Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Es el folklore del fútbol, todos nos podemos "bardear" entre todos, hasta un hincha de Atlanta con uno de Boca. Es lo lindo, si no no tendría sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    San Lorenzo es más grande que Racing, acá y en Chescolovaquia!

Lo que me molesta a mí de la gente es que viene a bardiar al equipo de uno (Boca en mi caso), pensando que su equipo es el Barcelona o el Real Madrid.

Un hincha de San Lorezco y otro de Racing fueron los 2 últimos casos que tuve, y la verdad me les cagaba de risa en la cara... a alguno le paso? jaja seguramente..
    Es que vos sos el boludo que te crees mas capo por ser hincha de boca, cualquiera puede ser hincha de boca, yo si quiero mañana me hago hincha de boca, entonces mñana ya nadie me puede discutir?? pf un boludez, por eso no me caben los clubes "grandes" que sus hinchas se creen que hicieron algo para que el club sea grande y se la tiran de maestros..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ah si? Contame mas, dame tus super argumentos, aunque seguro no tengas, sos el tonton del foro, el que siempre quiere aportar algo y lo unico que sabe poner son pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Noto alguien que LCN esta super bardero? antes hacia jodas con los amargos y ahora hasta se pone a bardear...

no se que onda
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Lo que me molesta a mí de la gente es que viene a bardiar al equipo de uno (Boca en mi caso), pensando que su equipo es el Barcelona o el Real Madrid.

Un hincha de San Lorezco y otro de Racing fueron los 2 últimos casos que tuve, y la verdad me les cagaba de risa en la cara... a alguno le paso? jaja seguramente..
    y si vamos al caso, a la mayoria le molestan los tipos como vos que por que desde el 2000 se la dan de coperos se piensen que el unico futbol que existe es el de boca.... igual no te preocupes en los 90 eran los de river y mira donde andan ahora, todo en algun momento llega
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

A Boca no le va a pasar nunca lo que le pasó a River, olvidate. Menos mientras esté Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Eso es otra verdad tambien, los primeros campeones eran todos equipos llenos de ingleses, el primer equipo campeon con jugadores nacidos en argentina completamente fue Racing .
    Y la palabra Racing proviene del ingles, que ironico jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y si vamos al caso, a la mayoria le molestan los tipos como vos que por que desde el 2000 se la dan de coperos se piensen que el unico futbol que existe es el de boca.... igual no te preocupes en los 90 eran los de river y mira donde andan ahora, todo en algun momento llega
    Yo conozco otro club que se la daba de copero a fines de los 60 y que después descendió y tardó 40 años en volver a figurar... en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo conozco otro club que se la daba de copero a fines de los 60 y que después descendió y tardó 40 años en volver a figurar... en fin.
    so what? y me banco tranquilamente otros 40 años si lo vuelvo a ver campeon de la copa, preguntales a los hinchas de casla que darian por una sola copita...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    "se la daba" de copero ? tardó 40 años en volver figurar?y cuando descendió?
    mmm no lo conozco.
    PD: aguante el pincha, ni me va ni me viene q nos consideren chicos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Los clubes chicos van a seguir siendo chicos toda su vida a no ser que incrementen de manera mágica la cantidad de seguidores de un día para el otro.

Cuando Vélez salió campeón en Olé le dedicaron la portada al retiro de Palermo... lo mismo hubiese pasado si salía campeón Estudiantes, Huracán o cualquiera que se haga llamar el sexto grande.

Si por ejemplo el campeón hubiese sido Casla, Racing o Independiente se piensan que Olé hubiese hecho lo mismo??? Ni a palos, y encima se les pudría todo. Pero como es Velez un equipito chico eso quedó en una anécdota divertida más con la cual cargarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

De repente Ole es serio e importante. Ya fue, publiquen el registro nacional del hincha cuando termine y dejemos de discutir. Total Ole tiene la posta.

Si salia campeón cualquier otro equipo salvo Boca o River la tapa iba a ser Palermo. Es un 30%(40 o 45, no se) de "seguidores" que comprarían esa verga contra un 1, 2 o 3% de cualquier otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    De repente Ole es serio e importante. Ya fue, publiquen el registro nacional del hincha cuando termine y dejemos de discutir. Total Ole tiene la posta.

Si salia campeón cualquier otro equipo salvo Boca o River la tapa iba a ser Palermo. Es un 30%(40 o 45, no se) de "seguidores" que comprarían esa verga contra un 1, 2 o 3% de cualquier otro equipo.
    +1 a ambas cosas. A Ole no lo podes tomar como "la posta". Y la tapa de la revista va a estar dada por la cantidad de gente que lo compre y no por la importancia o transcendencia de la noticia (no se, ponele que en vez de Velez sea Sacachispas, por mas historico que sea que un equipo asi salga campeón, no importa, no garpa) Moneda Moneda.

Aguante el pincha carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es terrible porque le dicen que se equivoca y acto seguido validan su argumento.

La tapa de Ole estuvo dedicada a Palermo porque Velez es un equipito sin hinchas que no le importa a nadie. Mas bien que un diario que tiene que apuntar a la mayor cantidad de compradores va a hacer catering a los equipos mas grandes, no a un club de barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Es terrible porque le dicen que se equivoca y acto seguido validan su argumento.

La tapa de Ole estuvo dedicada a Palermo porque Velez es un equipito sin hinchas que no le importa a nadie. Mas bien que un diario que tiene que apuntar a la mayor cantidad de compradores va a hacer catering a los equipos mas grandes, no a un club de barrio.
    +1 a todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima