Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Burrito, no te hagas el boludo. Ahora la era amateur cuenta para decir que tienen mas partidos en la A y que ascendimos por decreto, pero para los títulos no?
    Además corren con eso que subimos por decreto cuando si no se hacia la reforma del campeonato riBer descendia...después decir que riBer siempre fué papá de Boca bue, es cualquiera, le habrán dicho eso un dia de los inocentes y se lo creyó. Nacieron hijos de Boca, son hijos de Boca y van a morir siendo hijos de Boca.

River terminó último en el torneo de Primera de 1912, debía descender. Pero no, no descendió. ¿Por qué?

La Asociación quedó con 6 clubes en Primera, continuó con su disputa hasta el final pero ante la partida de varios clubes a la Federación, tomó la decisión de, primero, que no descienda ninguno y luego, de incorporar más equipos ya para la temporada de 1913: todos los que estaban en el segundo nivel (llamado por entonces “División Intermedia”. Ascendieron el campeón Ferro -que ya por obtener el título estaba ascendido-, Platense, Boca, Estudiantil Porteño, Olivos, Comercio y Riachuelo) más el campeón de la tercer categoría (Banfield, ganador del certamen de “Segunda División”)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Todos sabemos eso, pero que pasa...en 1912, River era un clubcito mas del montón que recién emergía, no eramos un club grande, de hecho en esa época el referente "grande" era Racing...

Es decir, no me saltes con la estupidez de que eso se hizo para que River no descienda, xq insisto ,en esa época eramos u nclub con solo 10 años de vida y desconocido.

Btw si vamos a ir por ese lado, Boca ascendió "por decreto", no por merecerlo. pero sería tmb estúpido decirles a los bostis "vos ascendiste por decreto pelotudo", xq era una época en la que el futbol se estaba toda´via forjando, y tmb la historia de sus clubes, todos eran NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Decime por qué no. La AFA reconoce estos títulos. Son parte de nuestra historia, el futbol argentino nació ahí. Se formaron las pasiones.
    Andá a decirle al Real Madrid que no se cuentan los torneos amateur, o andá a decirle al Liverpool que no tiene ligas.

19 + 1 = 20
    16 + 6 = 21

Burrito, no te hagas el boludo. Ahora la era amateur cuenta para decir que tienen mas partidos en la A y que ascendimos por decreto, pero para los títulos no?

De todas formas no estoy negando que tuvieron equipazos mejores que los nuestros o que son uno de los más ganadores, pero de ahí a decir que eran el grande indiscutido y que recien ahora se abre el debate? seamos buenos entre nosotros.
    En el caso del fútbol argentino si me parece una estupidez, porque antes del año 16 no había siquiera listas de buena fe, las alineaciones a menudo cambiaban de partido a partido y se daba casos de jugadores que jugaban en mas de un club o en varios en simultáneo incluso.

Despues del año 16 se implementaron las listas de buena fe, pero no se ponía ningun tipo de restriccion a jugadores que iniciaban un torneo con un club y lo terminaban con otro.

Además, ello implicaría reconocer a Alumni como un club grande por ejemplo, y por qué no, reconocer las copas de honor, competencia y aldao que tiene River y organizaba la AFA.

mirá lo que venís a escribir.

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Además corren con eso que subimos por decreto cuando si no se hacia la reforma del campeonato riBer descendia...después decir que riBer siempre fué papá de Boca bue, es cualquiera, le habrán dicho eso un dia de los inocentes y se lo creyó. Nacieron hijos de Boca, son hijos de Boca y van a morir siendo hijos de Boca.
    River fue papá de boca hasta el año 1993, informate un poco bosterito de 4ta, que te hace falta, cuando reformaron el torneo en 1984, el club que salió último ese torneo fue Boca, no River.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Btw si vamos a ir por ese lado, Boca ascendió "por decreto", no por merecerlo. pero sería tmb estúpido decirles a los bostis "vos ascendiste por decreto pelotudo", xq era una época en la que el futbol se estaba toda´via forjando, y tmb la historia de sus clubes, todos eran NADA.
    Pero claro, a eso iba, las gayinas ahora saltan que se ascendió por decreto cuando fué una reforma en la primera división y de no ser por esa reforma riBer hubiera descendido, no se puede tomar como parámetro eso porque recien se iniciaban y no son lo que son ahora.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    River fue papá de boca hasta el año 1993, informate un poco bosterito de 4ta, que te hace falta, cuando reformaron el torneo en 1984, el club que salió último ese torneo fue Boca, no River.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Campeon...siciones_final (1984, metropolitano)

http://spf.fotolog.com/photo/63/59/3...40623253_f.jpg (1983)

Equivocadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Cantidad de títulos por equipo y posición hegemónica según los años

Dedicado a el_burrito y a HIJODELVIENTO... Keep participating!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yapa:
    Revista el gráfico de principio de los 90. Recordemos que estamos en el medio de la época dorada de river (1986-96) y hacía 10 años que Boca no salía campeón.

eh bostero no existis antes del 2000, naciste con macri ....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Se coló Atlanta o me parece a mi

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che alguien me repite la idea inicial del trhead?? phoenix fail!!!

boca - river y el resto son de lata, si metes a independiente metes a estudiantes por titulos internacionales, si metes a racing metes a casla por la gente, si metes a velez lo metes por la ultima veintena de años pero te olvidas la historia de otros y asi ad infinitum...

boca y river, ambos igual de grandes, historicamente pica piedra uno y mas jogo bonito el otro, pero no hay muchas mas vuelta que darle...

Tomatela pinchita, lo único que podes hacer es atarnos los cordones y acomodarnos las medias. Mamita querida el cara rota se quiere poner a nuestro nivel, irrespetuoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cantidad de títulos por equipo y posición hegemónica según los años

Dedicado a el_burrito y a HIJODELVIENTO... Keep participating!
    segun eso boca tuvo q haber salido tetra campeon casi todos los años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Mi fail. De todas formas en los ultimos 10 fueron 2 titulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_argentto : 29-05-12 el 10:01 AM
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Dijo 20 campeonatos , no años
    • Me gusta
    Me gusta

12. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yapa:
    Revista el gráfico de principio de los 90. Recordemos que estamos en el medio de la época dorada de river (1986-96) y hacía 10 años que Boca no salía campeón.

eh bostero no existis antes del 2000, naciste con macri ....
    Apa, sin vaselina se las metiste. Tirá la info de a poco, les va a doler si no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''no Es Una Estadistica Oficial,es Un Juego Periodistico''
    te falto esta tmb http://www.el-area.com/sudamerica/su...ses.html#corio
    copa q oh casualidad boca nunca gano,es mas abandonaron en el segundo tiempo
    cuentan la copa master pero no esta,ok
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 29-05-12 el 12:15 PM
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

edit,
    • Me gusta
    Me gusta

15. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''no Es Una Estadistica Oficial,es Un Juego Periodistico''
    te falto esta tmb http://www.el-area.com/sudamerica/su...ses.html#corio
    copa q oh casualidad boca nunca gano,es mas abandonaron en el segundo tiempo
    cuentan la copa master pero no esta,ok
    No es una "estadística oficial" (no sé qué quisieron decir con eso) pero los datos son correctos... no cuentes la master si querés, la idea principal sigue: lo de que Boca se hizo grande en los últimos 10 años es una mentira gigante que repiten los hinchas de River que no tienen ni idea de absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima