Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    so what? y me banco tranquilamente otros 40 años .
    Por eso fueron, son y serán chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Es terrible porque le dicen que se equivoca y acto seguido validan su argumento.

La tapa de Ole estuvo dedicada a Palermo porque Velez es un equipito sin hinchas que no le importa a nadie. Mas bien que un diario que tiene que apuntar a la mayor cantidad de compradores va a hacer catering a los equipos mas grandes, no a un club de barrio.

En que lugar pusimos que estaba equivocado???? Solo aclaramos que es por la guita que lo ponen a Palermo en Ole. Y eso de "Velez es un equipito sin hinchas que no le importa a nadie" es basura (o troleo, como quieras llamarlo), no tendrá tantos hinchas como boca pero los tiene, y a ellos si les importa.

Que a los hinchas de boca-river-barcelona-etc no les importe, que en ole no lo ponan de portada, que carajo importa???
    O vos me vas a venir a decir que no nos quedamos hasta las 3 de la mañana en la plaza, cagándonos de frio esperando al equipo pincha campeón 2010 ??
    (edit: yo me cague de frio, estaba medio engripado... el resto de la gente ni idea)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mare7 : 02-06-12 el 09:47 PM

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es terrible porque le dicen que se equivoca y acto seguido validan su argumento.

La tapa de Ole estuvo dedicada a Palermo porque Velez es un equipito sin hinchas que no le importa a nadie. Mas bien que un diario que tiene que apuntar a la mayor cantidad de compradores va a hacer catering a los equipos mas grandes, no a un club de barrio.
    La tapa de Ole estuvo dedicada a Palermo porque Palermo es jugador de Boca, ídolo, histórico, y cuantos adjetivos mas quieras.
    Te comento por si recién empezaste a ver fulbito que entre Boca y River tienen mas del 50% de hinchas de toda la Argentina. Que hacemos si salia campeón... no se... Racing? (ya que comento juancito) A quien le va a vender el gran diario Ole?

Si, a Boca. Es un 30% contra un numero de una cifra de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

JAJAJAJAJAJAJAJ

Velez es un equipo grande.

Sentite mejor, dale... JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mare7 Ver Mensaje
    No tendrá tantos hinchas como boca pero los tiene, y a ellos si les importa.
    Atlas (si, los de la otra pasion) no tendra tantos hinchas como Velez pero los tiene, y a ellos si les importa.
    Que tiene que ver? siguen siendo un equipo chico en terminos de seguimiento popular.

Citar Mensaje original enviado por mare7 Ver Mensaje
    Que a los hinchas de boca-river-barcelona-etc no les importe, que en ole no lo ponan de portada, que carajo importa???
    No importa, pero el thread esta para hablar de eso. Que queres, que me ponga el casette como vos y salga a decir taradeces de tibio? "ay chicos son todos grandes y todos chicos a la vez, amor".

Dale pa.

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Te comento por si recién empezaste a ver fulbito que entre Boca y River tienen mas del 50% de hinchas de toda la Argentina.
    Coincidis conmigo. Cual es tu punto entonces? que viniste a decir, que Boca y River tienen guita porque son los clubes con mas hinchas del pais? Ya que estamos te comento tambien que Cristina saco el 54% de los votos porque la voto mucha gente, si vamos a tirar datos curiosos.

Que hacemos si salia campeón... no se... Racing? (ya que comento juancito) A quien le va a vender el gran diario Ole?

Si, a Boca.
    Porque Boca es un equipo enorme en el pais, con mas hinchas que cualquier otro club por afano, mientras que Racing ERA grande en la epoca del amateurismo y desde los '70 que pierde hinchas porque da pena.

Eso es lo que no entienden, Ole vende a Boca y a River porque son los dos targets mas populares y masivos del pais. Que es justamente el punto del pibe al que quotearon al principio, que pasaron de largo olimpicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Si Casla, Racing o Independiente salían campeón por más que la gran mayoría es de Boca la tapa iba a ser del campeón y no de el retiro de un jugador. Por más negocio que sea Boca hay cosas que no las podés ignorar, salvo que sean equipos chicos.

Con el criterio de ustedes todas las tapas de Olé tendrían que ser de Boca o River y no es así para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Tal cual, además Racing que por poco no se suma los premios Konex que le dan a Francella mira si no va a ser tapa con terrible sequía

Son chicos y no hay vuelta atrás, ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Coincidis conmigo. Cual es tu punto entonces? que viniste a decir, que Boca y River tienen guita porque son los clubes con mas hinchas del pais? Ya que estamos te comento tambien que Cristina saco el 54% de los votos porque la voto mucha gente, si vamos a tirar datos curiosos.
    Yo expuse mi punto antes que vos si vamos al caso, así que no se para que saltaste como loca si terminas diciendo lo mismo.

Porque Boca es un equipo enorme en el pais, con mas hinchas que cualquier otro club por afano, mientras que Racing ERA grande en la epoca del amateurismo y desde los '70 que pierde hinchas porque da pena.

Eso es lo que no entienden, Ole vende a Boca y a River porque son los dos targets mas populares y masivos del pais. Que es justamente el punto del pibe al que quotearon al principio, que pasaron de largo olimpicamente.
    Es lo que no entendemos? Lo dije 30 veces y decís "eso es lo que no entienden"?

Esta perfecto que así sea, esta hecho para venderle a Boca y River y es lo que hacen. Justamente por eso me parece poco serio(mas de lo que es el diario en si) para tomarlo como justificación de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Si Casla, Racing o Independiente salían campeón por más que la gran mayoría es de Boca la tapa iba a ser del campeón y no de el retiro de un jugador. Por más negocio que sea Boca hay cosas que no las podés ignorar, salvo que sean equipos chicos.

Con el criterio de ustedes todas las tapas de Olé tendrían que ser de Boca o River y no es así para nada.
    Con lo que significo y significa Palermo para Boca, te aseguro que la tapa era Palermo salvo que hubiese salido campeón River.

Igual es al pedo discutir esto. No se puede saber "que hubiese pasado si...". Lo unico que se es que salimos campeones y soy feliz por eso por mas que en la tapa de un diario de mierda salga el ascenso de Douglas Haig.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

(mode troll on) Campeones? cuando? no vi ninguna tapa (mode troll off).

che son siemrpe las mismas caripelas discutiendo por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Acá el más grande es Huracan, que sexto ni sexto. Por historia, por titulos, por la gente que mueve, por todo! Basta con mirar las cantidad de estrellitas que tienen, hasta llenaron la cancha con la pelicula de Franchella y alguna que otra vez Kristinita la lleno. No se discute mas, nos pasaron en el gran y creible censo de Ole, y ahora van por Racing, si es que ya no lo pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Huracan, grande por su gente sin salir campeon.

Venga un pin para esta hinchada!
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Con lo que significo y significa Palermo para Boca, te aseguro que la tapa era Palermo salvo que hubiese salido campeón River.

Igual es al pedo discutir esto. No se puede saber "que hubiese pasado si...". Lo unico que se es que salimos campeones y soy feliz por eso por mas que en la tapa de un diario de mierda salga el ascenso de Douglas Haig.
    Salieron campeones y no me entere?!?!

maldito diario JAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Jajajajaja que raro que no te enteraste si se comieron todos los festejos en la cara. Ah pero claro, me olvidaba que vos no vas a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che si racing gana la copa argentina va a poder volver estar a la par de velez por estar en igualdad de torneos locales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415