[EUROPA] Mercado de Pases 12/13

Responder
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 12/13

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Yann M'Vila | Stade Rennes > Rubin Kazan

Este pibe no lo vi jugar, pero lei que es un crack.
    Es un mediocampista del tipo recuperador. Buen despliegue fisico, técnica acorde. Es ordenado para jugar tácticamente y juega sencillo, no hace muchos firuletes, pero es eficaz.

Se lo perdió el Tottenham, hubiese sido mejor verlo en una liga importante. Ahora medio que se va perder, nunca vamos a saber si va explotar realmente...bah, sacando sus posibles incursiones en la selección francesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Es un mediocampista del tipo recuperador. Buen despliegue fisico, técnica acorde. Es ordenado para jugar tácticamente y juega sencillo, no hace muchos firuletes, pero es eficaz.

Se lo perdió el Tottenham, hubiese sido mejor verlo en una liga importante. Ahora medio que se va perder, nunca vamos a saber si va explotar realmente...bah, sacando sus posibles incursiones en la selección francesa.
    me referia a Zaha cruyff! vale la info igual!
    • Me gusta
    Me gusta

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Philippe Coutinho | Inter > Liverpool

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/21204485
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Upaa, linda compra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Diego Lopez es de la cantera del Madrid. Como el caso Fábregas para el Barcelona
    No se si sos o te haces, pero me inclino x la 1ra... Diego Lopez cuantos partidos jugo en el Madrid? Si llega a una temporada es mucho pero no creo, usar juveniles no venderlos cuando son "jovenes" y traerlos despues y gastar millonada, es usar juveniles desde chicos y que terminen jugando en el equipo titular siempre caso casillas

no se ni pq me gasto para responderte
    • Me gusta
    Me gusta

6. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No se si sos o te haces, pero me inclino x la 1ra... Diego Lopez cuantos partidos jugo en el Madrid? Si llega a una temporada es mucho pero no creo, usar juveniles no venderlos cuando son "jovenes" y traerlos despues y gastar millonada, es usar juveniles desde chicos y que terminen jugando en el equipo titular siempre caso casillas

no se ni pq me gasto para responderte
    Para mi en cierto modo tenes razón.. igual el Barcelona no siempre uso juveniles como lo hace ahora.. el Barcelona está tan engrasado que pones a un muerto y lo hace bien... Recuerdo el Barcelona de los holandeses por ejemplo... Igualmente como decís la historia del Madrid no se basa en jugar con sus juveniles al menos en mucha cantidad recuerdo la quinta del buitres, y después ir con menos... Y jugadores co historia casillas, Raúl, y no se si dejo alguno... No sacó tantos... Igual reitero que no está en la filosofía del club... Y lo de vender juveniles y comprarlos más tarde es moneda corriente.. jordi alba, fabregas,.. callejón , y diego Lopez ahora...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

En cierto modo no, tengo toda la raznó, esta super de moda hacer eso q decís de vender juveniles y ponerles opción de re-compra, lo hacen los 2 grandes y los clubes mas chicos no pueden pq de pedo venden para sacar chirolas (hasta el valencia diría)

y con respecto a la historia del barsa y del madrid, no era mi intención hablar de q tuvieran q poner a todos los juveniles en toda su historia si no en actualidad, pq el madrid no tiene mala cantera ni lejos, adan tiene 25 años y ya deberia estar hiper mechado para atajar, carvajal se fue a alemania y la rompe alla, y los delanteros randoms del madrid como fue el caso de callejon siempre rinden afuera

si no fijate el ex 5 del getafe, dani parejo q termino en valencia cuando se hablaba de q lo iban a recomprar
    • Me gusta
    Me gusta

8. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Nicolas Anelka | Shanghái Shenhua > Juventus
    Didier Drogba | Shanghái Shenhua > Galatasaray
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 28-01-13 el 12:58 AM

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

el checho se la quiere cortar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

que feo ser el checho, ahora y antes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por crimenes Ver Mensaje
    Para mi en cierto modo tenes razón.. igual el Barcelona no siempre uso juveniles como lo hace ahora.. el Barcelona está tan engrasado que pones a un muerto y lo hace bien... Recuerdo el Barcelona de los holandeses por ejemplo... Igualmente como decís la historia del Madrid no se basa en jugar con sus juveniles al menos en mucha cantidad recuerdo la quinta del buitres, y después ir con menos... Y jugadores co historia casillas, Raúl, y no se si dejo alguno... No sacó tantos... Igual reitero que no está en la filosofía del club... Y lo de vender juveniles y comprarlos más tarde es moneda corriente.. jordi alba, fabregas,.. callejón , y diego Lopez ahora...

Ojo a Alba el barcelona si lo dejó ir pero a Cesc se lo robaron. Son dos cosas distintas, una cosa es que te lo saquen de otro equipo cuando no queres y otro cosa es no tener intención de renovarle o venderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Mierda, se está armando el Galatasaray...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Igual, el Galatasaray nunca volverá a tener un Hagi y un Gica Popescu en el equipo...
    que viejo estoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

14. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Igual, el Galatasaray nunca volverá a tener un Hagi y un Gica Popescu en el equipo...
    que viejo estoy...
    Somos dos que vi ese equipo... No se si llegaron a jugar juntos o fue posterior con el brasileño Jardel... Que goleador..

• Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Igual el Jardel "asesino" era el del Porto.

Y pensar que vino a NOB!!! Pero ya estaba hecho bosta
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder