Declaraciones de Tavio

Responder
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Declaraciones de Tavio

Quien carajo es Tavio no? Un jugador de Huracán que básicamente dijo (después del partido con Central que terminó con polémica):

"Hay una mano negra y no solo con Huracán. En el fútbol. Tengo 12 años como profesional y todo se sabe. Más no se puede decir porque me puede jugar en contra. Yo ascendí gracias a eso, no soy boludo". En el repaso de los ascensos de Tavio se encuentran tres: en 2000 con Huracán, en 2007 con Olimpo y el último el de la temporada pasada con Belgrano en la histórica Promoción ante River. ¿Alguien lo citará a declarar? Esta tarde, Tavio se encargó de aclarar: "A River no lo perjudicaron. Quedate tranquilo que ese ascenso no fue".

De que ascenso habla Tavio? A quien le puede interesar si suben Olimpo y Huracan? Habría que ver quienes DESCENDIERON

Cuanto hay de verdad en el fútbol argentino? cuanto se decide en la cancha y cuanto en el escritorio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 430
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Declaraciones de Tavio

Primera B Nacional 1999/2000: Disputaron un cuadrangular entre Atlético de Rafaela, San Martín (Mendoza), Huracán y Quilmes, jugando dos partidos (ida y vuelta) a eliminación directa con ventaja deportiva para aquellos equipos que estaban mejor posicionados en la tabla, por lo que a igualdad de puntos y goles pasaban éstos. Huracán se coronó campeón y ascendió directamente, luego de derrotar en la final a Quilmes (ganó de visitante uno a cero y empató, la vuelta, en Parque Patricios uno a uno).

Primera B Nacional 2006/07: Olimpo ascendió directamente a la Primera División como ganador de ambos torneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se comentaba que esos torneos de Olimpo ganados eran medio arreglados en esa epoca, a mi me habia llegado el comentario por lo menos.

Tavio es jugador de Racing creo jaja, esta a prestamo en Huracan, es uno de los canceres que nos trajo Caruso. Creo que estuvo en Independiente en su momento tambien jaja, asi y todo no lo conoce nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

o sea que Olimpo gano dos campeonatos de arriba y con ayuda. Esto no es grave loco? O sea nadie va a citar a este pibe? Que vio? Que escucho? A alguien tiene que mandar al paredon viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Quizás no se refiere a una promoción en si, sino a un benefici oa lo largo de una temporada.
    Por ejemplo, en el caso de Olimpo 06/07, si mal no recuerdo ascendió directo, pero pudo haber sido beneficiado, según el muchacho este.

Alguien debería citarlo a declarar...si tiene algo para decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2007

no pasa nada... si le hacen algo confirmarian lo que el flaco dice, en el futbol argentino las palabras se las lleva el viento y cuanto mas repiten algunas cosas mas inofensivas se vuelven
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Miren el comentario ahi le pregunte de nuevo al que me lo habia tirado, es un amigo mio de mi ciudad, y al padre se lo comento un dirigente de Olimpo en esa epoca, asi fue. Tambien me ocmenta que al otro dia de eso jugaba Olimpo y le echaron uno a Belgrano mal echado y le dieron un penal a Olimpo que no fue o fue muy dudoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    May 2008

Chau!! Grosisimo Olimpo!! Es el caballo del comisario, mejor no meterse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Que hagan como hicieron con la Juventus, a la B y con - 9 puntos.
    Ahora ya se va a la B así que lo manden a la metropolitana, después de investigar claro esta.

Soñar no cuesta nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    o sea que Olimpo gano dos campeonatos de arriba y con ayuda. Esto no es grave loco? O sea nadie va a citar a este pibe? Que vio? Que escucho? A alguien tiene que mandar al paredon viejo

Estuve presente en la cancha en un partido de Olimpo, yo mismo vi cuando un juez de linea respondiendo "Aca es asi, este partido ya lo tenian perdido antes de empezar "

A Olimpo lo han perjudicado mucho los arbitrajes en su tiempo antes de su primer llegada a primera. lo que no quita que despues haya ascendido con alguna mano.

Con respecto a lo otro no es la primera vez que alguien sale a decir algo de esta indole y no va a ser la primera vez que va a quedar todo en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2006

En nuestro pais no mandan a nadie al paredón, acá es una viva la joda.

En lo que a mi respecta, no me sorprende nada. Por otra parte, ahora cometela doblada Tavio, tendrias que haber hablado antes, no ahora que te meten todos los findes el dedo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Jan 2008

Lo que sono en su momento aca en Bahia es que supuestamente Olimpo tenia que perder esa promocion con Belgrano porque Cordoba tenia que tener un equipo en primera y no lo tenia. Y que en devolucion de ese favor Olimpo volvia a primera al proximo torneo, nadie mas que los que arreglaron o no eso saben si es verdad todo lo que se dice.

Por otro lado si fue tan asi como se dijo, no era mas sencillo si a Belgrano le daban alguna manito como para ascender directo? Que tener que esperar a la promocion?

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No creo que sea asi Olimpo ascendio 3 veces en 9 años y los tres ascensos fueron campeonando, con equipos totalmente superiores a los demas y realmente que yo recuerde llendo siempre a la cancha y viendo los de visitante por tele no me viene a la cabeza que lo ayudaran alevozamente en algun partido. Es mas me acuerdo que en el campeonato del ultimo ascenso jugando con Quilmes alla le cobraron en contra un penal a Olimpo por una mano UN METRO afuera del area, Olimpo perdio ese partido. Toia el "arbitro".

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Chau!! Grosisimo Olimpo!! Es el caballo del comisario, mejor no meterse
    Te imaginas Olimpo el caballo del comisario! Que le pasa al boludo este de Tavio que sale a tirar bombas ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lo recontra re cagaron contra Central. Juega en Huracan. Y dice que hay una mano negra en el fútbol ( en serio?).
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    2 penales no le cobraron a central y nadie dijo nada porque ganamos , es así , todos lloran cuando pierden .
    Alguien vio a alguien del chelsea quejarse del penal que le dan al barça y messi erró ? no
    Cuando el resultado te favorece te callas
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

De casi todas las promociones se sospecha algo, el tema es que lo puedan probar. Si no queda en el humo mediático.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder