Un final para el infarto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

Re: Un final para el infarto

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Tiro mis pronósticos:

casla-smsj LOCAL

Incidencias: 4-3, goles de Bufarra, Romagnoli, Migliore de penal (!) -Ortigoza expulsado por ir a visitar un pariente en Notre Dame- y Botinelli -caso extrañísimo de héroe por un día, al otro finaliza su vínculo y le pide la quiebra al Ciclón-. Ricardios es canonizado.

banfield-colón EMPATE

Incidencias: un calco del River - Colón de hace un año. Fuertes se retira con un gol, una patada malaleche e insultos racistas a un alcanzapelotas de Bancien. Un digno cierre para una gran trayectoria (?)

GC-Rafaela LOCAL

Incidencias: Asad festeja el triunfo esnifándose la raya lateral, al mejor estilo Robbie Fowler...

tigre-indep'te LOCAL

Incidencias: gol con la chota del Chino Luna. Después de esto, Massa se lanza a la gobernación provincial y el Chino se convierte en el Quindimil de Tigre.

arsenal-belgrano EMPATE

Incidencias: Goles de Leguitraidor y de Ribair Rodríguez a los 90 clavados -el marcador no se mueve ni siquiera con 10 minutos de adición y 3 penales para Hacemal-. Al otro día, amanece Zielinski con la cabeza de Ribair en su cama (?).

River-Alte. Brown LOCAL

Incidencias: 3-2. Goles del tridente, el último de Trezeguet. Chori mete el primer, pero cuando va 1-2 se madorranea en el entretiempo. Almeyda lo cambia por RFM9 y nadie nota la diferencia (?). El segundo es de Cave, que se va expulsado por querer cogerse ao vivo a toda la femeneidad de la San Martín. Trezeguet hace el suyo y lo llaman de USA para hacer Space Jam 2 (?).

Instituto-Ferro VISITANTE

Incidencias: 0-1 agónico -viene de un despeje que le queda a Osvaldo Miranda. Mario Gómez lo putea por malgastar goles-. La barra de Instituto quiere cumplir la promesa y tirotea a Dybala y Encina dentro del vestuario, el primero muere en el acto y el segundo se salva poniendose un corcho donde quedó el agujero -no se sabe de donde un tetrabrikero como el Sapito saca un corcho, pero juguemos con la imaginación (?)-. Ganan la promoción.

G.Brown-Quilmes LOCAL

Incidencias: 3-0 lapidario. Después QAC hace de las suyas en la promoción. De todos modos, CAH hunde a Bron en la promo.

Desamparados-R.Central VISITANTE

5-4. Suicidios varios, Lequi le Carbonarea toda, Casti mete el suyo. Méndez se consagra, y después del partido engorda y se termina de parecer al negro Palma. El quinto gol es una palomita de Zarif, al cual se la van a hacer repetir durante los próximos 50 años, símil Poy.

Salutes.

JAJAJAJAJAJAJAJKAJAJ Q HIJO DE PUTA.

Seguro que Compramos partidos como contra aldosivi Brown y Patronato.. anda a hablar huevadas a otro lado man, si estas aburrido hacete una carpita que sirve para que no te de cancer de prostata.
    Seguro que a nosotros no nos juegan con el cuchillo entre los dientes
    Me vas a decir q river nunca compró un partido? no es nada contra river, creo que gran parte de los clubes alguna vez pagaron para tener la cancha inclinada, pero hay q admitirlo es el futbol de hoy en día. Sí, nos estamos llendo a la mierda nada q ver con el th jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    Seguro que Compramos partidos como contra aldosivi Brown y Patronato.. anda a hablar huevadas a otro lado man, si estas aburrido hacete una carpita que sirve para que no te de cancer de prostata.
    Seguro que a nosotros no nos juegan con el cuchillo entre los dientes
    jajajaj me mató lo del cancer, por que será?

Dale, a Lunati no le pusieron un sope seguro, aparte del penal, en la mitad de cancha donde estaba Vega no les dió una a los de patronato, no te digo nada porque me das pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

Dale, a Lunati no le pusieron un sope seguro, aparte del penal, en la mitad de cancha donde estaba Vega no les dió una a los de patronato, no te digo nada porque me das pena.
    Hace falta responderle a un gayi que vive en el humo como la mayoria de los de estos lares? Que creen que estan a "un paso del ascenso" pura y exclusivamente por lo que hicieron en la cancha y no los ayudo medio consejo de arbitros y Afa en el medio?

Mi pronostico:
    Instituto le gana a Ferro (3-1)
    Quilmes empata con Brown (2-2)
    Riber le gana a A.Brown (2-0)
    Nosotros perdemos contra Desamparados. (1-0)

Aunque juro que me encantaria ver un cuadrangular, seria simplemente genial. O una casual promocion Quilmes-Casla y que la gane quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

por lo menos te doy pena, vos a mi no me das nada ...

comprate un perro
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Registración
    Sep 2004

Habla de comprar partidos el tipo cuyo equipo enfrenta, ah si, al equipo que casualmente le rajaron 4 jugadores en esta fecha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

ya se confirmo que no hay desempates, se define por diferencia de gol primero y ya si empatan en dif de gol nose...

river +36
    instituto +31
    quilmes +39
    central +17
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Es notable como los clubes no tienen dinero para pagar sueldos a sus propios jugadores, pero sí para pagarle vacaciones a los árbitros y a otros planteles...

Seamos más grandes chicos, los clubes argentinos no lavan plata de la droga, no compran jugadores por 50 millones de euros cuando deben 400 millones como en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bueno todos los de abajo estan perdiendo
    ,uh empato rafaela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bue empataron todos,gol de all boys
    lind lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2001

todos juegan para San Lorenzo menos ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

como viene la cosa en cuanto a los descensos con los resultados en este momento???

acá están explicados APB cómo es el descenso y todos los resultados posibles: http://espndeportes.espn.go.com/news...arg&type=story

EDIT: explotó la página de olé jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 24-06-12 el 05:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

no puedo creer que el arse salga campeón, equipo que mantiene la ley de ganar medio a cero (o cuarto a cero), futbol mesquino desde que esta en 1ra.
    • Me gusta
    Me gusta

Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Lamentable que Arsenal salga campeon..
    OffTopic: Colapso Ole?
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

Registración
    Mar 2005

la mierda de ole pone como principal noticia una declaración de Caruso y no a Arsenal campeón
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Como cuando salio campeon velez que nadie les dio pelota por la retirada de palermo!

AJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima