Thread Oficial de la Eurocopa 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Thread Oficial de la Eurocopa 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Navarro Montoya no podía jugar para Argentina, o si?
    Apelo y pudo. Habia jugado la clasificacion del 86 para colombia

Si.. ya se que es todo legal, como era todo legal cuando Di Steffano jugo con 3 selecciones y podía jugar en 5 más y ahora resulta que era turbio cuando no lo era..
    A mi me parece turbio que un jugador juegue para varias selecciones nacionales. Vos dijiste que te parecian turbios los jugadores alemanes , pero son todos alemanes y encima nunca jugaron para otra seleccion

capaz que en una década los pibes de 4dgames estén diciendo que el goleador histórico de los mundiales de Alemania, Klose, fue re turbio porque había nacido en Polonia y haber llegado a Alemania recién cuando tenia la edad de Messi cuando se fue a España más o menos, quien sabe.
    No creo, porque nadie duda de una persona con varias nacionalidades que juega solamente para 1.
    Nadie duda de Messi, nadie duda de Higuain, nadie duda de Zidane, nadie duda de Platini, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. .py
    Registración
    Sep 2004

Mostrame un post mio que mencione la palabra "turbio" antes de que vos la mencionaras, te reto!

Btw, igual capaz que si lo dije, con esto que te dije estoy jugando a la ruleta rusa jajaja

Turbio seria que haya alguna tramoya pasando por arriba las reglas.
    Habias dicho que habia algo "raro", lo uso como sinonimo para simplificarme la vida tipeando. Se entiende lo que dije yo y vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No lo tomo como lo mismo ni en pedo, con "raro" me refería a que eran nacidos en otro lado, o de padres de otro lugar y cosas por el estilo, mientras las otras selecciones europeas no es nada que ver en cantidad comparable a eso. Y eso parece mucha casualidad. Me entendiste mal.

EDIT: Si Roa no hubiese atajado bien en Francia ahora estaría puteando a Passarella por no haberlo llevado a Navarro Montoya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y en el 34 los tanos nacionalizaron a 4 argentinos, 1 uruguayo y 1 brasilero
    Hablando de italia , y sin irme por las ramas. El seleccionado de rugby tuvo bastante argentinos en sus filas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

pero veron dejo la seleccion despues de sudafrica
    No, yo digo el gallego puto de Messi!! jajaja

El pipita Higuain es frances.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

se olvidaron de cacau,el grone brasilero con la vieja en la floreria segun niembra
    ah,y holanda tiene miles de jugadores nacidos en sus colonias,que vienen de africa y por ej david,creo q nacio en la guayana holandesa,osea q es sudaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. .py
    Registración
    Sep 2004

No lo tomo como lo mismo ni en pedo, con "raro" me refería a que eran nacidos en otro lado, o de padres de otro lugar y cosas por el estilo, mientras las otras selecciones europeas no es nada que ver en cantidad comparable a eso. Me entendiste mal.
    Pero pasa lo mismo con francia e inglaterra, esta lleno de hijos de inmigrantes tambien. Porque ves lo raro solo en alemania?
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Registración
    Sep 2004

EDIT: Si Roa no hubiese atajado bien en Francia ahora estaría puteando a Passarella por no haberlo llevado a Navarro Montoya
    Que hubiera pasado si Roa no se hacia sectario y seguia en la seleccion? Me juego la pija que en el 2002 pasabamos de ronda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No, yo digo el gallego puto de Messi!! jajaja
    jajajajjajajaja

se olvidaron de cacau,el grone brasilero con la vieja en la floreria segun niembra
    ah,y holanda tiene miles de jugadores nacidos en sus colonias,que vienen de africa y por ej david,creo q nacio en la guayana holandesa,osea q es sudaca
    Davids lo vi el otro día haciendo fila en el PAMI burrito, decime uno que sea titular ahora.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Pero pasa lo mismo con francia e inglaterra, esta lleno de hijos de inmigrantes tambien. Porque ves lo raro solo en alemania?
    Quienes? Y por que no se habla nada de los de Francia o Inglaterra como los de Alemania y no me entere?

EDIT:

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Que hubiera pasado si Roa no se hacia sectario y seguia en la seleccion? Me juego la pija que en el 2002 pasabamos de ronda
    Naaaaaa acabo de ver que tenia una oferta del MANCHESTER UNITED cuando se retiro por eso, que tipo pelotudo. Igual era adventista, de los de creencias cristianas creo que son los que mejor me caen, todos son muy buenas personas y no son maniáticos de no dejarse hacer transfusiones de sangre y esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 21-06-12 el 02:43 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ese elia parece sospechoso despues lo investigo (?
    francia tmb tiene muchos nacionalisados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. .py
    Registración
    Sep 2004

Quienes? Y por que no se habla nada de los de Francia o Inglaterra como los de Alemania y no me entere?
    "nacionalicemos al primer boludo más o menos bueno y tengamos una selección de extranjeros"

El grone de arriba a la derecha es tataranieto de la guardia imperial napoleonica?

Miralo al 9 , es pariente de Lady Di

(...)mientras las otras selecciones europeas no es nada que ver en cantidad comparable a eso. Y eso parece mucha casualidad. Me entendiste mal.
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehrm

Inglaterra 2012
    Darren Bent (jamaiquino)
    Aaron Lennon (jamaiquino)
    Shaun Wright-Phillips (jamaiquino)
    Danny Welbeck (ghana)
    Jermain Defoe (dominica,la isla)
    Alex Oxlade-Chamberlain (no encontre de donde , pero la familia no va a la euro porque son morochos)

Francia 2012
    Steve Mandanda (nacio en zaire)
    Evra (nacio en senegal)
    Adil Rami (marruecos)
    Valbuena (españa)
    nasri (algeria)
    Matuidi (angola)
    malouda (nacio en las guyanas)
    M'Vila (congo)
    Diarra (mali)
    ben arfa (tunes)

Estan al mismo nivel que alemania (o peor) de hijo de inmigrantes en la seleccion.

Naaaaaa acabo de ver que tenia una oferta del MANCHESTER UNITED cuando se retiro por eso, que tipo pelotudo. Igual era adventista, de los de creencias cristianas creo que son los que mejor me caen, todos son muy buenas personas y no son maniáticos de no dejarse hacer transfusiones de sangre y esas boludeces.
    Lo peor de todo , es que el chabon vendio todo total se acababa el mundo. Quedo hecho mierda economicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 21-06-12 el 03:16 AM

12. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

son un papelon estas selecciones... tendrian que reestructurar los nacionalizados etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Na mira lo que son esas selecciones, dejate de joder.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Alemania es un equipo de los que mas me gustan, por mas que siempre nos cojen. Por el contrario a los gallegos los odio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

hoy se acaba la mentira de boca! ee digo la de portugal
    a las 15:30 creo juega contra checa
    vamos CHECA!
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012