Explotó la burbuja del fútbol: Quiebra y desapareció el histórico Glasgow Rangers

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2008

Re: Explotó la burbuja del fútbol: Quiebra y desapareció el histórico Glasgow Ranger

Ah bueh, Celtic campeón todos los años hasta que vuelvan algún día. Denles la copa antes de empezar el torneo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Jul 2010

Re: Explotó la burbuja del fútbol: Quiebra y desapareció el histórico Glasgow Ranger

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Cual era el DT aleman que bardeo jodidamente a la liga española , porque los germans les estan salvando las papas del fuego mientras los gaitas siguen quemando guita en futbol y debiendo una pila de guita?

"Solo a la Hacienda pública le deben 752 millones de euros, una cifra que ha ido creciendo año a año, y que no impide que los equipos realicen traspasos millonarios o paguen fichas estratosféricas a sus jugadores."

Jodida burbuja de sueldos
    Allá tambien es pan y circo. Las cifras que deben Real Madrid y Barcelona por ej, no son moco de pavo (segun me han dicho)

se imaginan si Messi tuviera que venir a jugar aca porque se fundio el barcelona?
    • Me gusta
    Me gusta

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Es que seguramente será un dolor de mazo.. como entender que el equipo mas ganador de la historia con mas hinchas se funda así..
    Pa mi saldrá algo que los ayude.. no hay hinchas con plata para tirar un centro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Allá tambien es pan y circo. Las cifras que deben Real Madrid y Barcelona por ej, no son moco de pavo (segun me han dicho)

se imaginan si Messi tuviera que venir a jugar aca porque se fundio el barcelona?
    y aca lo van a criticar porque no se tira..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

A mí lo que me llama la atención es que no hayan zafado con el monto de la deuda...Messi y Aguero deben valer como 10 Rangers juntos. No parece un monto tan grande como para que no lo junten los propios hinchas.

Igual yo banco al Celtic, que es zurdito y no racista -en Europa son amigos del Livorno y del St. Pauli-. Falta que quiebren Lazio, Hansa Rostock, Beitar Jerusalén y listo el pollo...

Salutes.

PD: en realidad, la liga más parecida a la escocesa, no es la española sino la uruguaya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

voy a llorar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Es como dijeron arriba, el Celtic va a ser campeón toda las temporadas hasta que vuelvan algún día. Que loco la noticia, me da pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Que mal loco! No era seguidor ni nada del Rangers pero lo conocía, era un club groso a nivel local y que se esfume asi como así...fucking negocios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Sep 2009

Bue, no te la puedo creer man... Posta que no soy hincha, seguidor ni nada, pero siempre lo tuve en cuenta y me da angustia una noticia así, encima es RE POCA GUITA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Es re poca guita al Capital que mueven en Europa.. de todas maneras es un pais con 5 millones de habitantes..

ponele que 2 millones esten bien economicamente y en condiciones de aportar de esos 500.00 son hinchas del Rangers ... con 42 Euros por cabeza lo salvaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

me encantaba el celtic de la epoca de larsson y esto es una cagada... Tengo 2 casacas de escocia y la del celtic de esta temporada... La noticia es una cagada, el atractivo de la liga escocesa eran los 2 de glasgow, el resto ni pincha ni corta.

Me sorprende igual, no es "mucha" guita... no entiendo como no se puede afrontar los gastos vendiendo los jugadores... o el estadio en si, asi como el que compro ahora el equipo no aparece antes y evita el descenso como tener que cambiar el nombre. Una humillación y mancha innecesaria..

O capaz es una movida para mover al Rangers a la premier de inglaterra (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

ajajajja bueno van a ir cayendo como un domino los clubes, no puede ser que la crisis no los afecte, la juntan con pala con medio pais gallegobruto sin laburo.

el pajaro canigia esta de luto
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

A trazo grueso, a raíz del mismo proceso de sobrevaluación artificial que se vio en las propiedades. Ya casi no nos llama la atención, pero lo cierto es que los montos de los contratos de los grandes futbolistas están a valores que no se condicen con los ingresos de los clubes. Ni hablar de lo que ganan en comparación con la clase media, acá o en cualquier lugar.

Muchos grandes clubes, sobre todo de Inglaterra, están siendo comprados por excéntricos millonarios sin mayores necesidades financieras, provocando una ola de sobrevaluación en los precios de los pases de los jugadores. El más famoso es el caso del Chelsea, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, quien en poco más de cinco años llevó al equipo de la medianía de la tabla a pelear todos los años las instancias finales de la Champions League, el principal torneo europeo de clubes.

La historia cuenta que Abramovich se decidió a comprar el club porque le gustó el estadio visto desde el cielo mientras paseaba sobre Londres en su helicóptero, lo que no dice mucho respecto de ningún plan de negocios.

Pero el capricho le fue bien: este año fueron campeones de la Champions. Na zdoróvye, Roman.

¿el precio que el Manchester City pagó por la ficha de Sergio Agüero al Atlético de Madrid? Fueron 45 millones de euros.

En 1984, el Napoli pagó US$ 10 millones al F.C. Barcelona por Maradona.

Todo bien con Agüero, ¿pero no le parece que la diferencia es abismal?

Entonces, la respuesta a estos precios exorbitantes está en que, básicamente, a estos millonarios no les importa perder plata. El año pasado, el Manchester City terminó con una pérdida de 195 millones de libras (unos US$ 305 millones), pero a Sulaiman Al-Fahim, el dueño del club, poco parece importarle.

Ahora el problema es que, los demás clubes, para poder seguir el ritmo, tienen que endeudarse. Llevan haciéndolo años y hoy estamos viendo, quiebras mediante, los resultados. Para evitar esto es en la UEFA están trabajando en unas reglas de "fair play financiero", que limiten los ratios de deuda que pueden contraer los clubes.

Sin embargo, como con Grecia, parece que están llegando tarde.

Y la burbuja parece extenderse a los emergentes. El Anzhi de Rusia sorprendió este año cuando anunció la compra, por 27 millones de euros, del pase del camerunés Samuel Eto'o. Y el Shanghai Shenhua de China, el nuevo equipo de Sergio Batista, pagará un sueldo de US$ 314 mil SEMANALES a la ex estrella del Chelsea, Didier Drogba.

Tratándose de un equipo que está 12 en un campeonato de 16 equipos, no hay que ser un genio para darse cuenta de que esto es insostenible.

En fin , burbujoso todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ya lo digo hace tiempo, los deportistas ganan DEMASIADO. Deberían ganar, hablando de las estrellas, los de la NBA, la fórmula 1, o sea, la elite de la elite, 5 veces menos fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Ahí jugó Caniggia, no me acuerdo si este o el Celtic tienen como no sé cuantos campeonatos, más que River acá, claro que son 13 equipos creo y pasa desde hace años algo parecido a lo que pasa en España hoy, dos equipos por encima del resto peleando.
    Igual el fútbol se está arruinando con la plata, se va a volver como el boxeo, un conventillo, el Liverpool lo maneja el estado chino, a otros jeques árabes, ya es cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12