[Athletic Club de Bilbao]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
  1. #16
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    63,481
    Ubicación
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Vamos Marcelo!!! Ganale la Europa League al Atletico del cholo defensivo del orto!!
    Que loco que uno haya pasado por medio gol y el defensivo haya pasado por una diferencia de 3 (o mas teniendo en cuenta los goles de visitante)



    Igual se entiende lo que pusiste, pero es ironico, al menos.


    @Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

  2. #17
    Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Una anécdota:

    Un pibe de mi pueblo labura en Rosario en televisión. Forma parte de un equipo que realiza una serie de documentales federales del INCAA para la TV DIGITAL. Resulta que hace poquito se estrenó y Marcelo Bielsa vio el documental y se encargó, personalmente, a mano, de escribirles una carta:



    "La naturaleza humana que nunca se vuelva más evidente que frente al obstáculo, al esfuerzo"

    Crack, humildad 100%.

    Llorente la rompió toda, lo que juega ese muchacho. Linda final para ver con unos porroncitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

  3. #18
    Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,501

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Igual para esa carta por poco no hace falta un traductor
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #19
    Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Igual para esa carta por poco no hace falta un traductor
    No se entiende mucho . Pero es destacable la actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

  5. #20
    Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    4,903

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Ojalá se quede en el Athletic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepe Botella.- : 27-04-12 el 02:04 AM

  6. #21
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,383

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    P.D: El thread debió ser de Bielsa, no del Athletic. Se lo sigue por él. Si en 2 meses se va, nadie más postea acá
    jajaja entre a decir eso.

    Ahora que me doy cuenta, estos del Bilbao son unos falsos del culo, según dicen en el Bilbao SOLO JUEGAN VASCOS, pero los muy vivillos tienen un DT argentino... debería ser vasco también.

    Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Llorente esta para el balon de oro, si llegan a ganar la europe league y la copa del rey, ... lo que esta jugando este muchacho, como se destaparon con bielsa estos jugadores..
    No me parece que se haya destapado con Bielsa Llorente, de hecho no puedo creer que digas eso. Llorente se destapo hace ya varios años, diria que hace unos 3 o 4. Y sin ir más lejos hará dos años el Real Madrid estaba ENFERMISIMO por ficharlo (me parece que estaban entre el o Benzema cuando lo compraron), ni hablar de que también hace unos cuantos años viene siendo convocado para la selección mayor, con solo decirte que fue al mundial en el 2010... y si no me equivoco desde antes de que Bielsa este en el Bilbao Llorente ya estaba siendo TITULAR FIJO en la selección española.

    Y ni Muniain (aunque tiene 19 años) se "destapo" con Bielsa, desde hace ya un par de años viene así.


    Aclaro que nada de esto es para desmerecer lo que esta logrando este equipo con Bielsa eh



    Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Ojalá se quede en el Athletic.
    Ojala que venga a Colon... o mejor aun a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 27-04-12 el 02:19 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  7. #22
    Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,501

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Pufff.. le llegás a decir español a un vasco y te tumba el comedor como mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,383

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Pufff.. le llegás a decir español a un vasco y te tumba el comedor como mínimo.
    My bad! Tenes razón, solo vascos. Uno se acostumbra a decirle españoles

    PD: Edito el post anterior, no vaya a ser que los de ETA se enojen y me pongan una bomba en mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 27-04-12 el 02:19 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  9. #24
    Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    5,177
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Decile a el Bambino Pons que no paraba de decirles Españoles jaja. Lo llegan a escuchar y lo matan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

  10. #25
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Una anécdota:

    Un pibe de mi pueblo labura en Rosario en televisión. Forma parte de un equipo que realiza una serie de documentales federales del INCAA para la TV DIGITAL. Resulta que hace poquito se estrenó y Marcelo Bielsa vio el documental y se encargó, personalmente, a mano, de escribirles una carta:



    "La naturaleza humana que nunca se vuelva más evidente que frente al obstáculo, al esfuerzo"

    Crack, humildad 100%.

    Llorente la rompió toda, lo que juega ese muchacho. Linda final para ver con unos porroncitos.

    Man conseguite esa carta con letra legible ya! jaja

    Que grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  11. #26
    Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    8,401
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Justo le toca el ultimo partido de guardiola al athletic.

    Pinta que van a salir a matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #27
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Jaja se van a matar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  13. #28
    Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,707
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

    No me parece que se haya destapado con Bielsa Llorente, de hecho no puedo creer que digas eso. Llorente se destapo hace ya varios años, diria que hace unos 3 o 4. Y sin ir más lejos hará dos años el Real Madrid estaba ENFERMISIMO por ficharlo (me parece que estaban entre el o Benzema cuando lo compraron), ni hablar de que también hace unos cuantos años viene siendo convocado para la selección mayor, con solo decirte que fue al mundial en el 2010... y si no me equivoco desde antes de que Bielsa este en el Bilbao Llorente ya estaba siendo TITULAR FIJO en la selección española.

    Y ni Muniain (aunque tiene 19 años) se "destapo" con Bielsa, desde hace ya un par de años viene así.


    Aclaro que nada de esto es para desmerecer lo que esta logrando este equipo con Bielsa eh





    Ojala que venga a Colon... o mejor aun a la selección.

    Jajaj no no dije que se haya destapado con bielsa. Me falto un punto: lo que esta jugando este muchacho.
    Como se destaparon con bielsa estos jugadores..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  14. #29
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,383

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Ah, jajaja, ahora entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  15. #30
    Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,817
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Athletic Club de Bilbao]

    Que pasa entre vascos y galllegos?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3413
    • Mensajes: 114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima