San Lorenzo ¿Grande?

Discusión cerrada
    Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

San Lorenzo ¿Grande?

Hoy viendo a San Lorenzo jugando la promoción y viendo a su hinchada (muy vendehumo por cierto, todos tienen banderas, cuentan minas, el perro, el canario, todo al asador) pensé que la verdad, me parece que gracias a que de hace varios años Tinelli es el capo de la TV, parece natural pensar que CASLA es grande. Sin contar que Tinelli "pelea" con el gordito de Larry de Clay y deja entrever que el clásico de San Lorenzo es Boca...tanto es así, que en los últimos años, los bosteros hasta parecen haberle agarrado cierto temor y si, perdían seguido con los cuervos y eso que en estos años Boca anda dulce.
    Si ya sé, me van a decir de siempre es considerado grande, si, es cierto. Pero se ha quedado en el tiempo, su eterno archirival también era considerado grande, hoy después de haber descendido 4 veces en 25 años, está olvidado y enyetado en la B.
    Pero pongo algunos ítems de los que pienso que hacen que piense particularmente, bajo mi punto de vista, porque San Lorenzo es grande pidiendo mucho permiso y obstaculizando a un Estudiantes por ejemplo que lo liquida en copas y en Campeonatos lo tiene a tiro y en hinchada, no sé que tan lejos puede estar ya que cruzando la Gral Paz, San Lorenzo pierde hinchada como en la guerra.

Aca van mis teorías:

-No tiene Libertadores.
    -No se caracterizó casi nunca, por tener un estilo de juego, hasta Huracán que hoy está muerto tuvo su año de gloria inolvidable en el 73. Puro tiqui tiqui como hoy hablan del Barcelona o la Holanda del 74
    -Son contados con los dedos sus ídolos, siendo uno de los mas recordos Sanfilippo, un tipo que no me cae mal y que le creo que en serio fué tan goleador como dice y que tuvo la desgracia que en su época no había TV a color, YouTube, etc. Pero pocos ídolos más, poco. Los "Matadores" y no sé hasta donde.
    -No tienen identidad barrial, dicen que son de Boedo, pero se llaman de Almagro y se fundaron ahí, la cancha estaba en el fin de Boedo, casi Patricios y no sé si por diferenciarse de Huracán se pusieron "Boedo" y tomaron como su esquina de "festejos" los pocos que tuvieron a San Juan y Boedo. Lo peor, reniegan de su estadio actual en el Bajo Flores porque no les gusta la zona (es entendible) o no sé, pero no están a gusto con su cancha y quieren "volver a Boedo" pero con Carrefour ahí lo veo dificil y el gasto, si a Independiente le costó lo que le costó el estadio en Avellaneda, imaginen como sea en Capital lo que cuesta, sin contar que tienen que darle plata a Carrefour por echarlo, comprar el terreno, la obra, etc, etc.
    -No se caracteriza por tener semillero, estilo de juego como dije antes, saca pocos jugadores, compra "gurkas" como Migliore que salió de Huracán y es de reconocido hincha de Boca (tiene tatuado a Palermo) su hermano integra la 12 y no sé si él también. ¿No era según Tinelli el enemigo asérrimo de Boca? y se bancan un arquero así por ejemplo. O echan mano a cualquiera, Bufarini de Ferro, Ortigoza, un bardo. Cero identidad, su ídolo actual es el Pipi Romagnoli, uno de los pocos del club.
    -Perdió el clasico, lo busca en Vélez que asomó con logros en el 90, en ¿Boca?

En fín, para mí lo salva tener hinchas que son protagonistas en los medios, tiene suerte en eso, Tinelli, Viggo Mortensen, el embajador Cheek o no sé como era, Ingrid Grudke, Axel, Caire, Tarja Turunen, Susana Gimenez (que no sabe si juegan 11 o 15 en el fútbol) y rompen y rompen con que son cuervos, como dije, cuentan hasta el rope, pero bueno, todos con banderita, con gritos, con cantitos de murga (los cometas).

En resumen, para mí, si, quizás se pueda considerar grande pero es indudable que de los grandes es el más chico, se confían porque en Capital dicen que tienen más y no es así, y ni hablar de lo que pasa cuando cruzan la Gral Paz. Wikipedia, el que escribió, que seguro fueron varios cuervos juntos dice que es la tercer hinchada, ni voy a explicar porqué no es así, porque se cae de maduro.

Bueno, eso es todo, mi opinión,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 311
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: San Lorenzo ¿Grande?

Segui participando! hay un thread para este tipo de discusiones tontas aunque ya se cansaron y no entra nadie ahi. a revisarse la vena y a llorar a otro lado el cuervo sigue en primera :P

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Discusión cerrada