Thread Oficial de la Eurocopa 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: Thread Oficial de la Eurocopa 2012

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Perdón si te ofendí Barsa fan.
    Quedate tranquilo que estoy lejos de ofenderme.

Entrá a Marca y vas a ver la cantidad de boludos que comentan.
    Sí, vos lo dijiste, la cantidad de boludos (por no decir infradotados) que suelen comentar en sitios como Olé, Canchallena, Marca, etc. O sea que tu conclusión la sacás en base a esa gente.

Además, antes jugaba a un juego online donde estaba lleno de españoles, y cada tanto se me da por entrar al msn para hablar con alguno, se creen los dioses del futbol, nadie me lo va a negar, [..]
    Nada que no hagan argentinos, brasileros, uruguayos; y seguramente gente de muchos otros paises que no entendés su idioma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo odio a los españoles y mal, pero España tiene uno de los dos mejores equipos de Europa y dentro de poco vamos a saber si siguen teniendo el mejor o le saca ese puesto Alemania que justamente se miden los dos en la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Me parece estúpido querer que CR7 quede afuera porque le tiene envidia a Messi, si es por eso nadie debería ganar la EURO, o me vas a decir que es el único que le envidia los balones de oro?

A mí a esta altura me parece que al tipo lo tienen recontra remil podrido los periodistas preguntandole todo el tiempo por Messi o comparandolo y la verdad que no lo culpo en ese sentido. Cansa que te jodan siempre con lo mismo, ni que tuviera una remera que dijera "messi puto!!" que la muestra cada vez que mete un gol, pero bueno, giles hay en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo creo que Messi es solo algo que usan los que lo quieren joder porque saben que le rompe soberanamente las pelotas.

Que se joda. Es karma o que tiene que pagar con eso la suerte de ser rico, guapo y buen jugador como dice el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

En fin, no se cual es el bardo de que gane España, es buen futbol el que ofrece.
    Es relativo, eso si me parece una mentira que buen futbol solamente es jugar por abajo y al tiki tiki.

Para mi como espectador buen futbol es tener buena contra, movilidad, posesion, crear muchas ocasiones, gambeta.

Ahora parece que con solo tener la pelota se denomina buen futbol.

Prefiero un partido de uruguay que un partido de españa para ver. Dame un partido con pelotazos y centros que terminen en gol que 8 tipos tocandola 5 minutos 3/4 de cancha para que no llegue la pelota al arco.

EDIT. muchos partidos de españa son soporiferos, ganando por la minima y con toquesito intrascendente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 28-06-12 el 01:28 AM

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Me parece estúpido querer que CR7 quede afuera porque le tiene envidia a Messi, si es por eso nadie debería ganar la EURO, o me vas a decir que es el único que le envidia los balones de oro?
    Pero no es por eso que la gente no lo quiere. Es por ser agrandado y egoista DENTRO de la cancha (afuera ni me interesa).

Si me apurás te digo que no conozco otro jugador que juegue más para él que para el equipo. Lo he visto muchisimas veces no festejar los goles que hace un compañero, patear al arco constantemente de cualquier lado teniendo opciones de pase, festejar poniendo carita de "soy el mejor", etc.

Igual no soy como los que odian a España o al Barcelona y dicen que es una mentira. Ronaldo es un tremendo crack.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo creo que Messi es solo algo que usan los que lo quieren joder porque saben que le rompe soberanamente las pelotas.

Que se joda. Es karma o que tiene que pagar con eso la suerte de ser rico, guapo y buen jugador como dice el.
    Es que por más que lo jodan con otra cosa, lo joden todo el día loco, a mí me rompería las pelotas tambien (en realidad me molesta la repeticion), lo de que es rico y juega bien no te lo discuto, lo otro lo dejo a tu criterio

@Emiins: Rapidito y sin soplar, Robben (encima es el MAS pechofrío de los que llegaron a esas instancias)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

0:34
    ¿Te apetecería haber tirado un penalty hoy?
    De hecho he tirado el segundo.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

la cara de trola de la morocha esa diosssss.

che hay algun stream que se vea bien en serio? estoy podrido de los de rojadirecta que se ve bien 30 segundos y 10 se corta
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    No vi el video pero se refieren a lo que hizo la novia de casillas ???

Esta buena la flaca
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Se nota que labura xq es la novia de Casillas. Ni idea del partido tenia.
    Hoy tenemos la otra Semifinal y le pongo ficha a Italia.

Una lastima lo de Portugal, por lo menos quería festejar algo (?). La verdad que fue un partido típico de Semifinal pero pensé que por lo menos algún que otro gol iba a ver con tantas figuras en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

12. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Nadie arriesga un carajo, Portugal especulo todo el partido y España penso que la cancha se terminaba en la medialuna de Portugal. Horrible
    • Me gusta
    Me gusta

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Que buena novedad el ingreso de Kroos en Alemania, me parece que es un jugador que le va a servir en tres cuartos, sabe mucho con la pelota, si Özil no se pierde entre De Rossi y la zaga italiana, por la derecha puede haber un buen partido de alemania
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    que grande la nazionale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima