al Fin un avance en La FIFA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: al Fin un avance en La FIFA

Esta perfecto, todo controlado y listo.

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    esto es futbol, no tenis
    Em.. pero cuando se creo el tenis ni existían las cámaras, en el rugby tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Que picardia le sacas? se termina la mala leche... despues podes seguir hablandole a todo el mundo de la misma manera y jugar con las reacciones de los demas, cuantas finales o campeonatos se definen por un arbitro pago... cada dia es menos creible el futbol y tiene que evolucionar..

las cosas como las del Melli pueden seguir existiendo con respecto a lo verbal pero las simulaciones y los agarrones ya es hora de que se terminen
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿y que te hace pensar que esta es una buena medida para el fútbol? pusieron un arbitro unicamente a mirar la raya de cal del arco y sigue pasando, capacitaron a mas no poder a los lineas y sigue pasando. Porque cuando la fifa fallo tanto habria que pensar que esto esta bien? Hace cuanto existe el futbol? Ya se jugaba antes de que avanze la tecnologia. Si hay grandes QUILOMBOS por si entra o no la bocha es porque hay mucha, mucha guita en el medio y muchos intereses. Lo unico que hacen estando de acuerdo con esta medida es avalar a todos los buitres que comen del futbol y les conviene ver a X equipo en la final para que venda X producto. El futbol tiene que luchar porque esos intereses no destruyan al deporte que se jugo siempre de la misma manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ¿y que te hace pensar que esta es una buena medida para el fútbol? pusieron un arbitro unicamente a mirar la raya de cal del arco y sigue pasando, capacitaron a mas no poder a los lineas y sigue pasando. Porque cuando la fifa fallo tanto habria que pensar que esto esta bien? Hace cuanto existe el futbol? Ya se jugaba antes de que avanze la tecnologia. Si hay grandes QUILOMBOS por si entra o no la bocha es porque hay mucha, mucha guita en el medio y muchos intereses. Lo unico que hacen estando de acuerdo con esta medida es avalar a todos los buitres que comen del futbol y les conviene ver a X equipo en la final para que venda X producto. El futbol tiene que luchar porque esos intereses no destruyan al deporte que se jugo siempre de la misma manera.
    Sigue pasando por toda la matufia que hay atras, claro, un linea no ve un offside de 5 metros como el de galmarini porque es malo, no porque le llego un sobre a todo el cuerpo arbitral?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El futbol no tiene la culpa de que quieran implementar tecnologia porque atras de todo hay "manos negras" (o simples errores arbitrales en contexto con una situacion de presion). Lo unico que hacen con todo esto es manchar la pelota, a mi criterio.
    El fútbol hace 100 años que se juega casi de la misma manera, y es el deporte mas popular del mundo. Si con esto piensan que van a parar las "manos negras" en el futbol estan equivocadisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No, pensamos que vamos a evitar los errores arbitrales humanos, al igual que en otros deportes.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Justamente, los errores son humanos, no veo porque haya que corregirlos con una camarita mientras 70.000 boludos ven el "Ojo de halcón de la FIFA". No estoy a favor de las manos negras, pero me parece un cambio muy significativo que no erradica el problema de raíz ( si lo hay )
    • Me gusta
    Me gusta

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009
    Por que carajo se implementa solamente en un tipo de jugada? Es un avance esta bien, pero con esto no arreglan nada, son minimas la cantidad de jugadas donde se duda de si entro o no la pelota.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

Registración
    May 2007

en la NBA y la NFL por ejemplo, se para el partido, se mira la jugada un toque y listo, no es dificil, el tema es que el futbol no quiere ser transparente, como arreglas los partidos asi???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Si no te importa la injusticia obviamente no vas a querer corregirla.

Para mi cuanta menos injusticia mejor. Algunos problemas se solucionarian con la tecnologia, eso es mejor a que no se solucione ninguno de los problemas actuales del futbol. Menos problemas > igual cantidad de problemas.

Aparte si no se usan camaras actualmente es solamente porque el futbol se invento antes que las camaras modernas, solo por eso. Si en una sociedad tecnologica, ponele en el año 2300 donde la tecnologia estara en todos lados, inventaran un deporte como el futbol, piensan que no seria lo normal usar camaras, etc para controlar todo? Nadie lo discutiria ahi.

Despues, algunos dicen que les gusta la injusticia en el futbol por la polemica que genera, a esos les digo que con la tecnologia igual pueden seguir polemizando, y en lugar de discutir si fue offside o no tal jugada pueden discutir si hay que sacar las camaras, siempre una razon para discutir se puede encontrar asi que quedense tranqui.

Y no veo problema que se pare el partido un minuto 3 o 4 veces por partido, si mas embole es tener que esperar 15 minutos o mas despues de que termino el partido hasta que se vayan los dos gatos locos de la tribuna visitante, si te bancas eso lo otro tambien.

Asi que si, adelante con la tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No te parece que habría que corregir el rumbo del fútbol a nivel dirigencial en vez de parchearlo con tecnología? porque el futbol tiene que sufrir estas manipulaciones solo para que los seguidores se queden contentos pensando que "el partido es un toque mas limpio?". La mafia va a seguir estando, con o sin estas camaruchas. El problema no es ese. En este momento los grandes magnates del futbol se cagan de risa pensando en que la gente se cree que ahora el futbol será mas transparente. Lo que tiene que suceder es una revolución a nivel mundial en el ambiente del futbol. No aceptar coimas, jugar por el sueldo y nada mas. Los arbitros denunciando igual que los jugadores. Tiene que salir del seno del ambiente.
    Repito esto no soluciona nada, solo es un chiste en la cara de todos. Si no te cagan con un gol, te van a terminar cagando con un penal. True story.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No te parece que habría que corregir el rumbo del fútbol a nivel dirigencial en vez de parchearlo con tecnología? porque el futbol tiene que sufrir estas manipulaciones solo para que los seguidores se queden contentos pensando que "el partido es un toque mas limpio?". La mafia va a seguir estando, con o sin estas camaruchas. El problema no es ese. En este momento los grandes magnates del futbol se cagan de risa pensando en que la gente se cree que ahora el futbol será mas transparente. Lo que tiene que suceder es una revolución a nivel mundial en el ambiente del futbol. No aceptar coimas, jugar por el sueldo y nada mas. Los arbitros denunciando igual que los jugadores. Tiene que salir del seno del ambiente.
    Repito esto no soluciona nada, solo es un chiste en la cara de todos.
    Decis muchas cosas que no tienen nada que ver con las camaras y la tecnologia, asi que no son razones para no poner camaritas y parar los partidos. Repito: menos cantidad de problemas > igual cantidad de problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Las dos cosas, Tecnologia mas limpieza...
    la corrupcion siempre va a estar, pero por lo menos te darán un poco mas de transparencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Supuestamente el uso de la tecnología sera implementado a causa de decisiones arbitrales dudosas. Los argumentos que vi para apoyar esto es, por ejemplo, "¿te parece bien que Trezeguet en un partido clave haga un gol 2 metros adelantado?". Y en el chat, con la misma gente que postea acá, relacionan el uso de la tecnologia como un avanze en contra de los intereses del futbol tambien. Como que los partidos no van a estar arreglados. Por eso surge lo que dije anteriormente.
    Aparte, esto es MUY subjetivo.

Situación: Partido desempate para ver quien sale campeón entre River y Boca. Cancha de Boca, no entra ni un pochoclo mas. Minuto 93, 0-0 pase en cortada, lle pega al arco, travesaño, la pelota pica y se va. Se va al ojo de Aguila y sigue siendo dudoso. Lo ves 5 veces y sigue siendo dudoso, algunos diran que entro toda, otros diran que no. Por finalizado, decide dar el penal. Te parece entonces que si no vamos a confiar en la palabra de un tipo ¿porque tendriamos que hacerlo cuando surga polemica con la tecnologia ya aplicada? no sigue siendo subjetivo? Mientras mas ve la jugada mas dudas tiene y MAS PRESION TIENE ¿vos te pensas que los arbitros van a estar mas relajados con esto?
    Otra cosa ¿cuantos times-out tendria cada equipo? deliberado? 1 por tiempo? en que situacion se debe encontrar x equipo para pedir el ojo de aguila? no sería transformar mucho el juego AL PEDO?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Cualquiera que van a parar la corrupcion con la tecnologia. Dejen de flashear.
    La tecnologia tiene que estar porque el 80% de los arbitros son horrendos y pelotudos y sin cobrar ninguna coima.

A los bobos que les importa el alma y el folklore del futbol que vayan a jugar con una naranja a las calles de tierra de 1820, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima