Thread Oficial de la Eurocopa 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Unico e Inigualabl... Avatar de leo.foxhound.
    Registración
    Jun 2012

Re: Thread Oficial de la Eurocopa 2012

o todo lo contrario
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

1º Fijense que el que esta contestando es un fake

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No sabia que habia gente que sigue diciendo que Messi es "una mentira" jajaja, nunca escuche argumento mas pelotudo.
    Y viste, hay gente que no se olvida que hace dos años nos comimos 4 con Alemania, Ni tampoco de la Copa América..... otro fracaso mas grande

Y donde esta el mejor jugador del mundo?

Lo comparan con Maradona....Maradona, no hace falta que diga lo que hozo maradona en Argentina y era el mejor del mundo...

Messi que hizo?? ah si le ganamos a Ecuador y le metió 3 goles a un amistoso a Brasil sub23

Cuando lo puteen todos nuevamente en dos años hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Maradona se hizo echar estúpidamente a lo Ortega en una etapa eliminatoria del mundial 1982 contra BRASIL.

Nadie es tan gil de putear al mejor jugador que tuvimos en el Mundial y la Copa América. Menos lo vamos a hacer en dos años.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje

Ahi ya esta el ban, (ahora voy a ver el tema de que sea un perma). una lastima porque me caia bien. el fake trataba mejor a la gente en Fitness y Culturismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Hola pasaba por acá para putear a direct tv.
    Chau
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

las firmas de yair jajajajajajajaja

ronaldo ya peca en vanidoso y arrogante, su seleccion dependia exclusivamente de el con su tactica nos colgamos del travesaño y mandamos al toro arriba y asi les fue
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y viste, hay gente que no se olvida que hace dos años nos comimos 4 con Alemania, Ni tampoco de la Copa América..... otro fracaso mas grande

Y donde esta el mejor jugador del mundo?

Lo comparan con Maradona....Maradona, no hace falta que diga lo que hozo maradona en Argentina y era el mejor del mundo...

Messi que hizo?? ah si le ganamos a Ecuador y le metió 3 goles a un amistoso a Brasil sub23

Cuando lo puteen todos nuevamente en dos años hablamos
    Y que te pensas que eso es culpa de Messi? Messi contra Uruguay la rompio, hicimos 2 goels gracias a el, uno anulado por un offside finisimo del pipita, con dos centros que mas que centros fueron asistencias a la cabeza del pipa, ni hablar que se corrio todo y casi gana el partido con una corrida en el minuto 115, mas no podia hacer el chabon si no lo ayudan, ni hablar de la defensa que fue un asco todo el torneo, jugo de titular un jugador que hoy esta retirado porque no pare de lesionarse hace 1 año.

En el mundial lo mismo, el partido con Alemania les salio redondo a los alemanes, un gol a los 3 minutos para la seleccion con el mejor contraataque del mundial, se tiraron atras salian de contra y asi los tuvimos en un arco bastante tiempo hasta que a los 70 minutos ya bastante jugados les salio bien una contra y nos vacunaron con el segundo y ahi se fue todo a la mierda.

Culpa de Messi? No, culpa del equipo, Messi forma parte del equipo? si, asi que en parte tiene culpa, pero no es culpa de el que nos eliminen y toda la sarta de pelotudeces que decis vos. Parece q hay gente q no hay p... q le venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

LA verdad que me sorprendio que Leo Salte asi... siempre fue buena onda y tirando la mejor, de todas maneras criticar a Messi ya paso de moda... y menos aun criticarlo a raiz de un partido mal planteado desde lo tactico donde no salen las cosas y desde el munuto 1 estamos perdiendo 1 a cero ... que doloroso ese 4 a 0
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y que te pensas que eso es culpa de Messi? Messi contra Uruguay la rompio, hicimos 2 goels gracias a el, uno anulado por un offside finisimo del pipita, con dos centros que mas que centros fueron asistencias a la cabeza del pipa, ni hablar que se corrio todo y casi gana el partido con una corrida en el minuto 115, mas no podia hacer el chabon si no lo ayudan, ni hablar de la defensa que fue un asco todo el torneo, jugo de titular un jugador que hoy esta retirado porque no pare de lesionarse hace 1 año.

En el mundial lo mismo, el partido con Alemania les salio redondo a los alemanes, un gol a los 3 minutos para la seleccion con el mejor contraataque del mundial, se tiraron atras salian de contra y asi los tuvimos en un arco bastante tiempo hasta que a los 70 minutos ya bastante jugados les salio bien una contra y nos vacunaron con el segundo y ahi se fue todo a la mierda.

Culpa de Messi? No, culpa del equipo, Messi forma parte del equipo? si, asi que en parte tiene culpa, pero no es culpa de el que nos eliminen y toda la sarta de pelotudeces que decis vos. Parece q hay gente q no hay p... q le venga bien.

Se , see, clarao cuando ganan es por que estaba Messi, cuando pierde nuncna tiene la culpa es por el equipo o por Maradona......
    Si dicen que es el mejor del mundo, o el "mejor de la historia" como dicen muchos.....Maradona era el mejor del mundo salia campeon con un equipo de muertos. Ya ni pido un mundial, pero ni siquiera un misera semifinal. Yo si me acuerdo cuando sale de la cancha mirando el piso y haciendo bericnche por que no la vi ni en la pantalla de repeticiones....
    Se nota que estas acostumbrado a conformarte con poco... digo ..

Los espero dos años mas si quieren ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo.foxhound : 14-06-12 el 02:27 PM

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Volve a trollear a Outlands zorra
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

se ve para el culo por todos lados q pinchila direc tv

bue con el empate ponele q despues italia le gana a irlanda y si croacia le saca un empate a españa hay triple empate con 5 puntos cada uno no?(suponiendo que hoy españa se coje a irlanda tmb)
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

POR DIOS!.

Alguien es tan amable de tirarme un link para ver italia croacia streaming/ españa irlanda?. El de teledeporteshd me anda para el carajo y todo cortado, con 8 mb de speedy, busque y busque pero no encontre, igual ya termina el de Italia.. al menos para el de España
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

acaba de terminar italia

busca en rojadirecta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se , see, clarao cuando ganan es por que estaba Messi, cuando pierde nuncna tiene la culpa es por el equipo o por Maradona......
    Si dicen que es el mejor del mundo, o el "mejor de la historia" como dicen muchos.....Maradona era el mejor del mundo salia campeon con un equipo de muertos. Ya ni pido un mundial, pero ni siquiera un misera semifinal. Yo si me acuerdo cuando sale de la cancha mirando el piso y haciendo bericnche por que no la vi ni en la pantalla de repeticiones....
    Se nota que estas acostumbrado a conformarte con poco... digo ..

Los espero dos años mas si quieren ...
    Pero no hermano, otro mas que salta con la estupidez de que Diego jugaba en equipos de muertos, Diego armaba los equipos a su gusto, se lo armban para el, y eran equipos totalmente armados y consolidades, la seleccion del 86 fue una seleccion buenisima, con una buena defensa y un medio campo equilibrado, lejos de ser un rejunte de muertos, repasa los nombres capo. En el Napoli no tenia looos cracks que tenian los otros grandes pero tenia buenos jugadores que sabian jugar para el.

En fin, la seleccion lejos esta de ser un equipo, y no es cuando pierde es culpa del equipo y cuando gana es culpa de Messi, PERO CUANDO SE GANA COMO CONTRA BRASIL SI ES GRACIAS A MESSI, no seas tan ciego dios mio. Deja de discutir a Messi y disfruta de su futbol, con suerte nos trae un mundial, y sino bueno, por lo menos nos va a dar muchos años de EXCELENTE futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Todo lo que dijo Lcn ; pero le agrego que el Napoli si tenía un par de cracks además de Maradona.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima