Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: Los Clubes GRANDES y CHICOS.

ni te gastes el_burrito, acordate que ellos son "del cuadro que arrasan como ninguno" y que tuvo que esperar hasta el siglo 21.

Creo que Copani realmente es un visionario, y si eso terminó siendo cierto, no te quede duda de que "el mas grande sigue siendo river plate" (8)
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    La historia es desde que el club se fundo hasta el dia de hoy
    No vengan con que "antes del 90 no existian", es un argumento muy estupido
    Y el post de aca arriba... los verdaderos hinchas del futbol no se hacen hinchas de un club porque ganan todo. Esos son los que les chupa un huevo y/o quieren resaltar.
    Jajajaja lo peor es que eso de antes del 90 no existían es tristísimo, antes del '90 Boca tenía 15 Campeonatos, 2 Libertadores y 1 Intercontinental. River tenía 20 Campeonatos, 1 Libertadores y 1 Intercontinental, mucha diferencia eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

tambien éramos sus padres como lo fuimos a lo largo de 60 largos años, y ni hablar de la jerarquía y vistosidad de nuestro juego comparada con su forma de tratar la pelota (tenían ídolos como Giunta o Hrabina por aquel entonces, puajj).
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Jajajaja lo peor es que eso de antes del 90 no existían es tristísimo, antes del '90 Boca tenía 15 Campeonatos, 2 Libertadores y 1 Intercontinental. River tenía 20 Campeonatos, 1 Libertadores y 1 Intercontinental, mucha diferencia eh.
    el tema no es si existian o no,el tema es q antes no se le pasaba a nadie x la cebza q boca podria ser mas grande q river,me explico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Y vos no queres admitir que boca es mas grande que river hoy en 2012.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el tema no es si existian o no,el tema es q antes no se le pasaba a nadie x la cebza q boca podria ser mas grande q river,me explico?
    Recién en el 86 nos IGUALARON en títulos nacionales y recien en el 90 nos pasaron por 1 título, y decís eso? no me hagas reir.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ya existio un topic parecido a este igual con PAGINAS Y PAGINAS de discusiones, se llamaba "quien es el sexto grande?" o algo asi.
    Si es cierto pero siempre tienen ganas de desvirtuar en algun que otro thread con esta discusiones que no van a llevar a nada...me hacen acordar a esto:

Este partido decidirá por fin que país es el mas grande del mundo, México o Portugal???

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Recién en el 86 nos IGUALARON en títulos nacionales y recien en el 90 nos pasaron por 1 título, y decís eso? no me hagas reir.
    WTF!!!!

la única vez que Boca tuvo más títulos que River fue en 1931, desde 1938 que tienen menos.

¿¿¿Cómo vas a decir semejante mentira con tanta seguridad???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Pensé que ya lo sabían. Te invito a que cuentes títulos.

http://www.promiedos.com.ar/historialtorneos.html

PD: antes de que saltes, suma los amateur tambien. 6 para Boca y 1 para River.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

recien?
    jajajajajaja mira q wikipedia puede ir un t3bi cualquiera y poner lo q se le canta eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

estoy seguro que si revisamos wikipedia river en 1986 tiene por lo menos 2 o 3 títulos mas que boca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Nunca mencioné Wikipedia.

Me quoteo:

Pensé que ya lo sabían. Te invito a que cuentes títulos.

http://www.promiedos.com.ar/historialtorneos.html

PD: antes de que saltes, suma los amateur tambien. 6 para Boca y 1 para River.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

¿los torneos amateur acaso cuentan para algo en el futbol profesional de primera division?

Lo que hay que leer

edit:

antes del '86 cuento 19 de river y 15 de boca

owned mb?
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Nunca mencioné Wikipedia.

Me quoteo:
    silk,deja de hacerte el q cierra culos,cuando siempre la estas faileando,mejor habla de las libertadores si nos qres cagar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

¿los torneos amateur acaso cuentan para algo en el futbol profesional de primera division?

Lo que hay que leer
    Decime por qué no. La AFA reconoce estos títulos. Son parte de nuestra historia, el futbol argentino nació ahí. Se formaron las pasiones.
    Andá a decirle al Real Madrid que no se cuentan los torneos amateur, o andá a decirle al Liverpool que no tiene ligas.

antes del '86 cuento 19 de river y 15 de boca
    19 + 1 = 20
    16 + 6 = 21

silk,deja de hacerte el q cierra culos,cuando siempre la estas faileando,mejor habla de las libertadores si nos qres cagar
    Burrito, no te hagas el boludo. Ahora la era amateur cuenta para decir que tienen mas partidos en la A y que ascendimos por decreto, pero para los títulos no?

te tengo q recordar q river hacendio a la A en 1908 ganandole a racing uno de los mejores equipos del amateurismo(junto al alumni) y ustds 1912(por decreto),asiq river le lleva 4 años a boca en la A,y ni hablar del rojo,por ende tiene mas partidos

gracias vuelvas prontos
    De todas formas no estoy negando que tuvieron equipazos mejores que los nuestros o que son uno de los más ganadores, pero de ahí a decir que eran el grande indiscutido y que recien ahora se abre el debate? seamos buenos entre nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima