Los Clubes GRANDES y CHICOS.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Los Clubes GRANDES y CHICOS.

En Inglaterra, donde se fundo el futbol, si se cuentan, antes del profesionalismo se jugaba una copa, capaz la conocen, se llamaba FA Cup. Lo mismo en España, la Copa del Rey ya se jugaba antes del profesionalismo. En ambos casos las ligas se crearon cuando se profesionalizo el futbol. En Italia si cuentan las ligas amateur tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Sabes que DE VERDAD es ser grande? No necesitar de llenar dos canchas para que no quiebre el club y tampoco necesitar llenar una plaza para volver a tu barrio que el propio club perdió, ESO ES SER MÁS GRANDE. Club Atlético Velez Sarfield, y los muertos de Estudiantes de LP.

.
    covengamos q ni racing tenia la culpa de este fundido ni casla tenia la culpa de q lo hayan mudado de barrio
    la grandeza tmb es saber superar las adversidades,ni velez ni estudiantes llenaron la cancha como nosotros,racing o casla cuando estuvieron en la b,la gente tmb acompaña,un club sin hincha es como una bolsa vacia,como diria Enrique Santos Discepolo

(encontre solo ese con el cosito de platense,detalle menor)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

De hecho la FA Cup es el torneo más antiguo de la historia. Igualmente me parece que son casos distintos, porque esos torneos jamás dejaron de existir y su esencia se mantiene (no exactamente de lo amateur pero si su formato y su objetivo de ser un torneo sin separación de categorías). Y ojo que tanto en Inglaterra como en España es considerado de mayor importancia la liga (igual es relativo dependiendo el equipo esto, pero si vamos al caso de los grandes es así).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    En Inglaterra, donde se fundo el futbol, si se cuentan, antes del profesionalismo se jugaba una copa, capaz la conocen, se llamaba FA Cup. Lo mismo en España, la Copa del Rey ya se jugaba antes del profesionalismo. En ambos casos las ligas se crearon cuando se profesionalizo el futbol. En Italia si cuentan las ligas amateur tambien.
    Como la gente bien de Europa nosotros debemos seguír sus pasos como decían los derechosos en los 90.

Que grande Colón eh! 11 veces campeón!

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Obviamente lo dije con un sentido irónico querido nico
    Hiciste una ironía en contra de tu opinión? No tiene ni un mínimo de sentido

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    covengamos q ni racing tenia la culpa de este fundido ni casla tenia la culpa de q lo hayan mudado de barrio
    Y quien tuvo la culpa de la quiebra de Racing? Los reyes magos? De San Lorenzo te puedo llegar a creer que no fue culpa del club que los hayan mudado injustamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Hiciste una ironía en contra de tu opinión? No tiene ni un mínimo de sentido
    En contra? Para nada, todo lo contrario ... lo que traté de dar a entender es que jugaba cualquiera y la poca seriedad que tenía a compración de lo que vino posteriormente

Igual el único que saltó con una respuesta así fuiste vos lo cual me hace suponer que el patinó no fui exactamente yo
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En contra? Para nada, todo lo contrario ... lo que traté de dar a entender es que jugaba cualquiera y la poca seriedad que tenía a compración de lo que vino posteriormente

Igual el único que saltó con una respuesta así fuiste vos lo cual me hace suponer que el patinó no fui exactamente yo

Pero ahora tambien puede jugar cualquiera.

Eso no creo que sea una razón que pese mucho, seguramente aun con el fútbol profesional muchos jugadores principalmente de equipos chicos seguían trabajando de panaderos o plomeros.

PD: Eso no era una ironía entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual que sea panadero, ferretero, etc no demuestra falta de seriedad, demuestra que en ese tiempo el futbol no era un sustento para vivir (como tambien pasa ahora en divisiones mas bajas, hasta equipos de la B Nacional) y que el futbol no era tan negocio como ahora. ( o sea, eran buenas epocas )
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bue se pusieron todos en contra mio ahora

Pero ahora tambien puede jugar cualquiera.

Eso no creo que sea una razón que pese mucho, seguramente aun con el fútbol profesional muchos jugadores principalmente de equipos chicos seguían trabajando de panaderos o plomeros.

PD: Eso no era una ironía entonces.
    Dos rápidas y simples definiciones de ironía.

* Burla sutil y disimulada

* Tono burlón con que se dice

Entendiste ahora niquin ???

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Igual que sea panadero, ferretero, etc no demuestra falta de seriedad, demuestra que en ese tiempo el futbol no era un sustento para vivir (como tambien pasa ahora en divisiones mas bajas, hasta equipos de la B Nacional) y que el futbol no era tan negocio como ahora. ( o sea, eran buenas epocas )
    Tambien te quoteo a vos phoenix pero en realidad les respondo a los dos.

Lo que trate de exponer en esa frase irónica es que en aquel entonces jugaba cualquiera, como yo o como ustedes y que no era más que un torneo de caracter amateur donde simplemente se juntaban 22 muchachos y jugaban al futbol. Un claro contraste con lo que sucede hoy en día, donde todo ya está sumamente profesionalizado y este negocio explotó al máximo. Mas vale que en categorías inferiores esto se continua, pero estamos hablando de la elite del futbol argentino (o por lo menos yo me estuve refiriendo a eso).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    igual habian un monton de futbolistas en esa epoca q vivian del futbol,o q recibian regalos,premios,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Entonces que lindo seria volver a la epoca amateur, donde todo no eran tan negocio y tan mierda como ahora . Jugadores cobran millonadas por patear una pelota y teniendo a las mejores minas (preguntale a mouche)

Igual el futbol en ese sentido siguio siendo "amateur" durante mucho tiempo. Porque cuando se profesionalizo tampoco es que les servia como un sustento de vida, apenas ganaban unos mangos. Lo que hizo profesional es que se blanquee el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo que lo hizo profesional fue que haya una entidad reguladora nacional de todo el futbol, evitando que un jugador pueda jugar en dos equipos de diferentes federaciones, y que todo se pueda regular mejor ya que todos los equipos tenian que estar afiliados directa o indirectamente a la AFA. Las ligas y los equipos eran mas o menos lo mismo.

Otra cosa de esa epoca, y tambien de los primeros años del futbol profesional, es que no se le daba ni pelota al interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Lo que lo hizo profesional fue que haya una entidad reguladora nacional de todo el futbol, evitando que un jugador pueda jugar en dos equipos de diferentes federaciones, y que todo se pueda regular mejor ya que todos los equipos tenian que estar afiliados directa o indirectamente a la AFA. Las ligas y los equipos eran mas o menos lo mismo.

Otra cosa de esa epoca, y tambien de los primeros años del futbol profesional, es que no se le daba ni pelota al interior.
    Exactamente. De hecho fútbol teníamos y quien te dice que no esté mejor armado.. antes de que se cree la entidad de la AFA como bien dije ganamos 11 torneos, y eso que teníamos dos divisiones y todo, por lo tanto también deberían contarse. Estas de acuerdo?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Exactamente. De hecho fútbol teníamos y quien te dice que no esté mejor armado.. antes de que se cree la entidad de la AFA como bien dije ganamos 11 torneos, y eso que teníamos dos divisiones y todo, por lo tanto también deberían contarse. Estas de acuerdo?

??? En las ligas nacionales Colon no gano ningun titulo que yo sepa, que titulos decis? Yo siempre hablo de titulos reconocidos por la AFA de primera division, ya pase un link, buscalo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    ??? En las ligas nacionales Colon no gano ningun titulo que yo sepa, que titulos decis? Yo siempre hablo de titulos reconocidos por la AFA de primera division, ya pase un link, buscalo.
    Nacionales? Porteños querrás decir.
    En todo caso tendría que ser como en Brasil donde se separan los campeonatos regionales, porque los que ganaron los ingleses putos de Alumni de campeonato nacional no tenían nada.

• Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Eran equipos de Buenos Aires, La Plata, Rosario a veces, y si, eran campeonatos bien porteños, pero te guste o no, el pais entero se centraba en esa zona en esa epoca, hasta el dia de hoy es lejos lo mas importante del pais. No queda otra que aceptarlo, yo soy del interior tambien.

Eso es otra verdad tambien, los primeros campeones eran todos equipos llenos de ingleses, el primer equipo campeon con jugadores nacidos en argentina completamente fue Racing .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima