Thread Oficial de la Eurocopa 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Thread Oficial de la Eurocopa 2012

no entiendo cuando dicen ''es la nueva italita,tratan bien a la pelota'',es cualquiera para mi
    sino fuera por buffon,pirlo y balotelli son un equipo medio palo,vienen jugando como siempre nada mas q andrea le da mas calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Forza Italia!

Que grande Pirlo y los pelotudos del Milan que lo dejaron libre porque según ellos estaba viejo :S.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Forza Italia!

Que grande Pirlo y los pelotudos del Milan que lo dejaron libre porque según ellos estaba viejo :S.
    hay otros manejos raros en ese caso... con respecto a Italia, es una forma diferente de ver el futbol para ellos aquellos que lo vimos varios años te puedo asegurar que es algo nuevo con respecto a mentalidad, de todas maneras le falta algo que acompañe a Pirlo en el medio con marca y precision en los pases.. el Tano esta muy acostumbrado a defender y para hacer goles compran gente de otras nacionalidades... Me hace acordar a la Italia de los 90
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Nada mas para decir ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Los tanos si han tenido nacionalizados eran sudamericanos, no tuvieron prácticamente colonias a diferencia de Holanda, Francia o Inglaterra.
    Balotelli nació en Italia, creo que Italia tiene claramente peor equipo que españa pero esto es futbol y cualquiera puede ganar. Igual para mí gana España la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Los tanos si han tenido nacionalizados eran sudamericanos, no tuvieron prácticamente colonias a diferencia de Holanda, Francia o Inglaterra.
    Balotelli nació en Italia, creo que Italia tiene claramente peor equipo que españa pero esto es futbol y cualquiera puede ganar. Igual para mí gana España la final.
    no hablaba en tanto a selecciones.. si bien siempre hay algun nacionalizado por ahi hablaba de lo que es el Calcio.. por llo gral todos los equipos tienen sus delanteraas plagadas de extrangeros y eso termina limitandote la calidad de tus atacantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje

Nada mas para decir ...
    Y los otros tienen a Iniesta que tiene clase, resistencia y velocidad. Cagaron.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no se che... para mi Pirlo es... es... lo amo a Pirlo ja, es un crack, y me gusta mas que don Iniesta, lo veo mas completo. Iniesta es un capo con todas las letras, pero lo secundan jugadores como como Xavi y Busquets( este loco en unos años mas se convierte en el mejor 5 del mundo eh!) pero Pirlo se banca el medio practicamente solo, defiende y hace jugar como poca gente que haya visto. Bueno, es el mejOR 5 que he visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Si, bueno, Xavi también es mas completo pero no así mejor. Iniesta es uno de los 3 mejores del mundo. Hace un mes haciamos una lista de los 10 mejores y NADIE se iba a acordar de Pirlo.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si, bueno, Xavi también es mas completo pero no así mejor. Iniesta es uno de los 3 mejores del mundo. Hace un mes haciamos una lista de los 10 mejores y NADIE se iba a acordar de Pirlo.

ejem...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Eso es una falacia mas grande que el Monumental. Que los salames que ven nada mas al Barcelona y al Real Madrid, bueh ... esos si tal vez se olvidaban de Pirlo. Los que vemos futbol de verdad, ni en pedo dejamos afuera a este flor de jugador.

Aunque ... Iniesta en los últimos tiempos tuvo mucha mas exposicion por una cuestion logica. Y no por esto digo que uno es mejor que el otro; ambos son fenomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nose si mejor q iniesta,pero es mejor q xavi sin lugar a dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    ejem...
    Es obvio que te ibas a poner solo (?)

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Eso es una falacia mas grande que el Monumental. Que los salames que ven nada mas al Barcelona y al Real Madrid, bueh ... esos si tal vez se olvidaban de Pirlo. Los que vemos futbol de verdad, ni en pedo dejamos afuera a este flor de jugador.

Aunque ... Iniesta en los últimos tiempos tuvo mucha mas exposicion por una cuestion logica. Y no por esto digo que uno es mejor que el otro; ambos son fenomenos.
    Em, dale, sincerate. No lo ibas a poner antes que Messi, Ronaldo, Rooney, Iniesta, Aguero, Ozil, Toure Yaya, Godoy, Silva, Schweinsteiger etc etc.

Los del Milan, uno de los mejores equipos de la historia y la actualidad, que ademas lo veian todos los dias, tampoco saben de futbol? Porque ellos lo dejaron ir. Y no por 50 millones de euros, ni la mitad, ni la cuarta parte.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 28-06-12 el 10:44 PM

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bue el barsa dejo ir a zlatan,yaya,etc y no por eso son malisimos ....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    ?¿? Nadie dijo que Pirlo es malisimo. Como va a ser malisimo una leyenda como Pirlo? De qué hablas?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 646525354555657585960 ... ÚltimaÚltima