En el nuevo torneo los 3 descensos serían por promedio (actualizacion)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Re: Despues de tanto humo: siguen los torneos cortos y habrá 3 descensos por temporad

cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Despues de tanto humo: siguen los torneos cortos y habrá 3 descensos por temporad

CUALQUIERA. No hicieron una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Jan 2010

Che pero no leyeron bien la clasificación a la Sudamericana, es como en Europa.
    excluídos los campeones de los Torneos Apertura y Clausura 2012/2013, los que participaron de Copa Libertadores 2013 y los alcanzados por el régimen de promedios.
    Quedo bien la Sudamericana, lo que es un desastre es que el ganador de la copa Argentina vaya a la Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Muchachos, nadie se dio cuenta que sacaron esta mierda dos días después que Riber se asegurara el ascenso directo?

Esto solo era para que Riber ascendiera en caso que no le fuera bien este año.

Por lo menos podrían haber esperado unas semanitas más y no ser tan obvios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Tanto humo para nada, aparte es cualquiera el razonamiento pedorro de crespi sobre la tabla general, 18 puntos de ventaja? no la creemos ni los propios hinchas.

Que pedorros que son estos viejos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    El campeón de la copa argentina no debería ir a la libertadores... Los demas países no ponen un campeón que no sea de la más alta competición. Cualquiera eso... Estaba bien como estaba.
    Hay que informarse antes de hablar al pedo. En Brasil hace AÑOS que el campeon de la copa de Brasil clasifica a la libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Feb 2006

y despues en la copa jugas contra un brasilero descendido o peor...

la clasificacion a las copas no cambio, esta igual de horrible, al menos despues me explican como llego arsenal a la libertadores de este año, aun nadie me dice como lo lograron...

y sobre el descenso, se volvieron traumatizantes las promociones desde que las juegan los equipos "grandes", se vienen jugando hace 20 años ya y solo ahora se quisieron sacar... espero que casla cumpla y juegue un lindo partido de promocion antes de irse, con heridos y todo asi se aplauden los dirigentes unos a otros...

algun dia se van a terminar los dos canceres mas cercanos al futbol, los organismos de inseguridad (coprosede, prosef o como carajo se llame en todos lados) y grondolar... y el futbol vuelva a ser un espectaculo y se quiera ir a la cancha a full...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2011

Bah, se quejan del que gane la Copa Argentina vaya a la libertadores y hay cada equipo pija ahi que ni ganas te da de verla, Zamora, Deportivo Tachira ¿? Dejense de joder, ademas la Copa Argentina es muy jodido que la gane un equipo horrible, y si la gana que tiene, fue mejor que el resto y se merece al menos una chance
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero son los mejores de su pais x lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2011

Claro, pero se quejan de que Barracas Central o algun equipo choto vaya a la Libertadores (lo cual es muy jodido) que por lo menos es argentino pero no dicen nada que equipos verga de otros paises (zamora, ZAMORA !!!) que van para pasar verguenza nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero son los mejroes equipos en sus paises flaco -.-
    Que el nivel de futbol en general de X país sea malo, no quita que los mejores DE CADA PAIS van a la Libertadores.-

Acá hablamos de un cazo en el que por una alineción planetaria de esas de cada 95783298057 años Defensores de Belgrano puede terminar jugando la Libertadores, OK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y despues en la copa jugas contra un brasilero descendido o peor...

la clasificacion a las copas no cambio, esta igual de horrible, al menos despues me explican como llego arsenal a la libertadores de este año, aun nadie me dice como lo lograron...

y sobre el descenso, se volvieron traumatizantes las promociones desde que las juegan los equipos "grandes", se vienen jugando hace 20 años ya y solo ahora se quisieron sacar... espero que casla cumpla y juegue un lindo partido de promocion antes de irse, con heridos y todo asi se aplauden los dirigentes unos a otros...

algun dia se van a terminar los dos canceres mas cercanos al futbol, los organismos de inseguridad (coprosede, prosef o como carajo se llame en todos lados) y grondolar... y el futbol vuelva a ser un espectaculo y se quiera ir a la cancha a full...
    mentira. las promociones fueron un quilombo desde siempre. Me acuerdo un muerto en Chicago-Tigre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    mentira. las promociones fueron un quilombo desde siempre. Me acuerdo un muerto en Chicago-Tigre
    separa las cosas, una cosa es el kilombo qu es la gente... otra muy distinta es el aspecto "traumatico" que le dan ahora... no se trato el tema despues de haber un muerto en ese partido en afa y si ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2005

La vez que el mafioso de Grondona tiene una idea coherente sus súbditos no se la apoyan.

Lo más pedorro para mi es esto:

Descensos: tres descensos directos.
    A) el equipo que menos puntos hubiera obtenido a la finalización del campeonato (38 fechas).
    B) los dos peores promedios (excluído el equipo señalado en el punto anterior) luego de disputadas las 38 fechas. Se computan las temporadas 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013.
    Es decir, de los torneos cortos salen los campeones, pero del torneo "largo" (suma de los 2 cortos) salen los que descienden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    La vez que el mafioso de Grondona tiene una idea coherente sus súbditos no se la apoyan.

Lo más pedorro para mi es esto:

Es decir, de los torneos cortos salen los campeones, pero del torneo "largo" (suma de los 2 cortos) salen los que descienden.
    Todos los torneos de la Argentina son largos excepto el de primera división. No creo que les sea facil modificarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima