Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la discucion estaria buena sino hubiera gente como t3bi y compañia en el foro
    pero estando presentes esos usaurios,diga lo q diga uno x mas q le cierres el orto siempre va a saltar con lo mismo como ''b'',''cabotaje'',''te gano boca unidos'',etc
    ser el club con mas goles a favor,menos encontra,mas partidos ganados,menos perdidos,los mejores arqueros q tuvo argentina,el maximo goleador del futbol argentina,con el mejor equipo de argentina de todos los tiempos,cuna de cracks,3 veces tricampeon,aun habiendo descendido somos el club con mas partidos en la A, etc
    no entiendo cuando dicen q boca es el mas grande de argentina,si todos los records del futbol argentino los tiene river
    Ser el club con mas hinchas de la argentina, el único en haber ganado títulos todas las decadas, uno de los mas ganadores del futbol amateur, te tenemos de hijo, el club con mas copas internacionales del mundo (junto con el Milan), te eliminamos en todas las Libertadores que nos cruzamos y en la final del torneo local del 76.

Yapa: Nunca descendimos, ni salimos ultimos, ni jugamos promoción. No creo que ustedes puedan decir lo mismo

Respecto a lo que pusiste, muchas cosas son logros individiales de cada jugador, que tienen que ver con el club? y los tricampeonatos solo demuestran que anduviste bien por algunos años, una racha. No cambia la importancia de los títulos.
    Lo ultimo que pusiste no es cierto, el que tiene mas partidos en la A es Boca, y despues Independiente.

Mirá que solo te hablé de lo futbolistico, puedo estar días hablando de la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Silk Touch : 27-05-12 el 03:15 AM

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Mira que ganando 1 cosa en 50 años seguimos teniendo mas cosas q ustedes... terrible

en fin, con esta dirigencia posiblemente racing siga sin ganar algo.. (mufa mode on)

estaria bueno q zubeldia sea el ferguson argentino pero todo no se puede ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Lo que nadie tiene en cuenta tampoco es el nivel institucional de los clubes. River es el club, por lejos, más grande de Argentina a nivel institucional, teniendo más de 60 disciplinas federadas y habiendo tenido a lo largo de su historia representantes en JJOO y ganadores de medallas que vestían la camiseta como por ejemplo Meolans y Georgina Bardach.
    En cuanto a lo futbolístico tengo también mis justificaciones que las he planteado mil veces como también los demás equipos tienen los suyos. El tema de la gente es un factor importante también, no importan las encuestas, sino simplemente ver los partidos de River y como fecha a fecha cualquiera sea el torneo el estadio va a estar repleto. Hay muchos doblecamiseta o tipos que te dicen "si, soy de Boca, pero ni miro fútbol" que para las encuestas sirven, pero para lo que realmente importa no, que es la tribuna llena.

Es una discusión bizantina que nunca va a llegar a buen puerto porque la historia se sigue escribiendo día a día y parece como si lo que pasó hace 10 años no existiera más. Otra cosa, no es lo mismo discutir con un tipo fana del fútbol de 60 años, que te vio TODAS que con un pibe de 25 que por haber tenido una buena época vive en una nube de pedos.

Cambio y fuera.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Lo que nadie tiene en cuenta tampoco es el nivel institucional de los clubes. River es el club, por lejos, más grande de Argentina a nivel institucional, teniendo más de 60 disciplinas federadas y habiendo tenido a lo largo de su historia representantes en JJOO y ganadores de medallas que vestían la camiseta como por ejemplo Meolans y Georgina Bardach.
    En cuanto a lo futbolístico tengo también mis justificaciones que las he planteado mil veces como también los demás equipos tienen los suyos. El tema de la gente es un factor importante también, no importan las encuestas, sino simplemente ver los partidos de River y como fecha a fecha cualquiera sea el torneo el estadio va a estar repleto. Hay muchos doblecamiseta o tipos que te dicen "si, soy de Boca, pero ni miro fútbol" que para las encuestas sirven, pero para lo que realmente importa no, que es la tribuna llena.

Es una discusión bizantina que nunca va a llegar a buen puerto porque la historia se sigue escribiendo día a día y parece como si lo que pasó hace 10 años no existiera más. Otra cosa, no es lo mismo discutir con un tipo fana del fútbol de 60 años, que te vio TODAS que con un pibe de 25 que por haber tenido una buena época vive en una nube de pedos.

Cambio y fuera.-
    Son todos putos los borrachos del tablon (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Ser el club con mas hinchas de la argentina, el único en haber ganado títulos todas las decadas, uno de los mas ganadores del futbol amateur, te tenemos de hijo, el club con mas copas internacionales del mundo (junto con el Milan), te eliminamos en todas las Libertadores que nos cruzamos y en la final del torneo local del 76.

Yapa: Nunca descendimos, ni salimos ultimos, ni jugamos promoción. No creo que ustedes puedan decir lo mismo

Respecto a lo que pusiste, muchas cosas son logros individiales de cada jugador, que tienen que ver con el club? y los tricampeonatos solo demuestran que anduviste bien por algunos años, una racha. No cambia la importancia de los títulos.
    Lo ultimo que pusiste no es cierto, el que tiene mas partidos en la A es Boca, y despues Independiente.

Mirá que solo te hablé de lo futbolistico, puedo estar días hablando de la hinchada.
    logros individuales?el mejor equipo de la historia argentina te parece un logro individual?al tener menos goles recibidos y mas goles hechos te parece individual?
    aparte vos saltas con las rivalidades no con hechos de tu club
    hablas de una buena racha siendo 3 veces tri campeon y con 33 torneos locales ganados?eso es una buena racha?
    si tenes 4 libertadores y 2 intercontinentales mas q nosotros,despues en el ambito local somos los mejores en todos los ambitos posibles de nuestro futbol

informate un poquito mas,q el q tiene mas partido en la A sigue siendo river
    te tengo q recordar q river hacendio a la A en 1908 ganandole a racing uno de los mejores equipos del amateurismo(junto al alumni) y ustds 1912(por decreto),asiq river le lleva 4 años a boca en la A,y ni hablar del rojo,por ende tiene mas partidos

gracias vuelvas prontos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 27-05-12 el 03:46 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2012

logros individuales?el mejor equipo de la historia argentina te parece un logro individual?al tener menos goles recibidos y mas goles hechos te parece individual?
    aparte vos saltas con las rivalidades no con hechos de tu club
    Me expresé para el orto o me entendiste para el orto. Las individualidades que me refería eran "los mejores arqueros q tuvo argentina, el maximo goleador del futbol argentina"

Respecto a las rivalidades, creo que si hay que definir quien es el mas grande hay que contar esas cosas, o no?

despues en el ambito local somos los mejores en todos los ambitos posibles de nuestro futbol
    Eso es totalmente falso, tenemos más títulos (tanto local como internacionalmente) y andamos mas o menos iguales en records.

te tengo q recordar q river hacendio a la A en 1908 ganandole a racing uno de los mejores equipos del amateurismo(junto al alumni) y ustds 1912(por decreto),asiq river le lleva 4 años a boca en la A,y ni hablar del rojo,por ende tiene mas partidos
    Ah, pensé que solo contabas el profesionalismo. Ahí si, tenés razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

estamos hablando de quien es el mas grande del futbol argentino,no quien tiene mas partidos ganados en el historial
    falso?como te dije antes todos los records del torneo argentino los batimos nostros,igual ustedes tienen una serie de mas de 30 partidos de invicto,ahi los felicito
    ¿mas torneos en el ambito local?de cual probaste?q tienen mas titulos internacionales,seria un estupido q te discuta eso,pero de torneos locales q digas q tienen mas o.O?
    discutime con cosas viables y no mandes fruta ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

"No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

La historia no pesa en el campo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

estamos hablando de quien es el mas grande del futbol argentino,no quien tiene mas partidos ganados en el historial
    falso?como te dije antes todos los records del torneo argentino los batimos nostros,igual ustedes tienen una serie de mas de 30 partidos de invicto,ahi los felicito
    ¿mas torneos en el ambito local?de cual probaste?q tienen mas titulos internacionales,seria un estupido q te discuta eso,pero de torneos locales q digas q tienen mas o.O?
    discutime con cosas viables y no mandes fruta ¬¬
    Ja, tenés razon con lo de los locales, tenemos 31 (6 amateurs, 24 profesionales y la Copa Argentina) y uds 34. No se por que flashee que teniamos mas. De todas formas solo nos llevan 3 titulos, está peleada la cosa. No es una diferencia abismal como la que les tenemos a uds en torneos internacionales. Encima no estoy contando ni la Copa de Honor ni el torneo del 91 que sí tendria que ser contado.

Records, los que me acuerdo son: el primero en salir campeon en el profesionalismo, la valla menos goleada en torneos cortos, el campeón con mas diferencia de puntos con el subcampeon, mayor cantidad de partidos invictos tanto en profesionalismo (40) como en amateurismo (60), mayor cantidad de torneos invictos junto a Racing (5)
    También está el record de mas bicampeonatos (6) pero ese no lo cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

en el caso de boca-river si... =)

q al pedo este thread todo para poner que boca es el mas grande y river esta en B y q nunca NUNCA NUNCA NUNCA nunca eh NUNCA NUNCA boca se va a ir a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Ja, tenés razon con lo de los locales, tenemos 31 (6 amateurs, 24 profesionales y la Copa Argentina) y uds 34. No se por que flashee que teniamos mas. De todas formas solo nos llevan 3 titulos, está peleada la cosa. No es una diferencia abismal como la que les tenemos a uds en torneos internacionales. Encima no estoy contando ni la Copa de Honor ni el torneo del 91 que sí tendria que ser contado.

Records, los que me acuerdo son: el primero en salir campeon en el profesionalismo, la valla menos goleada en torneos cortos, el campeón con mas diferencia de puntos con el subcampeon, mayor cantidad de partidos invictos tanto en profesionalismo (40) como en amateurismo (60), mayor cantidad de torneos invictos junto a Racing (5)
    También está el record de mas bicampeonatos (6) pero ese no lo cuento.
    a vos te parece q salir 3 veces tricampeon (2 de esas veces en torneos largos) es menor q salir 6 bicampeon?
    aparte a nosotros tampoco nos cuentan torneos como la copa del rio de la plata,copa q casualmente somos el club con mas trofeos y ustds no la ganaron nunca
    y los de los torneos amateur,ustds estaban en una zona q el unico equipo fuerte era huracan(entre boca y huracan fueron los unicos q ganaron los campeonatos)los demas equipos eran como por ej,el porvenir, y en nuestra zona estaban racing,independiente,casla
    ademas river en los 100 años de historia,siempre fue grande y tuvo cosas q lo destinguian
    boca hasta en el 94 los tenian de hijo river,casla y el rojo,tenia menos titulos internacionales q independiente y menos torneos locales q river(hasta ahora),no digo q existen a partir del 2000,pero recien a partir de ese año pegaron el estiron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 27-05-12 el 05:39 AM

Registración
    Mar 2008

Si sumamos todas los campeonatos que ganó Boca y todos los que ganó riBer a mi la cuenta me da 42 campeonatos para Boca y 38 campeonatos ganados riBer, nosé, que se yo...de paso dejo una imagen explicativa también para entender un poco más.

boca hasta en el 94 los tenian de hijo river
    Jajaja, riBer de hijo a Boca, jajaja, pará, jajajaja...aguantá, jajajaja...por favor, riBer nació hijo de Boca capo, que historia te contaron?, revisá por favor un poco, además sumo que Boca en toda la década del 80 y parte del 90 fué lider de recaudación, ganó dos Libertadores y una intercontinental antes que riBer, hasta el 94 como vos decís Boca tenía más Libertadores y copas que riBer, por favor, lo que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 27-05-12 el 07:31 AM

Registración
    Dec 2009

Pasa que para el burrito importan mas los titulos de cabotaje que los a nivel internacional que jugas contra equipos como el milan y el real madrid.
    Por eso en su modo de ver RIber play es el mas grande. Pero we dejenlos su burbuja de que por que ganaron muchos torneos de cabotaje son los mas grandes.
    Siempre vivieron de los torneos de cabotaje donde ganaban con la camiseta contra todos los rivales.
    Pero en las copas internacionales Oh casualidad que no se ganan con la camiseta, siempre les fue para el culo.
    Una muestra mas de lo pecho frio que sos riBer play.
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Grupo 1: River-Boca-Independiente

Grupo 2: Estudiantes-Vélez-Racing-Casla

Y podría haber un grupo 3 y hasta un grupo 4 para dividir al resto.

Para mi es así y aclaro que no están ordenados dentro de cada grupo porque no tengo ganas de pensarlo ahora, es muy temprano.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Arsenal si descendió eh, no me acuerdo bien pero tiene un descenso creo que de la B Metro a la C en los 80 o 90. Algún hincha (si existen) que aclare.

Lo único que voy a decir on topic es que Tigre es más grande que Chaca, Platen-C, Chicagón y Defe juntos. Quédense con sus copas que nostros nos quedamos con la pasión y los piedrazos. 25000 de visitante en la B Metro.

Ah y negar el crecimiento de Velez en los últimos 20 o 30 años es necio, les guste o no. Quizás no tiene la popularidad de Boca o River pero lo sigue más gente de lo que parece.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 27-05-12 el 10:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima