CFK: "Mi respeto a ellos, que están colgados a los paravalanchas"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: CFK: "Mi respeto a ellos, que están colgados a los paravalanchas"

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con los ultimos 2 posts del thread.

Cristina habla muchas veces de cosas que no sabe, pero es un discurso mas sin repercusión salvo del viejo gataflorismo periodistico, que destaquemos, esta como loco desde que se los deschavó de que estuvieron en su momento con Videla y Massera..

Muchas otras tantas veces hablo de cosas que muchos de nosotros no teniamos franca idea. Pero siempre que habla en cadena nacional le dan con todo, siempre le encuentran algo, sepa o no sepa de lo que habla. Y a lo mejor si dice que las cosas van bien, Clarin sale a decir que los datos son falsos o que se olvido de hablar de Candela.
    Trolls a gran escala.

Menem por ejemplo era un riojano sucio e ignorante que un dia vino a hablarnos de la estratósfera. De La Rua daba verguenza ajena las pelotudeces que decia, que en realidad no decian nada, no te llevaban a ninguna conclusión. No creo que estemos peor que en aquellas epocas.

Detras de la palabra barrabrava hay un mar de fondo, que la mayoria de las personas no conoce, CFK es una de esas personas y lo notamos todos en ese discurso que dio.
    El que si sabe y no hace nada -y tiene las facultades como para hacerlo- es quien dirige el futbol argentino, hay que caerle a ese, no a quien dirige la nación.

A Grondona no lo controla nadie evidentemente igual. Diganmé si eso no les da miedo.
    perdon por el off topic pero pinto un flasback...

• Me gusta
    Me gusta

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

La mina habla de Nestor de maximo y de la suegra o su vieja como Barras.. no tiene la mas puta idea de que esta hablando,... si quieren criticarla tienen mil herramientas en otros discursos, pero ahi es de ignorante en el TEMA
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Una mierda lo que dijo y una mierda el sistema que van a implementar ahora para entrar a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El futuro Grondona, de la mano mas o menos... se estan comiendo el humito gente
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    La mina habla de Nestor de maximo y de la suegra o su vieja como Barras.. no tiene la mas puta idea de que esta hablando,... si quieren criticarla tienen mil herramientas en otros discursos, pero ahi es de ignorante en el TEMA
    Si la mina es ignorante en el tema la verdad que estamos perdidisimos. Toda su gente arreglando arreglando con este tipo de gente y ella apartada de una realidad social que traspasa por lejos el tema del futbol. Vive en su mundo aparte
    Por lo menos quiero pensar que la mina no puede ser tan inutil como para no saberlo.
    Pero bueno, puede ser, de los politicos no me puede extrañar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si la mina es ignorante en el tema la verdad que estamos perdidisimos. Toda su gente arreglando arreglando con este tipo de gente y ella apartada de una realidad social que traspasa por lejos el tema del futbol. Vive en su mundo aparte
    Por lo menos quiero pensar que la mina no puede ser tan inutil como para no saberlo.
    Pero bueno, puede ser, de los politicos no me puede extrañar nada.
    Yo creo que estamos perdidos desde el momento que analizamos se muere Cristina y quien viene?... termina su mandato y a quien votamos? a Wi Fi? al hijo del Ex que solo insulta y no tira una sola propuesta coherente? a Quinchito que estan destapando manejos con Amado? ... o Volvemos por el cabezon? ... y despues tenes los boludos que votan a los zurdos pensando que de esa manera son mas revolucionarios y no se dan cuenta que son la misma cagada enmascarando, que ellos si se preocupan por el Laburante..

hay politicos buenos, solamente que la gente no los apoya o el sistema corrompido los termina expulsando.

El video de Menem es lejos una muestra de lo que somos capaz de creer los Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es que el tema en discusion no creo que pase por Cristina si o Cristina no. Si total cualquiera que venga va a ser la misma mierda y a los barras los van a seguir manteniendo.
    Lo unico que nos molesta a varios son esas frases desafortunadas. Despues si Cristina sigue o no la verdad que en estos momentos de mi vida ya aprendi que me chupa un huevo.

Creo que ahi es donde te equivocas, me parece que te estas tomando esto como una discusion politica de Cristina Si o Cristina No. Por lo menos el creador del thread creo que apuntaba a lo mismo que yo. O sea, decir lo que dijo es desafortunado. Despues si la vieja sigue o no la verdad que me da igual.
    Me chupan un huevo tanto por igual Cristina, Macri, Menem, el Cabezon o el que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo al único que votaría, es a el_burrito !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es que el tema en discusion no creo que pase por Cristina si o Cristina no. Si total cualquiera que venga va a ser la misma mierda y a los barras los van a seguir manteniendo.
    Lo unico que nos molesta a varios son esas frases desafortunadas. Despues si Cristina sigue o no la verdad que en estos momentos de mi vida ya aprendi que me chupa un huevo.

Creo que ahi es donde te equivocas, me parece que te estas tomando esto como una discusion politica de Cristina Si o Cristina No. Por lo menos el creador del thread creo que apuntaba a lo mismo que yo. O sea, decir lo que dijo es desafortunado. Despues si la vieja sigue o no la verdad que me da igual.
    Me chupan un huevo tanto por igual Cristina, Macri, Menem, el Cabezon o el que quieras.
    yo solo hice una aclaracion de si estamos o no perdidos.. si sigue o no Cristina me es indiferente lo que si de ninguna manera me es indiferente es quedare de brazos cruzados sin intentar hacer algo, creo en la gente y en que todo puede cambiar
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Registración
    Jan 2005

el decir que la mina no sabe del tema, al menos desde un lugar generico, como cualquier persona, es una linda forma de justificar cualquier boludez de este tipo que pueda decir...

No se habla de que sepa o no como es la ley del offside, estamos hablando de mercenarios que les son utiles en ambitos varios. Pero bue, eso no va a cambiar, ya desde el momento en que Grondona se volvio socio, que mas se puede esperar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    perdon por el off topic pero pinto un flasback...

el millonario ese loco de la Empresa Virgin planea vuelos estratosfericos hace rato, era un visionario el innombrable, muy adelantado a su epoca como todos los genios (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No sabe man, no sabe porque no miran el partido, no sabe nada de futbol esa mujer.
    Y no tiene por que saber. Aunque yo si hubiese sido ella, no hablaba de lo que no sé. Pero bueno una vez mas quiso quedar bien con todos.
    I disagree.

Mi vieja no sabe de futbol, no mira un partido ni en pedo y ni hablar de que pise una cancha...pero eso no quita que sepa los quilombos que arman las barras y todos los propósitos políticos que tienen algunos.

Decir que una persona no sabe de la realidad barrabrava solo xq no mira futbol, me parece una postura demasiado inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo miro futbol, me encanta desde que iba a la primaria, y sin embargo no tengo ni la más remota idea de los manejos de las barras y eso, nadie, ni siquiera la mayoria de los barras tienen idea porque simplemente se dejan guiar. Mucho menos va a tener idea mi vieja.

Lo único que yo, mi vieja, o cualquiera de nosotros que no sea cabeza de una barra puede decir y estar enterado es de un intrascendente "eh, estos roban y están metidos en la política" que solo repetimos como loros, me incluyo.

Con esto quiere decir que no me importa ni lo más mínimo lo que piense Cristina sobre el tema. Estaría bueno que se cree un organismo para erradicar esto, con gente que de verdad se ocupe, sepa del tema y tenga las herramientas para trabajar (no como nosotros) pero en un sistema como este (mundial, no de que este país es una mierda y blabla boludeces) es muy difícil, tal vez imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2008

@.Nico.

No hace falta estar metido en una barra para ver hacia donde apuntan. Mas de una barra llevan banderas argentinas gigantes de "Hinchadas unidas argentinas" con una "K" al lado, la porqueria esa que armo Nestor Kirchner en su momento, y eso se ve hasta en la tele.

Yo tambien estoy lejisimos de estar metido y saber como se mueve la barra de velez por ejemplo, me limito a ir a la cancha y ver el partido como la gran mayoria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

no pasa por saber los manejos de la barra, simplemente con ir a una cancha, morfarte una cola, 200 cacheos y una entrada enkilombadisima mientras que a los que generan violencia los dejan pasar sin revisar nada, ya ahi te queda claro todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima