Real Madrid - Barcelona [21/4 15:00 GTM-3]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Real Madrid - Barcelona [21/4 15:00 GTM-3]

El unico titulo que ganò el RM en los ultimos años fue la copa del rey esa EN TIEMPO EXTRA y se tuvieron que conformar con eso por lo visto, no solo les bastò hacer el ridiculo en todas las competencias sino que cada vez que jugò contra el Barcelona la comio de maneras inigualables (5-0 2-6 entre medio).
    "El madrid juega solo a la contra cuando es contra el barcelona" OBVIAMENTE, a quien le va a jugar de contra? Al Apoel? Al Zaragoza?. Està visto que cuando juega con un equipo de medio pelo para arriba le queman las papas, por algo no gana nada hace MUCHOS años.

En los ultimos 2 partidos el asco de DT de Mou se dio cuenta que teniendo un planten de 500 millones y los jugadores que tiene no podia ser tan asqueroso de defender con 11, y al menos en el partido anterior los dejo medio cagados a los catalanes. Uno pensaba que iba a jugar como la gente este partido y no, otra vez a defenderse con 11 y jugar a la contra, por suerte hoy el rival no estuvo fino y le saliò bien (despues de 6 años) y gano 1 MISERO PARTIDO del cual van a hablar y tirar para rato.

A los que dicen que Messi jugò mal no se que partido vieron, estuvo flojo a comparaciòn de otras veces SI, pero la pelota que metio de gol entre 5 jugadores y lo deja solo a Xavi que? Si los compañeros estan flojos y el tira una asistencia que los deja solo con el arquero no es culpa de una creo. A mi parecer el mas flojo del barsa fue Dani... y no desde ahora, sino los ultimos 3 partidos que no tiene la claridad que suele tener, tanto en pases como en mandarse al ataque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Nickelback ni te gastes en contestarle a un flaco que entiende 0 de futbol. Decirle perro a iniesta xavi busquets puyol.. es obvio que trollea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    El "reinado" está más allá de los títulos, el Barça va a dejar de ser lo que es cuando deje de jugar así. Un partido no cambia nada. Por ejemplo, en 2010 perdieron la Champions y el mismo Eto'o dijo "ganamos la serie, pero los mejores siguen siendo ellos".

Holanda 74 qué ganó? sin embargo fue reconocido por años como el mejor equipo de la historia.
    Esta es LA POSTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

messi nunca juega mal
    no baja de los 7 puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Alguien tiene alguna remota idea de por que jugaron Tello y Thiago ?...

Que mal que planteo el partido el Pep , muy mal.
    El real Madrid fue merecido ganador , dio resultado su plan y se encamina para una liga que merece ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Messi y 10 perritos dice, JAJA. Andá a jugar a la Play.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

El tema es que hoy le pasó lo que le pasa en la selección: Lo marcan 2-3, el circuito de futbol del equipo no aparece, y el sólo no puede (se evidenciaba cuando entraba a dribblear, pasaba 1, pasaba 2, el tercero lo acostaba, y así no se puede, te puede salir 1 o 2 veces, pero si dependes de eso ya vemos lo que pasa). Despues se frustra y está, out del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por seitha2 : 21-04-12 el 05:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Bue, me aburri de ustedes.

se quedan con sus 10 perritos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gordon House Avatar de viazzo
    Registración
    Jul 2005

El pase que mete Messi entre 4 o 5 cuando lo deja mano a mano a Xavi, justifica su prescencia en la cancha los 90', un jugador así no sabés nunca cuando te puede saltar con una genialidad de ese estilo y darte vuelta un partido. Obviamente ESTE partido en particular no fue la ocasión, y tampoco se puede esperar TODOS los partidos.
    El resultado me parece justo, el Barça no estuvo a punto y tampoco el Madrid le hizo tanto juego, lo esperó y buscó la contra. Un gol de diferencia es el resultado que debía tener el partido, 1-2 o 0-1.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    Sos del rojo sos el menos q puede hablar salamin

amargo hasta los pelos del culo tenes.
    jajajajaaj por dios, estas diciendo perro a Xavi, Iniesta, Dani Alves, dejate de joder hermano. Mira que troles en el foro nos sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de ebol94
    Registración
    Oct 2008

Muy buen partido... jugaron lo que tuvieron que jugar y se dieron lo que se tenían que dar. Fue para el Realma.
    PD: Cosa rara que no lo poncharon a Moû haciendo de las suyas
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Pueden decir lo que quieran, pero el barcelona mostro que defensivamente son un colador.

El partido que hizo hoy el real madrid me parece de buen futbol, 8 defendiendo, y siempre 5 atacando.

El que dice que juega defensivamente es porque tiene ganas de ver otras cosas, con un 1 a 0 a ellos les conviene que el barsa haga sus toquecitos dejando que los delanteros presionen y la defensa se quede solida atras.

Sin ir mas lejos el barsa les corto varios ataques que podrian haber derivado en contras buenas, y ninguna quedo en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima