FINAL CHAMPIONS League 12/13 | BAYERN - CHELSEA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: FINAL CHAMPIONS League 12/13 | BAYERN - CHELSEA

Ademas, Bayern... como nunca se da un Local en la final, mojás a los 84 y te lo empatan... te dan penal a los 110 y lo errás.... alto ofri. A llorar a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    aunque no me guste es el campeon, lo que si es justicia es para DROGBA, un fenomeno el negro desde siempre...
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

No me importa quién gane la Libertadores. Voy a hinchar por ese equipo en el mundial de clubes y a odiar AÚN MÁS al Chelsea.

Que equipo asqueroso, por dios. Es repugnante, nunca vi un campeón tan inmerecido y mediocre en mi vida. Repito, NI GRECIA DE LA EURO 2004 JUGABA ASÍ!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nico393
    Registración
    Jul 2007

que GIGANTE que es drogba, el solito gano la champions, los unicos que la merecieron fueron el y cech
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Bien por Drogba, y se va justo del Chelsea, a un club donde se le haga justicia a su calidad.
    Robben mamita, mirá que te admiro pero no podes comerte ese penal por el amor de dios.

Muller y Neuer fueron lo mejor del partido lejos.

Y bue, maldito fútbol que tenes estas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -Ry0- Ver Mensaje
    Que verguenza, que verguenza.
    Asco me dá lo del Chelsea, patetico su juego. Que generoso es el futbol, dandole premio a este "equipo" horrible.
    Claro!!! Si jugaba asi el Apollon Limasol era una cosa, pero este equipo tiene buenos jugadores y el ruso del orto ese tiene invertida una cantidad obscena de guita en el mismo, entonces que la ganen y desplegando ese "futbol" da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

yo la verdad, estoy resignado. No entiendo qe dios del futbol se movio e hizo qe se de posible esto. Nunca vi un equipo con TANTA SUERTE, xq esa es la palabra. Yo no creia mucho en la suerte, pero despues de ver la serie con el barcelona y este partido es muy dificil no considerarlo.
    Porqe el chelse es un equipo mediocre, y se tira atras pero no es qe es un gran equipo defensivo solido etc etc, como el inter de mouriño.. NO LOCO se tiran atras porqe son inferiores, lo pasan por arriba, le crean situaciones y la suerte esta de su lado, MESSI Y ROBBEN. 2 de los mejores del mundo, ERRARON 2 PENALES CLAVES QE LOS HUBIESEN ELIMINADO DE CABEZA a este equipo.
    asi qe no yo culpo al chelsea, aca el qe quiso qe salga campeon fue el dios del futbol, la suerte, o lo qe sea. El chelsea solo porto presencia, se tiro atras xq era lo unico qe podian hacer y la suerte hizo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

malisimo el partido... muy aburrido... las hinchadas cantaban cuando metian los goles y dejaron las banderitas para el final jajajaja

bien por el chealsea que "controlo" el partido, pero bue... en el futbol pecho frio pasa esto.

Ribery y Robben jugaron mal... robben siempre con la misma jugada, malisimo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cambien de canal que River pierde de local contra Guillermo Brown!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    yo la verdad, estoy resignado. No entiendo qe dios del futbol se movio e hizo qe se de posible esto. Nunca vi un equipo con TANTA SUERTE, xq esa es la palabra. Yo no creia mucho en la suerte, pero despues de ver la serie con el barcelona y este partido es muy dificil no considerarlo.
    Porqe el chelse es un equipo mediocre, y se tira atras pero no es qe es un gran equipo defensivo solido etc etc, como el inter de mouriño.. NO LOCO se tiran atras porqe son inferiores, lo pasan por arriba, le crean situaciones y la suerte esta de su lado, MESSI Y ROBBEN. 2 de los mejores del mundo, ERRARON 2 PENALES CLAVES QE LOS HUBIESEN ELIMINADO DE CABEZA a este equipo.
    asi qe no yo culpo al chelsea, aca el qe quiso qe salga campeon fue el dios del futbol, la suerte, o lo qe sea. El chelsea solo porto presencia, se tiro atras xq era lo unico qe podian hacer y la suerte hizo todo.
    Desde que Cara de piedra agarro el equipo lo paró asi de cagón, en la EPL, CL, FA.

Ok, no tiene nada... para los rivales, una sola consigna... marcar al único tipo que puede hacer algo.

La gana el negro solo a la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Cambien de canal que River pierde de local contra Guillermo Brown!
    NOOO, se juntaron los dioses del antifutbol
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Veamos algo positivo, estos en mundial de clubes no pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Q hermoso es leer a los boludos hablando de merecimientos en el futbol, es sencillamente genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

14. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Me parece cualquiera que haya sido a partido unico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Aunque no me guste el estilo del chelsea, QUE GRANDE DROGBA LA PUTA MADRE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima