La nueva PELOTUDEZ de Grondona y cía... dos torneos, un campeón.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: La nueva *elotudez de Grondona.. dos torneos, un campeón.

38 fechas y déjense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Me van a putear pero banco los torneos cortos. No esta boludez del "supercampeón", pero sin los torneos cortos el 90% de los campeones serían Boca, River, Estudiantes, Velez y algún otro cada tanto. Con los torneos cortos los equipos chicos tienen chances. Que un torneo dure un mes, un año o un siglo tampoco va a hacer que no rajen al DT tras perder tres partidos seguidos, eso va a seguir pasando igual.

Saludos
    Tienen la misma chance sea corto o largo, si mantenes el equipo y el nivel de juego es lo mismo, para,mi los torneos cortos son una caca, vez equipos q salen campeon o tienen un torneo bueno y al otro ya desaparece medio equipo, te doy un caso, el huracan de cappa, le desarmaron el equipo al viejo.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Tienen la misma chance sea corto o largo, si mantenes el equipo y el nivel de juego es lo mismo, para,mi los torneos cortos son una caca, vez equipos q salen campeon o tienen un torneo bueno y al otro ya desaparece medio equipo, te doy un caso, el huracan de cappa, le desarmaron el equipo al viejo.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    Con lo que vos decis lo unico que haces es justificar el punto de jose, en este futbol tan volatil donde las figuras no se pueden mantener a los equipos mas chicos les conviene que sean torneos cortos asi tienen la chance de ganar algo, sino probablemente no tendrian chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2005

ya esta confirmado , hay final. UNA CHOTA retrocedemos a 1991
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Es la idiotez mas grande del mundo...por eso ningun futbolista se quiere quedar a jugar en Argentina, me incluyo, juego en la reserva de Argentinos Juniors...el futbol argentino, es una bosta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

A mi la verdad me parece horrible que se quieran torneos cortos asi el equipo que gana de suerte tiene la posibilidad de ganar.

EL QUE GANA EL TORNEO TIENE QUE SER EL MEJOR, no el que tuvo suerte, o arranco bien los primeros tres partidos y por eso pelea el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por johnnyquest0 Ver Mensaje
    Convengamos que es lo mismo que pasa con la Libertadores, o que pasaba. Ya ni se como es que se clasifica a las copas.
    No entiendo por que no hacen que el apertura o inicio sean de febrero a junio y el clausura o final sean de agosto a diciembre. Mejor aún, un torneo largo que empiece a ppio de año y que termine en diciembre.
    creo que porque en Europa arranca asi, o sea con el verano. Si fuesemos nosotros los que movemos el mercado en futbol seria al revez.

no me gusta nada la idea, es preferible un torneo largo toda la vida, o seguir con los cortos. Lo del descenso esta bien, en la tabla acumulativa entre ambos torneos cortos, los ultimos 2 descienden y el tercero a una promocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Momento que soy lento, osea que todo sigue EXACTAMENTE IGUAL, pero con la diferencia de que cuando termine la temporada se juega un partido entre los dos campeones? Osea, los dos van a ser campeones pero el ganador de ese partido es "supercampeon"? (?)

Osea que pueden sacarle un titulo a un equipo que gano el Apertura por 15 puntos mientras se lo dan a otro que gano de recontra pedo con los puntos justos por un solo partido de morondanga?

EDIT: Ese partido va a estar BUENISIMO para ver, espero, pero no saca que sea TREMENDA INJUSTICIA, no puede ser que no se les de un titulo a un equipo que hizo lo mismo que hizo Boca en el torneo anterior, o Argentinos el anterior, o Velez el anterior, etc. Es muy estupido

EDIT2: Perdon pero cada minuto que pasa me voy calentando más... POR QUE, POR QUEEEE no hacen todo como esta ahora, EXACTAMENTE IGUAL, y EXACTAMENTE IGUAL A COMO VA A SER, pero en vez de hacer la final chota esta suman los puntos de los dos torneos todos juntos y leeeeestooo, si total así es para entrar a las copas se suman los dos y si total no tiene nada que ver tampoco con los que descienden, solo para saber quien es el campeón de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 09-05-12 el 12:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Teóricamente el campeón es sólo aquel que gana "ese partido final", los otros 2 no son campeones.
    O no?

Que burrada.
    No entiendo porque insisten con estos mamarrachos.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no seria el campeon del apertura/clausura contra el campeon de la copa argentina y estamos flasheando ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que poco serio la puta madre jajaja. Que hijo de mil puta Grondona ,ya no sabe que fruta tirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    May 2007

mejor asi...

campeon apertura
    campeon clausura
    campeon copa argentina
    campeon de la B

el que gana el cuadrangular suma de a 4 el torneo siguiente, 2 si empata, el que sale ultimo desciende automaticamente a la D

el 2ndo y tercero hacen piedra papel o tijera, el que gana va al futbol brasilero y el que pierde al uruguayo durante 1 temporada

esta buenisimo esto de inventar definiciones, se la voy a mandar por mail a la AFA
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    mejor asi...

campeon apertura
    campeon clausura
    campeon copa argentina
    campeon de la B

el que gana el cuadrangular suma de a 4 el torneo siguiente, 2 si empata, el que sale ultimo desciende automaticamente a la D

el 2ndo y tercero hacen piedra papel o tijera, el que gana va al futbol brasilero y el que pierde al uruguayo durante 1 temporada

esta buenisimo esto de inventar definiciones, se la voy a mandar por mail a la AFA
    Para mi el que gana el cuadrangular clasifica a la champions league
    el segundo juega una promocion con el peor de la B
    el tercero sale campeon de los 4 torneos.
    y el cuarto contrata a Caruso Lombardi de DT y a Veron de Presidente.

Los restantes equipos que no llegaron al cuadrangular ascienden a una nueva categoria que se llama "Super A".
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Tan dificil es hacerlo como en Europa?

Viejo pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Insisto, por qué es tan difícil sacar el campeón de la misma tabla que se sacan los que pasan a las copas? seria lo más justo del mundo (torneo largo) y no se tendría que cambiar absolutamente nada, solo seria más justo. Esto de la final es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima