Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Cuántas veces y cuantos equipos de Rosario y La Plata participaron?

Tiro un número, si acierto lo juego en la quiniela:

4 equipos en 3 torneos.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Re: Los Clubes GRANDES y CHICOS.

River es el mas grande porque es el mas campeon, el que mejor cancha tiene, el que mas gente tiene en la calle y el de la aficion que mas apoyal, el que mejores jugadores saca, el de mayor prestigio y por muchas cosas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Eh loco, los primeros campeones fueron de Escocia

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Le erraste nico, Gimnasia y el Pincha eran asiduos, y ganaron titulos (SI, GIMNASIA NO SALIO SEGUNDO, SALIO CAMPEON!!! OMG INCREDIBLE OOOOOOOOOOO)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Le erraste nico, Gimnasia y el Pincha eran asiduos, y ganaron titulos (SI, GIMNASIA NO SALIO SEGUNDO, SALIO CAMPEON!!! OMG INCREDIBLE OOOOOOOOOOO)
    Le erre en agregar a La Plata como si estuviera fuera de Buenos Aires. Entonces de Rosario (o donde se te cante), cuantos y cuantas veces? 3 equipos un par de veces?

Me niego totalmente a aceptar que un torneo organizado por maricones toma té que el primer campeón es la Escuela Escocesa de no se que mierda y que sólo jugaban con equipos de la zona se considere más nacional que los torneos que ganaban los negros del barrio sur que pescaban sabalos a orillas del salado.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje

EDIT: Igual quiero hacer una aclaración, y es que a un hincha de verdad no le importa tres carajos el lugar en el que esta su club. Estas discusiones son divertidas para chicanear y pasar el rato, pero al fin y al cabo el 95% de las personas son hinchas del club que les dijo el padre, por lo que estar orgulloso de que tuviste la ¿suerte? de nacer hincha de un club grande como Boca o River, y colgarse de eso para creerse mejor o peor que otro hincha, me parece de limitado.
    el thread se termino hace como 7 paginas...

y para vos tambien phoenix, en el thread del 6º grande ya habia dicho que ni me calienta si entra o no en la discusion estudiantes, no metas tu opinbion en mis palabras y quien no sea hincha de su equipo que venga a postear y se diga objetivo, mientras tanto todos somos hinchas le guste o no caretearla al dueño del thread de que se saca la camiseta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Me corro un poco de la cuestión títulos. Creo que todos saben que para medir la grandeza de un equipo no hay que medir sólo los títulos, sino Estudiantes o Vélez serían más grandes que San Lorenzo y Racing, y sabemos que no es así. La cantidad de gente, entradas vendidas, socios, peñas, sobre todo repercusión y seguimiento que tiene un club es un factor fundamental para determinar la grandeza.
    Veamos, según numerosas encuestas y datos (me da paja buscarlos y ponerlos, pero están en todos lados y creo que todos los que estamos acá los sabemos):
    -Cantidad de Hinchas:
    1-Boca
    2-River
    3-Independiente
    Hasta acá no habría discusión alguna. Estamos todos de acuerdo. Sobre el cuarto y quinto puesto surgen algunas discrepancias. Muchos los ponen a San Lorenzo por encima de Racing. Por lo que pude ver en diferentes encuestas yo pondría a Racing un pasito arriba de San Lorenzo, pero siguen estando muy parejos.
    El sexto en cantidad de gente no tengo dudas que es Rosario Central. Después vendrían Estudiantes, Newell's y Vélez.

Cantidad de entradas vendidas: Según la famosa estadística que cuenta de 1931 al 2006

Muy meritoria la cantidad de entradas vendidas por San Lorenzo, que sobrepasa a Racing y a Independiente.

Cantidad de Socios: Está información está desactualizada, pero podemos decir en base a referencias recientes que Boca es el club con más socios, siendo el primer y único equipo en Argentina en superar los 100.000 asociados. Así mismo batió un récord en las pasadas elecciones presidenciales al contar con 25.000 votos.
    Segundo estaría River. Y a partir de ahí la información es confusa, no podría determinar cuales serían los siguientes 3.

Otro dato a destacar que me olvidé, es que Boca Juniors es el equipo con mayor cantidad de hinchas en todas las provincias del país, menos en Santa Fé y Tucumán, donde los equipos locales son muy populares. En Córdoba es meritorio también que supere en hinchas a Talleres y Belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el thread se termino hace como 7 paginas...

y para vos tambien phoenix, en el thread del 6º grande ya habia dicho que ni me calienta si entra o no en la discusion estudiantes, no metas tu opinbion en mis palabras y quien no sea hincha de su equipo que venga a postear y se diga objetivo, mientras tanto todos somos hinchas le guste o no caretearla al dueño del thread de que se saca la camiseta...
    El thread no se termino hace 7 paginas atras, hace 7 paginas atras se puso realmente interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y todo gracias a mi...

Me queda de enseñanza q la seriedad de que los titiulos amateur no valen la pena porque podia jugar un ferretero o un tipo de 25 años.

Gran reflexion de un tipo 80 años despues. Eso quiere decir que en 50 años los futuros Ramirinhos van a decir... esas libertadores eran poco serias!! las ganaban jugando 2 partidos y encima habia q pagarle a los arbitros!!!

Vuelvan a discutir seriamente devuelta jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Y todo gracias a mi...

Me queda de enseñanza q la seriedad de que los titiulos amateur no valen la pena porque podia jugar un ferretero o un tipo de 25 años.

Gran reflexion de un tipo 80 años despues. Eso quiere decir que en 50 años los futuros Ramirinhos van a decir... esas libertadores eran poco serias!! las ganaban jugando 2 partidos y encima habia q pagarle a los arbitros!!!

Claro, xq un ferretero y Neymar son lo mismo.

Siempre se le busca el pelo al huevo...me recuerdan a mi viejo y mi abuelo discutiendo Fangio vs Schumacher.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

???

O sea que no puede haber un tipo ferretero que juegue a la pelota profesional??

esta penado x la ley?? Marcos caceres era albañil y es el 2 de la seleccion paragua, informaless
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    aunque digan q saltar con la hinchada es no tener argumento,yo creo q tmb influye
    estudiantes o velez hubieran llenado 2 canchas como hizo racing para q no quiebre el club?estudiantes o velez hubieran llevado 60 mil personas a plaza de mayo para volver a su barrio? esas cosas tambien te hacen un club grande
    Es incomprobable lo que hubiéramos hecho o no. Lo importante como dijo Nico es que no tuvimos que hacerlo gracias a dios.

Yendo al caso hipotético a la defensa de mi club quiero decir que un 1 de enero metimos 50.000 en caravana por los cien años del club, con el solo motivo de festejar sin que la institución corra ningún peligro de nada, ni teniendo que reclamar por nada.
    Si nos tocara vivir una situación como la que tuvieron que vivir los de Racing o la que vive San Lorenzo yo creo que estarían esos 50k y probablemente mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Y todo gracias a mi...

Lo poco serio es tu planteo aca. 1 titulo amateur = 1 titulo profesional? 1 amateur + 1 profesional = 2 titulos sin unidad alguna?

De repente, lo que hace grande a un club es el numerito?

Seamos buenos entre nosotros muchachos, si les dan a elegir entre salir campeon del clausura o ganar Libertadores + Intercontinental tienen que tener una trisomia para preferir la primera opcion. Hay titulos mas prestigiosos que otros, y aunque los quieras contar para el numerito, una copa que ganaste porque el arbitro era amigo de tu 9 y cobro un gol que era lateral nunca puede valer lo mismo que un torneo oficial de hoy en dia.

Por eso me parecen ridiculos los gallinas dandosela de mas ganadores que Boca porque les da 38 a 37 la suma de titulos, cuando afuera del pais son una risa mas fracasada que Estudiantes y que Velez, y ni hablemos de Indep'te.

Otra cosa, yo diria que es pertinente hacer una distincion en lo que se esta discutiendo. Por un lado se estan peleando a ver en que año los torneos amateurs dejaron de ser "menos serios" para ser "mas mejores" asi los pueden meter en la suma de numeritos, y otra discusion en paralelo habla de llevar gente a plaza de mayo y vender entradas.
    Yo creo que son cosas totalmente distintas. Lo primero hace al club de futbol y nada mas que al club de futbol, son estadisticas duras.

La discusion de hinchadas y socios tiene que ver no tanto con la calidad futbolera sino con la repercusion social que genera la institucion en si. No es poco conocido que River fue siempre un club mas "elegante" que otros, poniendose el mote de "millonarios" a si mismos y teniendo una hinchada exigente del buen juego, proveniente en gran parte de las clases altas del pais. River fue historicamente el simbolo de la elite en el futbol.
    Por otro lado tenes a Boca que fue siempre el club de lo' negrito', mas popular y mas seguido por clases bajas que se fanatizaban sin importar que, y que pedian a tipos como Giunta por la cara de malo y los "huevos".

Estas identidades sociales que se asocian a las entidades deportivas no son irrelevantes para nada, de hecho me parecen mas importantes a la sociedad en general los procesos que tienen que ver con esto que el futbol en si, pero un club grande en el sentido tradicional de la palabra no tiene por que ser un club recontra ganador (Ejemplos Racing y San Lorenzo).

Estaria bueno que se definan un par de criterios bien claros para medir la grandeza de un club asi nos sentimos mas cultos cuando nos chicaneamos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Por eso me parecen ridiculos los gallinas dandosela de mas ganadores que Boca porque les da 38 a 37 la suma de titulos, cuando afuera del pais son una risa mas fracasada que Estudiantes y que Velez, y ni hablemos de Indep'te.
    Hahahaha, TRUE, TRUE-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

15. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

San Lorenzo es más grande que Racing, acá y en Chescolovaquia!

Lo que me molesta a mí de la gente es que viene a bardiar al equipo de uno (Boca en mi caso), pensando que su equipo es el Barcelona o el Real Madrid.

Un hincha de San Lorezco y otro de Racing fueron los 2 últimos casos que tuve, y la verdad me les cagaba de risa en la cara... a alguno le paso? jaja seguramente..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima