[EUROPA] Mercado de Pases 12/13

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 12/13

RVP + Rooney = priceless

Song seria un excelente fichaje para el Barca, por lo que vi ya tiraron la primer oferta de 15 palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Como se fue pinchando Saha, ojalá le vaya mejor en el Sunderland
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Portugues. Ver Mensaje
    Queria ver a RVP en el City. Ojala le vaya bien igual.

Xq va tan lento el pase de Modric al Madrid? Pense que ya se habia caido el pase.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    1)Porque Florentino Perez para negociar ese así, ese es su estilo. Mal no le fue dilatando la operación, bajo el costo bastante teniendo en cuenta lo que comenzó pidiendo el Tottenham.

2)Porque el Tottenham necesita un remplazo de Modric para largarlo. La opción que mas le convence a Villas-Boas es Moutinho (Porto), si no otro jugador que barajan es Yann M'Vila (Stade de Rennes). Por ahora, no tienen a nadie cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

• Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Que insulto eso, falta Balotelli.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tevez y Aguero no le atan los cordones a Rooney y VP ni en pedo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Eso se vera en el torneo, lo que se viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Aguero > RVP
    Rooney > Tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Son 4 delanteros excelentes, me cuesta ordenarlos cualitativamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje

2)Porque el Tottenham necesita un remplazo de Modric para largarlo. La opción que mas le convence a Villas-Boas es Moutinho (Porto), si no otro jugador que barajan es Yann M'Vila (Stade de Rennes). Por ahora, no tienen a nadie cerrado.
    Ya es un hecho la partida de Modric, en cuanto Villas-Boas consiga reemplazante se va para Madrid el croata. Con este culebrón al borde de su finalizacion habrá que prestar atención el propio de Alex Song y el Barcelona.

----------

Lucas Ocampos (River Plate)-->Monaco.

16 millones de euros por cinco temporadas.

Una lastima para el futbol argentino, dificil que repunte el nivel de la liga con este tipo de ventas. Pero bueno, en el fondo todos sabiamos que era inexorable la partida de Ocampos. Todos los buenos con proyeccion por la edad, parten...mas temprano que tarde o a tiempo lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

@Cruyff, es un perro Ocampos, un invento con buen representante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Sin duda, el pobre pibe se creía Cristiano Ronaldo, encaraba, pero se olvidaba de esquivar a los rivales.

River la hizo genial, creo que es la venta más cara de su historia (o por ahí anda) y para mi va a fracasar, va a ser uno más en la liga francesa.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    No conozco el representante, dije que es bueno (no un crack, de hecho a Cristiano Ronaldo cada vez le queda mas grande ese adjetivo) y tiene proyección y por eso se lo llevan. Te lo dice un hincha fanático de Boca. Una lastima saber a que nivel puede llegar realmente, porque si se quedara acá, la liga argentina podría ser una buena incubadora para futbolistas de exportación. En algún momento fue así, pero hace rato que no puede retener, solo se dedica a vender. Básicamente el futbol hoy es de explotación…la formación te la debo.

Lamela esta teniendo buenas actuaciones en la Roma, pero le falta bastante para que se afiance alla. O en términos de exposición pensalo: miralo a Nicolás Gaitán en el Benfica por ejemplo. No vas a tener muchas novedades de el tampoco. Imaginate Ocampos en el Mónaco, en la segunda liga de Francia. Olvidate…

Igual acá son bastantes duros. Si no es una estrella consagrada o uno con talento indiscutible ya les empiezan a bajar las frases clásicas de “es un muerto” etc , etc. No lo digo por vos, pero no les gusta ninguno!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    No conozco el representante, dije que es bueno (no un crack, de hecho a Cristiano Ronaldo cada vez le queda mas grande ese adjetivo) y tiene proyección y por eso se lo llevan. Te lo dice un hincha fanático de Boca. Una lastima saber a que nivel puede llegar realmente, porque si se quedara acá, la liga argentina podría ser una buena incubadora para futbolistas de exportación. En algún momento fue así, pero hace rato que no puede retener, solo se dedica a vender. Básicamente el futbol hoy es de explotación…la formación te la debo.

Lamela esta teniendo buenas actuaciones en la Roma, pero le falta bastante para que se afiance alla. O en términos de exposición pensalo: miralo a Nicolás Gaitán en el Benfica por ejemplo. No vas a tener muchas novedades de el tampoco. Imaginate Ocampos en el Mónaco, en la segunda liga de Francia. Olvidate…

Igual acá son bastantes duros. Si no es una estrella consagrada o uno con talento indiscutible ya les empiezan a bajar las frases clásicas de “es un muerto” etc , etc. No lo digo por vos, pero no les gusta ninguno!
    Entiendo tu punto, yo voy a la venta x camiseta y representante. Veo jugadores de igual o mas nivel en otros clubes.

Pero capaz que tenes razon, es lo que hay y mas no se puede pedir y quejarse de todo esta mal. Me pongo a pensar y de river se me vienen volantes por afuera como el malevo, o augusto; le daban 12.000 vueltas al muchacho este.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Debe ser el de Maxi López.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima