Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Los Clubes GRANDES y CHICOS.

No se que discuten David y Juan, a los 2 los dirigió Caruso. Eso ya los ubica un escalón más abajo del resto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Grupo 1: River-Boca-Independiente

Grupo 2: Estudiantes-Vélez-Racing-Casla

Y podría haber un grupo 3 y hasta un grupo 4 para dividir al resto.

Para mi es así y aclaro que no están ordenados dentro de cada grupo porque no tengo ganas de pensarlo ahora, es muy temprano.
    Anda a llenar la cancha, estos pibes se sienten grandes porque pelearon 3 campeonatos seguidos.. jajaja

club con poca historia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

quien va ser tan enfermo de poner a velez por delante de independiente ?
    esta clarisimo qe el 1,2,3 es boca,river, independiente.
    Despues el resto, esta la eterna discucion de qe velez y estudiantes ya alcanzaron y superaron en algunas cosas a san lorenzo y racing, pero el tema de los "5 grandes" es una cuestion historica, un titulo no mas no tiene nada qe ver con la realidad de los equipos, nunca van a ser "6 grandes", es como river siempre va a ser los millonarios aunqe esten qebrados, o independiente el rey de copas aunqe lo hayan pasado algun equipo. Si vamos al caso, velez ya es mas grande qe casla y mucho mas grande qe racing pero qe se yo, como dije "los 5 grandes" siempre van a estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Jul 2008

para pelear el 1 lugar,creo q hay q tener en cuenta los equipos q NUNCA descendieron ( y tienen varios logros a su favor)
    Despues los otros puestos lo pelean los q descendiron.Pudiste haber sido el mas grande,pero si en la ultima decada fuiste un desastre,bajas de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Son muchos los factores a tener en cuenta. no solo esos. una ultima decada no borra toda una historia.

y no lo digo por San Lorenzo. River por ejemplo descendio y no se me ocurriria sacarlo de la imaginaria pelea por el primer puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 27-05-12 el 01:37 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2008

Es logico q los q descendieron,no quieran q se tenga en cuenta el descenso como negativo.
    Quizas me equivoque y descender y ascender tendria que contarse como 1 libertadores......
    No hay peor humillacion q descender.Para los considerados 5 grandes
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Despues el resto, esta la eterna discucion de qe velez y estudiantes ya alcanzaron y superaron en algunas cosas a san lorenzo y racing, pero el tema de los "5 grandes" es una cuestion historica, un titulo no mas no tiene nada qe ver con la realidad de los equipos, nunca van a ser "6 grandes", es como river siempre va a ser los millonarios aunqe esten qebrados, o independiente el rey de copas aunqe lo hayan pasado algun equipo. Si vamos al caso, velez ya es mas grande qe casla y mucho mas grande qe racing pero qe se yo, como dije "los 5 grandes" siempre van a estar.
    Otro mas, mucho mas grande que Racing? Que estupidez dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Es logico q los q descendieron,no quieran q se tenga en cuenta el descenso como negativo.
    Quizas me equivoque y descender y ascender tendria que contarse como 1 libertadores......
    No hay peor humillacion q descender.Para los considerados 5 grandes
    Peor humillacion? porque? River aun asi esta entre los 5 grandes y dentro de ellos entre los dos mas grandes. si fuera de River entre humillacion y orgullo sentiria orgullo seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Si esta entre los 5,pero para mi,no pude pelear el 1 lugar,un equipo q descendio.
    En estos momentos solo Boca e Indep podrian pelear ese lugar.Cuando desciendan,se equiparan con los ya descendidos.
    Vuelvo a repetir,q es logico q los descendidos quieran restarle importancia a esa situacion que es una mancha en la historia del club.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Boca
    Indepte
    Riber

El resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Apr 2007

Ahora entendi. igual te estas agarrando mucho solo de ese factor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    No se que discuten David y Juan, a los 2 los dirigió Caruso. Eso ya los ubica un escalón más abajo del resto
    Ni vi lo que puso Juancito, seguro quedó re caliente.. es más, ni me voy a gastar en responderle si es que puso algo (no chequeé la anterior página).

Al menos me sacaste una sonrisa con ese comentario.

A River lo dirigió Cappa, eso tmb los pone uno más abajo? XD
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nah, como Carhumo no hay otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Anda a llenar la cancha, estos pibes se sienten grandes porque pelearon 3 campeonatos seguidos.. jajaja

club con poca historia
    Ya aburrís.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Después el resto, esta la eterna discucion de qe velez y estudiantes ya alcanzaron y superaron en algunas cosas a san lorenzo y racing, pero el tema de los "5 grandes" es una cuestion historica, un titulo no mas no tiene nada qe ver con la realidad de los equipos, nunca van a ser "6 grandes", es como river siempre va a ser los millonarios aunqe esten qebrados, o independiente el rey de copas aunqe lo hayan pasado algun equipo. Si vamos al caso, velez ya es mas grande qe casla y mucho mas grande qe racing pero qe se yo, como dije "los 5 grandes" siempre van a estar.
    Lo de los 5 grandes siempre va a ser así y va a seguir siendo así pero es el apodo en si lo que nunca va a cambiar, no se si me explico.
    Tomando el ejemplo que diste de River que son "los millonarios", uno de River no le puede decir a -inserte club- que es pobre y no tiene un peso porque hoy eso ya no es así. Hoy el que no tiene un peso es River y aun así siempre van a tener su apodo.

Con lo de los grandes es igual. Siempre van a ser los 5 grandes por mas que desciendan 40 veces cada uno pero eso no quiere decir que no haya otros equipos que puedan igualar o superar a cualquiera de esos 5(asi como se fueron superando entre los mismos).

Quizás hay tanto sentido de pertenencia al apodo "los 5 grandes" que cuando otro dice "x equipo es grande" algunos de los llamados 5 se sienten tocados, como si les sacaran algo que es de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    logros individuales?el mejor equipo de la historia argentina te parece un logro individual?al tener menos goles recibidos y mas goles hechos te parece individual?
    aparte vos saltas con las rivalidades no con hechos de tu club
    hablas de una buena racha siendo 3 veces tri campeon y con 33 torneos locales ganados?eso es una buena racha?
    si tenes 4 libertadores y 2 intercontinentales mas q nosotros,despues en el ambito local somos los mejores en todos los ambitos posibles de nuestro futbol

informate un poquito mas,q el q tiene mas partido en la A sigue siendo river
    te tengo q recordar q river hacendio a la A en 1908 ganandole a racing uno de los mejores equipos del amateurismo(junto al alumni) y ustds 1912(por decreto),asiq river le lleva 4 años a boca en la A,y ni hablar del rojo,por ende tiene mas partidos

gracias vuelvas prontos
    Que manera de hacerse el boludo cuando tenes ganas. Por que contas los partidos del amateurismo pero no los campeonatos?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar