentimiento, hablo de su marido que era enfermo por Racing, osea.. bueh, me siento hasta boludo fundamentando cosas que a la simple vista deberian estar, pero los anti-k adoran comprar el humo clarinesco, hasta el que sale de sus culos, y lo respiran como si fuese aire puro. Asi tambien estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 03-08-12 el 05:31 PM

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Insisto, la mina no sabe un pito de lo que habla.
    Y no dijo barras, ni dijo barrabravas, ni dijo violentos, ni dijo nada.. solo dijo los que estan en el paravalanchas, yo me subi a un paravalanchas un par de veces, y no soy barra.

Asociando tan libremente tambien se puede caer en la inocencia.

Ademas, seamos buenos, mira si la mina va a hablar de un tema tan sensible como son las barras bravas en cadena nacional PARA ELOGIARLOS.. habló de la pasion, del sentimiento, hablo de su marido que era enfermo por Racing, osea.. bueh, me siento hasta boludo fundamentando cosas que a la simple vista deberian estar, pero los anti-k adoran comprar el humo clarinesco, hasta el que sale de sus culos, y lo respiran como si fuese aire puro. Asi tambien estamos.
    Estoy con vos, y eso que no somos de coincidir mucho Juan..

PD: ahi te mande un MP necesito una mano con un thread que cree yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Registración
    Dec 2009

Estamos hablando de lo que Cristina dijo en Cadena Nacional sobre los hinchas de fútbol... para qué cadena nacional para eso quisiera saber, para decir que tienen que "mejorar los arbitrajes, porque a veces hay bombeadas (sic)" y ponerse a contar anécdotas de cuando iba a la cancha?.

Igual más que hablar bien de los fanáticos me molesta que minimice el problema de los barrabravas a "sólo unos grupitos".
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bue
    todos sabemos q hay barras q trabajan para el gobierno,como la del rojo q vivia poniendo banderas pro k no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    demostro mucha ignorancia o es una manera de leer entre lineas que no se va a hacer mucho mas, las decisiones al menos por ella no van a ser, siendo socios de afa no va a dar un paso que no quiera grondona sobre el tema futbol... y no estoy en contra de k pero parece que a grondona no lo bardea nadie, pero nadie en serio... habra que esperar que se muera nomas...
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con los ultimos 2 posts del thread.

Cristina habla muchas veces de cosas que no sabe, pero es un discurso mas sin repercusión salvo del viejo gataflorismo periodistico, que destaquemos, esta como loco desde que se los deschavó de que estuvieron en su momento con Videla y Massera..

Muchas otras tantas veces hablo de cosas que muchos de nosotros no teniamos franca idea. Pero siempre que habla en cadena nacional le dan con todo, siempre le encuentran algo, sepa o no sepa de lo que habla. Y a lo mejor si dice que las cosas van bien, Clarin sale a decir que los datos son falsos o que se olvido de hablar de Candela.
    Trolls a gran escala.

Menem por ejemplo era un riojano sucio e ignorante que un dia vino a hablarnos de la estratósfera. De La Rua daba verguenza ajena las pelotudeces que decia, que en realidad no decian nada, no te llevaban a ninguna conclusión. No creo que estemos peor que en aquellas epocas.

Detras de la palabra barrabrava hay un mar de fondo, que la mayoria de las personas no conoce, CFK es una de esas personas y lo notamos todos en ese discurso que dio.
    El que si sabe y no hace nada -y tiene las facultades como para hacerlo- es quien dirige el futbol argentino, hay que caerle a ese, no a quien dirige la nación.

A Grondona no lo controla nadie evidentemente igual. Diganmé si eso no les da miedo.
    Estoy MUY de acuerdo con ambos.

Creo que el único modo de rajarlo a Grondona es con San La Parca. Además, no nos olvidemos que es el vice de la FIFA. Por lo menos si vamos a hacer bardo que conlleve sanción juguemos sin Messi.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

El futuro Grondona, de la mano mas o menos... se estan comiendo el humito gente
    Antes de mirar la paja en ojo ajeno, deberías ver la viga en el propio...
    Yo todavía quiero saber de donde saca la guita Cogorno...no vaya a ser que haya que declararlos "patrimonio nacional" para VOLVER a salvarlos de la quiebra -a Comu y a Español no les hicieron eso, pero después salenm los boludos de la Acadé a decir que los perjudican-...

No te olvidés...máxime que las banderas colgadas en los entrenamientos las ponen los barras de Racing...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Jajajaja y pensar que en Inglaterra si un hooligan entra a un bar, lo cierran. Asi de cortito. Seguí participando Kristina....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    bue
    todos sabemos q hay barras q trabajan para el gobierno,como la del rojo q vivia poniendo banderas pro k no jodamos

De una.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123