[Athletic Club de Bilbao]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: [Athletic Club de Bilbao]

Que raro que el fachito de blackwell piense de esa manera.

Para mi no va a renovar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Pasame el replay

En España creen que como Marcelo Bielsa va a continuar en el Athletic porque acaba de renovar su abono con el videoclub donde alquila películas en Bilbao. El Loco todavía no comunicó su decisión pero los vascos son optimistas...

En Bilbao sólo se hacen una pregunta: ¿Seguirá Marcelo Bielsa al frente del Athletic? Tras los buenos resultados con la escuadra española empezaron a llover rumores de equipos que querían al DT rosarino. Inter y Chelsea fueron los que más sonaron, pero ante la consulta, el entrenador repitió: "Esa evaluación se hace una vez finalizada la temporada, no puedo hablar de hipótesis". Pues bien, ahora llega el momento de la verdad.

Pero como los hinchas vascos se comen las uñas pensando qué puede llegar a suceder con el técnico, buscaron hasta el menor detalle para ir adivinando la decisión final. Así fue como averiguaron que Bielsa había renovado su abono en el videoclub donde alquila películas y ya se entusiasman con una respuesta positiva. Sí, quieren replay de una temporada impensada antes de la llegada del Loco. Claro, que imaginarán un final más feliz en el final.

Más allá del dato particular, algunos directivos se mostraron optimistas respecto de la renovación. Los objetivos principales de Bielsa son reforzar el equipo y hacer cambios importantes en Lezama (la cantera del club). La negociación no depende de las condiciones económicas ni de los años de contrato, sino de las formas de organización de trabajo. ¿Habrá replay de Bielsa en Bilbao?

Here!

Funciona a muchos niveles
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Oct 2007

Que grande lo del vídeo club en lo que se fijan jaja !

Para mi va a renovar. Igual la verdad es que nadie lo va a saber, puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Jun 2010

Por lo menos la proxima temporada tampoco van a ganar nada pero van a seguir manteniendo la ilusion.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

por lo menos tienen una ilusión ,antes no tenían ni eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

http://www.marca.com/2012/07/06/futb...ml#comentarios

La directiva del Athletic le dio la espalda a Bielsa... IMPRESENTABLE, verguenza les tendria que dar. Encima que les estaban robando, el presidente saliò a defender a la empresa que estaba en las construcciones, màs claro que roban es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Dec 2003

Dos datos; ACS es de florentino Pérez... y al parecer hay varios de la dirigencia que tienen familiares en dicha empresa.
    Ja ja ja.

Bielsa no se va a comer ninguna, defendió a los hinchas y a los jugadores, impresentables la CD.

Cabe aportar que la esposa de Bielsa ayudó a diseñar las reformas que se llevaron a cabo en Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Parece que renunció.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Creo que lo van a renunciar.-

Venite al lobo Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

"El técnico decide abandonar el Athletic
    Bielsa se marcha"

Que bronca me da... una mierda, pobre Bielsa, ladrones hijos de putas.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Marcelo Bielsa ha decidido marcharse del Athletic tras el comunicado de esta tarde del club que le desautorizó. Mientras la Junta directiva se va a reunir en breve, el técnico argentino ya ha tomado la decisión de irse. Ernesto Valverde puede ser su sustituto.

El Athletic Club de Bilbao publicó un comunicado en su página web en la que manifestó su desacuerdo sobre las declaraciones de este jueves de Marcelo Bielsa en rueda de prensa. Éste es el comunicado íntegro.

A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:

1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.

2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.

3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.

Fuente: Marca

Increíble que les importe tan poco ahora al presidente, la verdad que no lo entiendo. La gente se tiene que dar cuenta que están robando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

https://www.facebook.com/ATHLETICCLUB

90% a favor de Bielsa... hoy hay marcha, al pedo pero la hay.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Bielsa defiende a los jugadores y al club. Y que hace el presidente y demas lacras, defender a esa empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bueno, el Bilbao va a volver a ser un equipo mediocre de mitad de tabla para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Siempre con la frente alta Bielsa, como lo banco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima