[EUROPA] Mercado de Pases 12/13

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 12/13

Pastore habilitando a Ibra
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    Los nombres no te garantizan campeonatos.. de todas maneras no disfrutaste los partidos del Barza? y seguramente los que mas te molestaron fueron los dos con el chelsea y el ultimo con el Madrid porque no pudieron plasmar en el resultado la diferencia.. que jueguen lindo y le saquen 40 puntos al segundo no me afecta ya que futbol frances desde que saviolita no esta mas no miro.. y si miraba miraba los del Lyon OM PSG y de ahi no salgo, pa ver mierda miraba el Futbol Argentino
    ...

Los nombres no garantizan campeonatos?

El barsa es una institucion que afana guita de otros clubes, que es distinto a un jeque arabe que pone petro dolares a lo loco, no soy ni fan del barsa ni de nada, pero me re calienta que haya clubes financiados que pongan TANTA guita e inflen el mercado asi, y dsp generan mas clubes con deuda y los jeques se terminan yendo a la mierda

seguro que el futbol es responsable x la crisis economica actual, seguro seguro
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ...

El barsa es una institucion que afana guita de otros clubes, que es distinto a un jeque arabe que pone petro dolares a lo loco, no soy ni fan del barsa ni de nada, pero me re calienta que haya clubes financiados que pongan TANTA guita e inflen el mercado asi, y dsp generan mas clubes con deuda y los jeques se terminan yendo a la mierda

No es exactamente lo mismo que gerenciar un club...pero con el sponsoreo famoso de "Qatar Foundation", le estan pagando 171 millones de euros al Barcelona. O sea, en cierta forma hasta el 2016 lo estan financiando países árabes emergentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ...

obviamente que tienen banca del estado y de la federacion Gallega... pero tambien asi la mueve, diferente es el caso del madrid que si bien la mueve tambien la gasta..
    yo no veo al Barza tan desbalanceado con respecto a inversion de echo la mayoria de sus figuras son todas de la macia.. aunque seguramente paguen sueldos impensados...

Los campeonatos del barcelona no fueron en este ultimo tiempo producto de los nombres que traian sino mas bien de lo que sacaban de inferiores.. traeme un solo ejemplo de un equipo que compra todo nuevo y es campeon de todo..
    algun madrid por ahi.. pero con 6 o 7 tipos de inferiores

sino se forman como equipo primero no tienen ninguna posibilidad de ganar un pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

manchester city, el united tamb compra a lo loco cuando le da la chiripioca, el chelsea

la liga tana x suerte quedaron en la epoca de pagar arbitros y no tener super gerenciadores

es imposible que un club con presupuesto de 150 millones le gane a un equipo como el psg, y ni hablar que solo 2 o 3 tienen ese presupuesto en francia, los demas estan todos para abajo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

pone precios al plantel del PSG... hoy en dia esta durisimo ese numero hee..

hablamos del PSG y me acuerdo del Liberiano George Weah ! que Jugador ... y que jugador que nunca pudo jugar un mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

yo la verdá no entiendo mas nada, un cepo a esto le tienen que meter... no puede venir juan carlos petroleo y poner toda la moneda explotando el mercado, como dice Juan, la liga francesa era un semillero que laburaba jugadores (no lo va a dejar de ser) pero, si de afuera te da bronca por los otros equipos, imaginate un hincha del lyon/marsella/losc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Altintop oficializa su fichaje con el Galatasaray.

Hay que esperar que van hacer el Milan y el Real Madrid. Algun movimiento de piezas van a tener que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    yo la verdá no entiendo mas nada, un cepo a esto le tienen que meter... no puede venir juan carlos petroleo y poner toda la moneda explotando el mercado, como dice Juan, la liga francesa era un semillero que laburaba jugadores (no lo va a dejar de ser) pero, si de afuera te da bronca por los otros equipos, imaginate un hincha del lyon/marsella/losc, etc...
    no esta mal que se invierta en clubes ni en planteles, lo que se esta mal es creer que el futbol muere ahi.
    por ahi habría que pedir que hagan un balance 50 % se invierte en juveniles y en profesionales para el desarrollo fisico y psicologico de los planteles y el otro 50 % sea utilizado para compra de jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Bueno que Kaka vaya al Milan, que Modric vaya para el Real y todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Agree.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Maxi Rodriguez se va del Liverpool y va para Newells.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Dejen de decir Sissokho. Es Cissokho, manga de Niembros (?)

Pd: puedo confundirme

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Portugues. Ver Mensaje
    Maxi Rodriguez se va del Liverpool y va para Newells.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Esaaaa Teresaaaaa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Dejen de decir Sissokho. Es Cissokho, manga de Niembros (?)

Pd: puedo confundirme

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    Hay mil sissokos cissokho y sihsjogsiand

de quien pito hablas?

lo que dijo virigin esta bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima