La nueva PELOTUDEZ de Grondona y cía... dos torneos, un campeón.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: La nueva PELOTUDEZ de Grondona y cía... dos torneos, un campeón.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Ellos se ponen 6 estrellas, consideran que ganaron 2 torneos cortos ese año.
    Algunos cuentan los de la B
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Mar 2005

un hincha de newells tiene que venir a aclara los tantos

CRI CRI
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Y los dos torneos los gana el mismo equipo ya es campeón no? Sin dudas en esa caso era mejor torneo largó!! Como dicen el primer finalista? Puede llegar como el culo, con otro plantel, con 2 cambios de técnico en el medio, etc, un desastre!!! Además si hiciste mérito o metiste una racha para llevarte uno de los dos y perdes la final? Te quedas con Que? Con entrar a libertadores nomas?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Y los dos torneos los gana el mismo equipo ya es campeón no? Sin dudas en esa caso era mejor torneo largó!! Como dicen el primer finalista? Puede llegar como el culo, con otro plantel, con 2 cambios de técnico en el medio, etc, un desastre!!! Además si hiciste mérito o metiste una racha para llevarte uno de los dos y perdes la final? Te quedas con Que? Con entrar a libertadores nomas?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Estaba pensando, como afecta esto a los equipos chicos. Si tanto la libertadores y esta Sudamericana se arreglaron para que entren más equipos, chicos, grandes etc.

Ahora les cagaron encima con este papelón de torneo, porque digamos que Boca gana el torneo inicial a mitad de año, ya clasifica para la libertadores 2013, osea todo el torneo final lo juega con suplentes porque ya está clasificado. Entonces pone todos titulares para la copa sacandole muchas chances a equipos chicos.

OSea, que Boca tiene la posiblidad ser Campeón de la Libertadores y tambíen Campeón del Futbol argentino, jugando media temporada con juveniles y/o suplentes.

O digamos que quiere entrar a la libertadores del año que viene, en vez de jugar el torneo ese de mierda, podría jugar la Sudamericana y sí la gana también se clasifica para la Libertadores.

Sin mencionar que la mayoría de equipos chicos una vez que salen 1º o tienen buena campaña, les venden a todos lo jugadores para sacar plata. Desarmandole todo el equipo para el prox. torneo y/o para la supuesta final, como pasó con el Huracán de Cappa. Que estuvo a punto de ser Campeón y la temporada siguiente se fue a la B.

Esto es una vergüenza se mire por donde se mire.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Ellos se ponen 6 estrellas, consideran que ganaron 2 torneos cortos ese año.
    La unica manera que tengan mas estrellas en su escudito que nosotros.
    Me pregunto, si todos le tenemos la misma bronca a Grondona y el viejo no se va mas...Donde mierda estan los asesinos sadicos o los asesinos a sueldo q no se encargan de este forro?
    Que manera de destruirlo de a poco al futbol de argentina hasta ahora, porque ahora directamente lo destruyeron de una y sin posibilidades de arreglo a salvo que ocurra un milagro y se vaya Grondona de una vez y para siempre. Y encima habria que esperar que tome el cargo alguien con idea, que saque los promedios y ponga los torneos largos o alguna modalidad que sea decente al menos.
    Impresentable, simplemente impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Estaba pensando, como afecta esto a los equipos chicos. Si tanto la libertadores y esta Sudamericana se arreglaron para que entren más equipos, chicos, grandes etc.

Ahora les cagaron encima con este papelón de torneo, porque digamos que Boca gana el torneo inicial a mitad de año, ya clasifica para la libertadores 2013, osea todo el torneo final lo juega con suplentes porque ya está clasificado. Entonces pone todos titulares para la copa sacandole muchas chances a equipos chicos.

OSea, que Boca tiene la posiblidad ser Campeón de la Libertadores y tambíen Campeón del Futbol argentino, jugando media temporada con juveniles y/o suplentes.

O digamos que quiere entrar a la libertadores del año que viene, en vez de jugar el torneo ese de mierda, podría jugar la Sudamericana y sí la gana también se clasifica para la Libertadores.

Sin mencionar que la mayoría de equipos chicos una vez que salen 1º o tienen buena campaña, les venden a todos lo jugadores para sacar plata. Desarmandole todo el equipo para el prox. torneo y/o para la supuesta final, como pasó con el Huracán de Cappa. Que estuvo a punto de ser Campeón y la temporada siguiente se fue a la B.

Esto es una vergüenza se mire por donde se mire.
    en representacion de los equipos chicos, no nos cambia un carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la cagada es q seguramente la final se va a jugar en la Antártida para federalizar el futbol con los pinguinos y la concha de tu madre all boys
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la cagada es q seguramente la final se va a jugar en la Antártida para federalizar el futbol con los pinguinos y la concha de tu madre all boys
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Voy a ponerme para ver la liga ucraniana.. la argentina es cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

y era menos cualquier cosa antes?? mir ala liga ucraniana por que se van a la B juancito!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 09-05-12 el 09:54 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

De terror esto, que lo frenen ya! Un mamarracho.

O dejan todo como esta, o pongan torneos largos y ya. Estos inventos intermedios son un ASCO. LA PUTA MADREEEEEEEEEE.

JUGAR LA FINAL EN JUJUY? QUE ESTAMOS TODOS LOCOS!?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    en representacion de los equipos chicos, no nos cambia un carajo
    Lo pongo en otras palabras. Todos los clubes apuntan a ganar la Libertadores... por que es la que más paga. El costo erá, renunciar al campeonato. El Boca de Bianchi, nunca pudó lograr la L y el C en la misma temporada.

Este prostituido intento de torneo, va a permitir a los Clubes grandes quedarse con el pan y la torta, los 20 y la maq. de hacer choris.

No se, a mí me da asco ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima