[EUROPA] Mercado de Pases 12/13

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011
    La de drogba al barcelona no la habia visto ni escuchado. Si sabia que estaba practicamente abrochado por el shangai
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 12/13

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Jordi Alba del Valencia al Barcelona por 14M €, este si está confirmado
    gran compra.

Que vivos son los del Barcelona y decí que no puede comprar los jugadores del seleccionado que tiene el RM.
    • Me gusta
    Me gusta

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Mladen Petric | Hamburgo > Fulham

• Me gusta
    Me gusta

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    gran compra.

Que vivos son los del Barcelona y decí que no puede comprar los jugadores del seleccionado que tiene el RM.
    Al Valencia lo viven desplumando. Desde el 2010 hasta aca, le sacaron todos los que valian la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

eso es porque el Valencia está fundido...
    • Me gusta
    Me gusta

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Era el Ultimo año de contrato de alba.
    El Barcelona fue bueno comprándoselo por esa plata , esperaba un año mas y lo tenía gratis .
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Increible el Valencia, y no lo digo por eso... es el club con mayor progreso de españa desde que esta Manu Llorente.

Por mala suerte y por como esta armado el futbol español, el valencia tiene que sacar plata mercado tras mercado porque si no se funde, y es increible como Llorente pelea precios (€40M Villa, €33 Silva, €27 Mata, €13 Jordi Alba) y ninguno de los que nombre es jugador que hayan pagado por €20 millones, necesitan sacarse de encima un par de plomos como Banega, Jonas, Topal, Tino, Miguel y Ricardo Costa.

Este verano se estan reforzando bien, Guardado, Joao Pereira y Jonathan Vieira (futuro gran jugador) y necesitan un Jose Angel de la roma para 3.

Me gusta como viene el Valencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero si vende tanto y a esos precios todavía sigue fundido?, realmente no entiendo que mierda hacen los dirigentes/empresarios con la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El tipo no hizo nada malo, agarro un club con 300 millones de deuda y en 3 años la bajo a 100 millones, el valencia tiene que armarse bien, puso a pellegrino que es de riñon y lo pone de dt y le sale mucho mas barato que poner a algún otro onda pellegrini, luis enrique y un par mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    El tipo no hizo nada malo, agarro un club con 300 millones de deuda y en 3 años la bajo a 100 millones, el valencia tiene que armarse bien, puso a pellegrino que es de riñon y lo pone de dt y le sale mucho mas barato que poner a algún otro onda pellegrini, luis enrique y un par mas
    Yo creo que dejar a Unai Emery era mejor que poner a un tipo casi sin experiencia -sin contar el hecho de que la experiencia de Pelle es ser...ayudante de Rafa Benítez (que en los últimos años la está cagando fiero, en el Liverpool y en el Inter)-.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Alguien sabe que va a pasar con Super Mario? Ojalá se quede en el City y salga campeon de nuevo, se podría decir que es un pendejo todavía y si quiere puede ser un jugador fundamental. Me ENCANTA el equipo que se armo con Aguero, Balotelli, Tevez siempre ahí, Silva, Nasri, Yaya.. Tendrian que fichar un central de jerarquía para pelear la Champions posta.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

yo creo que le faltan un par mas incluso algun recambio en el medio porque les sacas a yaya y no tienen nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

posta, caundo se fue yaya a la copa de áfrica se re noto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima