Explotó la burbuja del fútbol: Quiebra y desapareció el histórico Glasgow Rangers

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Explotó la burbuja del fútbol: Quiebra y desapareció el histórico Glasgow Rangers

Tras 139 años de historia y 54 Ligas de Escocia en sus vitrinas, el club se refundó como The Rangers y podría empezar a jugar en la Tercera División; tenía una deuda de 21 millones de libras con el fisco local

GLASGOW (EFE).- El empresario británico Charles Green completó hoy la compra por 5,5 millones de libras (7 millones de euros) del conjunto escocés Glasgow Rangers que, después de entrar en quiebra, tuvo que refundarse como "The Rangers Football Club".

Green se hizo con la entidad, que adeuda 21 millones de libras (26 millones de euros) a la Hacienda del Reino Unido (HM Revenue and Customs), después de que ésta rechazara hoy el plan de viabilidad presentado por el empresario. La decisión de la Hacienda obligó al conjunto escocés a declararse en bancarrota, lo que supuso la refundación del club como una nueva compañía.

El conjunto de Glasgow, una vez reformado como nueva sociedad, pasará a llamarse "The Rangers Football Club", tal y como aseguró Green, quien añadió que el equipo "seguirá jugando en el estadio de Ibrox". "Después de la decisión tomada hoy en la reunión de acreedores, el consorcio al que represento llegó a un acuerdo con los administradores y completó la compra de los activos del Rangers", informó Green mediante un comunicado.

El conjunto más ganador de Escocia, fundado el 25 de mayo de 1873, deja en su historial 54 títulos de Primera División de Escocia (el equipo más ganador, por encima del Celtic. con 43), 33 Copa de Escocia y 27 Copa de Liga de Escocia.

La nueva sociedad, "The Rangers Football Club", presentó hoy una solicitud para registrar al club en la Federación Escocesa de Fútbol (Scottish Football Association) y poder así disputar la liga escocesa (SPL). Igual, la sociedad dirigida por Green se enfrenta ahora a la posibilidad de que sus principales figuras puedan abandonar la entidad después de su refundación, ya que la Federación de Escocia podría hacer jugar al nuevo equipo en la Tercera División. Además, se dio a conocer que "los jugadores no tienen ninguna relación contractual con el nuevo o el antiguo Rangers", declaró David McArdle, experto en derecho del deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1150
    Seguí este Tema: Suscribite
    Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Thumbs down Re: Explotó la burbuja del fútbol: Quiebra y desapareció el histórico Glasgow Ranger

No te la puedo creer.... Hasta en Escocia esta el Hijo de puta de Aguilar! por dios... con la guita que mueve el futbol Europeo dejar que esto pase parece joda... q mierda se hace en un caso asi si sos hincha de ese club?
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: Explotó la burbuja del fútbol: Quiebra y desapareció el histórico Glasgow Ranger

MIERDA

Me hizo acordar a "Blanquiceleste S.A. ha dejado de existir".

Que flashero que el equipo con más títulos de liga en el mundo se fundió che, que locura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Mar 2006

Re: Explotó la burbuja del fútbol: Quiebra y desapareció el histórico Glasgow Ranger

Faaaa zarpada noticia, no sabia!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Una Puerta al Jard... Avatar de Jam-Rock
    Registración
    Sep 2011

Mientras leia la noticia hace un par de horas me venia a la cabeza lo de racing...
    Terrible deuda tenian los locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ★ ★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★ ★

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y pensar que clubes de Argentina como Independiente, CASLA, River tienen mucha mas deuda que ellos y siguen vivos todos, tremendo

ojala que jueguen en primera los rangers!!

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    MIERDA

Me hizo acordar a "Blanquiceleste S.A. ha dejado de existir".

Que flashero que el equipo con más títulos de liga en el mundo se fundió che, que locura
    Que mala memoria que tenes eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

pero con la guita que se mueve a nivel Europeo nadie le tiró un salvavidas... que loco o que choto mejor dicho
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cual era el DT aleman que bardeo jodidamente a la liga española , porque los germans les estan salvando las papas del fuego mientras los gaitas siguen quemando guita en futbol y debiendo una pila de guita?

"Solo a la Hacienda pública le deben 752 millones de euros, una cifra que ha ido creciendo año a año, y que no impide que los equipos realicen traspasos millonarios o paguen fichas estratosféricas a sus jugadores."

Jodida burbuja de sueldos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Look out! Avatar de Helter Skelter
    Registración
    May 2009

Me enteré hace un rato y no lo podía creer... bah, todavía no puedo en realidad, cuesta creer como un club de este nivel puede terminar tan mal, me hace acordar al caso de la fiorentina hace varios años atrás. Se le va a ir todo el plantel seguramente.
    Están decidiendo si van a seguir jugando en primera división o si pasan a tercera, espero que sigan jugando en primera porque sino la liga escocesa que, de por sí ya es aburrida, restale la única emoción que es la disputa entre los dos equipos más grandes, y tenés como resultado la liga más aburrida del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"

Registración
    Jul 2006

El mundo se viene a abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2007

entendiendo el texto parece que arrancan en tercera division....
    • Me gusta
    Me gusta

"No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    entendiendo el texto parece que arrancan en tercera division....
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Te Alentare cuando...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Helter Skelter Ver Mensaje
    Me enteré hace un rato y no lo podía creer... bah, todavía no puedo en realidad, cuesta creer como un club de este nivel puede terminar tan mal, me hace acordar al caso de la fiorentina hace varios años atrás. Se le va a ir todo el plantel seguramente.
    Están decidiendo si van a seguir jugando en primera división o si pasan a tercera, espero que sigan jugando en primera porque sino la liga escocesa que, de por sí ya es aburrida, restale la única emoción que es la disputa entre los dos equipos más grandes, y tenés como resultado la liga más aburrida del mundo.
    La Scottish League es de x si aburrida, es la version chota de la liga española. Celtic y el Rangers eran los clubes que se llevaban toda la $$$

Capaz hay suerte y empiezan a resalir mas los otros equipos.. o seguiran siendo una de las ligas mas aburridas
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como te matan por plata constantemente, futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima