Nuevo sistema de empates planteado por el futbol mexicano.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2003

Re: Nuevo sistema de empates planteado por el futbol mexicano.

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Aca, hubo un par de torneos a fines de los 80, en el que si habia empate se definia por penales.
    y el que ganaba se llevaba 1 punto.
    Ojo con esa, ta buena tambien
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Ahí están los de usa atrás , a los cuales les parece aburrido un deporte que se marquen pocas anotaciones , pero que ven divertido al base ball y a la nfl .
    Después van a querer que el gol de afuera del área valga 7 , de cabeza vale 3 , de penal 1 de jugada 5 y así por lo menos los partidos terminen 25 a 17
    Al fútbol lo unico que hay que cambiarle son las ayudas tecnológicas a los árbitros en jugadas puntuales
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que van a hacer cuando a un equipo le sirva el 0 a 0? O sea que restringis de antemano a un equipo carente de gol, tener estrategicamente como estilo de juego buscar el empate de visitante, PONELE. Tendria que auto hacerse un gol ( xD ) para luego empatar y sumar un punto. Intento decir que si vos de visitante no le haces un gol a nadie, podes pensar en solo defender. Si nadie gano, bueno, me parece logico el punto. Porque no vas a sumar ningun punto si no perdiste?
    Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

un mamarracho sería esto
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Esto lo penso algun pelotudo tomando sol en Acapulco, no jodamos. Es desastroso que un equipo chico contra un grande se defienda bien y logre empatar y no se le de 1 punto. Mexicanos antifutbol de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Me gusta lo de no dar puntos al 0-0, asi equipos de meirda que salen a buscar ese resultado en algunos partidos, dejarian de tener un punto gratis por tirarse atrás.-

Lo de dar 2 puntos en un 2-2 ya me parece errado, haciendo números bastante rápido, un equipo que a base de empates 2-2 en 10 partidos tendría 20 puntos, y uno que de 10 gana 7 y empata 3 en 0 y/o pierde, tendría 21, la diferencia es nula. Dando un ejemplo mas "acotado", un equipo que empata 3 partidos seguidos a 2 tiene 6 puntos, misma cantidad que uno que gana 2 de 3 partidos.-

Lo mas positivo es lo del 0-0 me parece. Matás planteos antifutbol como los de Carhumo Lombardi.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2003

el ultimo gran jugador que salio de mexico es el chicharito hernandez

espero que eso responda todas las dudas sobre el sistema de empate mexicano (ni sabia que jugaban futbol)

nada mejor que un empate 0 a 0 colgado del travesaño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    May 2007

si quieren mas goles por partidos agranden los arcos, achiquen la pelota, pongan menos jugadores, ni idea...

pero meterse con los resultados y las estrategias como dije al principio me parece cualquiera, el futbol es un DEPORTE, la lucha libre que esta arreglada es un ESPECTACULO, el teatro es un ESPECTACULO.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Eso es cierto, la grán contra del sistema ese es que el futbol puede ser muy corrupto....habría muchos partidos arreglados al menos para un 1-1 (si solo se aprobase lo del 0-0)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Primero estaba en contrar, despues me acorde del embole de sudafrica que todos jugaban al empate colgado del travesaño y me parece que un 0 a 0 merece 0 puntos. Por cagones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2009

Esta ridiculez es sólo para que haya más goles, como si la gente dijera "ya no quiero ir a la cancha porque hacen pocos goles", es una medida tan absurda como agrandar los arcos para mí.

Para mí hay otras medidas que se pueden tomar para ayudar al espectáculo, como las ayudas tecnológicas para evitar los errores y "errores" arbitrales que ya son tan comunes en los partidos y tan visibles para la televisión, ser más rígido arbitralmente con las pérdidas de tiempo que ralentizan el desarrollo, etc.

En lo personal, a mí me gustaría que el tiempo se tomara como en el básquet, cada vez que la pelota no está en juego se para el reloj (se termina la desaparición de pelotas, los falsos lesionados, los que tardan 2 horas en sacar, los que tardan 2 horas en salir en un cambio, etc), así se lograría un desarrollo mucho más dinámico del juego. Aunque claro, tendríamos que pensar en tiempos de unos 30 minutos cada uno entonces porque si no se hace larguísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Esta ridiculez es sólo para que haya más goles, como si la gente dijera "ya no quiero ir a la cancha porque hacen pocos goles", es una medida tan absurda como agrandar los arcos para mí.

Para mí hay otras medidas que se pueden tomar para ayudar al espectáculo, como las ayudas tecnológicas para evitar los errores y "errores" arbitrales que ya son tan comunes en los partidos y tan visibles para la televisión, ser más rígido arbitralmente con las pérdidas de tiempo que ralentizan el desarrollo, etc.

En lo personal, a mí me gustaría que el tiempo se tomara como en el básquet, cada vez que la pelota no está en juego se para el reloj (se termina la desaparición de pelotas, los falsos lesionados, los que tardan 2 horas en sacar, los que tardan 2 horas en salir en un cambio, etc), así se lograría un desarrollo mucho más dinámico del juego. Aunque claro, tendríamos que pensar en tiempos de unos 30 minutos cada uno entonces porque si no se hace larguísimo.
    todo lo que vos sugeris va en contra de la manipulacion y los arreglos en el futbol... keep dreaming :S

hace tiempo se sabe que el futbol se manipula a full y no les interesa hacer nada para que pase lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    todo lo que vos sugeris va en contra de la manipulacion y los arreglos en el futbol... keep dreaming :S

hace tiempo se sabe que el futbol se manipula a full y no les interesa hacer nada para que pase lo contrario
    El tema es que si querés meterte con la causa de que la gente vaya menos a la cancha, es precisamente esta, no que haya pocos goles. Quieren más gente? Entonces tendrás que tomar medidas para mostrar que, al menos en apariencia, el fútbol es más limpio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123