El thread de los que descienden

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El thread de los que descienden

union,rafaela y san juan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Dios quiera que se vayan Union (es un hecho), San Martin de San Juan/Rafaela (uno de los dos tiene que agarrar una mala racha y al pasto) y Quilmes (para mi fija que se cae a pedazos el próximo semestre). Asi estamos todos contentos

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que problema hay con lo que dije? Es lo que me parece jaja, mas o menos como van a estar peleados los descensos, va a haber una pelea entre esos 3 y otra entre esos 2. Si tengo que decir quien se va, para mi se van Rafaela y Independiente.
    Es como que yo te dijera "el campeon del Inicial no sale - seguro seguro ehh!!! - de NOB, Velez, Lanus y Belgrano (los cuatro primeros).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 12-11-12 el 11:36 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Unión, Independiente y San Lorenzo.

Igual es muy parejo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Dios quiera que se vayan Union (es un hecho), San Martin de San Juan/Rafaela (uno de los dos tiene que agarrar una mala racha y al pasto) y Quilmes (para mi fija que se cae a pedazos el próximo semestre). Asi estamos todos contentos
    Los de Unión, San Martín y Quilmes también van a estar contentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No pero ya estan acostumbrados a la B, para ellos es como volver a la casa de los viejos (?) Sin embargo nosotros ... no lo quiero ni pensar!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

me había olvidado de este thread, que bien que hiciste en crearlo en la época nico :P ( cof como por un tubo cof cof )
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi este torneo se va si o si Independiente o San Lorenzo. Los dos no safan, uno de los dos es muy probable que si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Está complicado este, mira como estaba banfield en el anterior y cayo en picada hasta el descenso directo.
    Unión como dice todo el mundo y como se ve es el primero en irse sin dudas (como olimpo en el anterior). Y los otros dos, uno yo creo que quilmes (aunque al dividir x3 y faltando tantas fechas puede pasar cualquier cosa), y el otro entre los dos grandes (inpdte o casla).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para poder quedarse Unión tiene que hacer los puntos para salir campeón si o si.

jajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Salvo que empiece a ganar ahora y gane todo lo que queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El año pasado presagié los descensos de Gimnasia y Esgrima de La Plata y river.

Este año descienden Independiente, river y San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

O sea que para vos Union no desciende? Dale pepito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Union desciende hasta trayendo al plantel del Real Madrid, imposible que se vayan esos 3, máximo 2. Para mi sale uno entre Independiente/San Lorenzo y uno entre Quilmez/River, no creo que Rafaela y San Martin hagan un mal torneo.

Los de Union son unos genios igual... limpiaron de tarjetas a Barisone para que pueda llegar al clásico mientras que mañana juegan con San Lorenzo un partido que vale doble (o triple..). Si fuese el caso de Colon estaría puteando como nunca, a San Lorenzo habría que ganarle si o si y que Union nos meta 3, me chuparía un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me acuerdo cuando nos tocó a nosotros que en el primer torneo también se decía "bueno, Olimpo y Quilmes ya están descendidos, hay que ver que pasa con la promoción".

Los 2 tuvieron un segundo torneo terrible, Olimpo se salvó de todo y Quilmes estuvo a 1 partido de jugar promoción también.

Lo de Unión parece más jodido, pero viste como es esto, si está River en el medio es muy probable que estas cosas que son inentendibles pasen (?).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    O sea que para vos Union no desciende? Dale pepito.
    Yo creo que va a mejorar el juego y se va a salvar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima