Chelsea vs Barcelona - Semifinales - Champions League

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Chelsea vs Barcelona - Champions League

Para nada, el Athletic y el Valencia le han jugado con más alma de conjunto en esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Chelsea vs Barcelona, semifinal -Champions League-

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El Chelsea no ganó bien.
    Ganó, y punto, que en definitiva, es "lo que importa".

De ahi a "ganó bien", "planteó bien el partido", "jugó bien", y demás 'sarasas', no.

De la misma, DE LA MISMA forma que terminó 1-0, pudo haber terminado 1-4.
    Y eso no dependía del Chelsea, dependía de que los jugadores del Barcelona tuvieran mejor puntería.
    Si hubiese terminado 1-4 dirían "buen planteo", "jugó bien", etc? NO. Y habría sido el mismo partido.

Basta de resultadismo.
    Ganó, y encima sin comerse goles, lo cual lo acerca y mucho a la final.
    Que es lo que seguramente, sobretodo, a sus hinchas les interesa. Perfecto, está bien y es valido.

Pero bajar linea de "que buen planteo, que bien la hicieron", IGUAL que hicieron con aquel Inter de Mourinho cuando tuvo un orto enorme (en Barcelona), no da.
    No siempre ganar es hacer las cosas bien.
    pero si estas enfrente del mejor equipo del mundo es OBVIO q van a tener muchas situaciones de gol,y esas pelotas q no entro del barsa las tiene todos los partidos,el tema es q el barcelona genera 30 situaciones,de las cuales 20 terminan afuera y 10 al arco y 6 adentro,el merito del chelsea fue q en ves de dejarle q genere 30 situaciones le hicieron generar 15
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No comparto.

De hecho creo que, en esta misma temporada, vimos partidos como el del Athletic o el del Valencia, donde REALMENTE le jugaron bien. Y el Barcelona no les generó 30, ni 20, ni 15 situaciones.
    ESO es un buen planteo.

O, como el ejemplo que doy siempre, aquellos partidos de supercopa, donde el Real Madrid jugó BIEN, inclusive para mi, jugó mejor y mereció ganarle a aquel Barcelona.
    Esos para mi son planteos elogiosos, ante "el mejor equipo del mundo".

No creo que lo del Chelsea lo sea.
    Realmente, pero realmente, a alguien le gusta ver a su equipo donde el 9 está jugando a 7 metros del área?
    Olvídense del resultado 2 minutos.

Lo dudo.
    Repito, el Chelsea ganó, y está bien. No le robó a nadie, ni nada. Felicidades y a ver si lo pueden aguantar en España.

Pero no comparto la idea de glorificarlos, como algúna vez se hizo con el Inter, por un partido que, jugado DE LA MISMA FORMA, pudo haber terminado en goleada, y hoy nadie diría "que buen planteo".. cuando hubiera sido el mismo.

/edit: ese último parrafo, es referido al Chelsea, no al Inter. No se entiende
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 19-04-12 el 02:30 PM

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi el Inter de Mourinho le gano bien al Barcelona. En el partido de ida jugo bien y en la vuelta se termino de tirar atras con la expulsion. Fue inteligente y lo planteo bien.
    Lo del Chelsea si fue orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no es glorificarlos,ustds lo minifican
    si quieren ver un deporte en donde siempre gana el mejor vayan y vean basquet o futbol americano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es que justamente ahi está el punto.

Nadie quiere ver un deporte donde siempre gane el mejor. Si así fuese, siempre ganaría el Barcelona y ni si quiera veríamos los partidos.
    Si algo tiene de lindo, es que este tipo de cosas pueden pasar.

De ahi a todo el resto, hay una diferencia.
    De ahi a "que bien el Chelsea", hay diferencia.
    De ahi a "que buen planteo", hay diferencia.
    De ahi a "el Chelsea jugó bien", HAY diferencia.

Se entiende?

El título es, GANO CHELSEA. Nada más.
    Ni fue mejor, ni jugó bien, ni planteó bien nada. El Barcelona tiró abajo del arco 5 veces.
    Si eso es un buen planteo, entonces no entiendo más nada..

El tema es ese, justamente. Cuando el resultado magnifica la realidad.

Obviamente todo esto igualmente es subjetivo y va a ser siempre la opinion de cada uno, pero bue, para eso estamos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

El Chelsea no ganó bien.
    Ganó, y punto, que en definitiva, es "lo que importa".

De ahi a "ganó bien", "planteó bien el partido", "jugó bien", y demás 'sarasas', no.

De la misma, DE LA MISMA forma que terminó 1-0, pudo haber terminado 1-4.
    Y eso no dependía del Chelsea, dependía de que los jugadores del Barcelona tuvieran mejor puntería.
    Si hubiese terminado 1-4 dirían "buen planteo", "jugó bien", etc? NO. Y habría sido el mismo partido.

Basta de resultadismo.
    Ganó, y encima sin comerse goles, lo cual lo acerca y mucho a la final.
    Que es lo que seguramente, sobretodo, a sus hinchas les interesa. Perfecto, está bien y es valido.

Pero bajar linea de "que buen planteo, que bien la hicieron", IGUAL que hicieron con aquel Inter de Mourinho cuando tuvo un orto enorme (en Barcelona), no da.
    No siempre ganar es hacer las cosas bien.
    Gano bien y le planteo el partido que todos los equipos tendrian que plantearle al barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    cuando el resultado depende de la suerte jugaste mal y punto .
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Le planteó el partido que todos le plantean al Barcelona.

Defenderse.

La diferencia es que otras veces el Barcelona las mete y gana 5-1.
    Otras, como ayer, que pegan en el palo o la sacan en la linea. Y se creen que fue un planteo bárbaro.

No hay diferencia entre lo que hizo el Chelsea y lo que, el otro día, hizo el Getafe.
    Ninguna. Ah claro, en realidad si. En el resultado.

Si tu "planteo perfecto" es uno donde el Barcelona va a tener 5 chances de gol claras abajo del arco.. es que algo no está tan bien planteado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Defenderse.

Otras, como ayer, que pegan en el palo o la sacan en la linea. Y se creen que fue un planteo bárbaro.

No hay diferencia entre lo que hizo el Chelsea y lo que, el otro día, hizo el Getafe.

Si tu "planteo perfecto" es uno donde el Barcelona va a tener 5 chances de gol claras abajo del arco.. es que algo no está tan bien planteado.
    Claras? si pega en el palo es porque la defensa no pifia para que tenga angulo para patear el delantero o el que sea comodamente. Si al barcelona lo atacas quedas mal parado y con la velocidad de sus jugadores te emboca. Ahora si te defendes es muy probable que los agarras mal parados a ellos y mas cuando el barsa ataca en grupo y tiene la tendencia a tocar con todos los jugadores. Mira de nuevo todo el partido y fijate como en el barsa los defensores suben pasando mitad de cancha para no perder la pelota esa misma tecnica que les hace ganar partidos tambien se los hace perder cuando un equipo como el de ayer les hace un buen planteo de juego. Paso con estudiantes y todos dijeron oooh estudiantes le hizo partido bajan todos.
    Yo en lo personal note mucho mas daño cuando atacaba el chelsea que el barsa y por eso llego el gol. Y muy bien lo dijeron en el partido los del chelsea no se volvian locos por tener la pelota y se jugaban a sacarle la bocha en los momentos justos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    Drogba mínimo 1 gol mete.
    cumplido jajaja.

Dejense de joder yo no vi tirado tan atras a mi Chelsea, no encontraron espacios y punto, cuando le cortaban los pases me cagaba de risa lo de barsa ya es algo muy obvia ya sabes donde van a tocar. Las ocaciones no fueron tantas los 2 palos y un par nada mas.
    Terry apretando la mano del peleador de lucha libre jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Defenderse.

Habra algun partido sin chances de gol como sera ese partido no? la verdad nunca vi osea tienen q qdarse congelados los 22 .........
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

13. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    No hay chances para el Chelsea , hoy es el dia de Messi ... espero que citen este mensaje dentro de algunas horas.
    entre lo vi, y me no reisti

ON: una lastima lo del barca, pero en la vuelta remontan seguro! (ojala) el chelsea bue, drogba me parece haberlo visto de defensa central despues del gol? que carajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

14. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Yo cuento 5 jugadas de gol clarísimas .
    -Alexis al travesaño
    -Fabregas abajo del arco sin arquero después del tiro de Iniesta
    -salvada en la línea después del tiro de fabregas
    -Alexis mano a mano con el arquero
    - tiro de Pedro en el palo y posterior yerro sin arquero de búsquets
    -me olvidaba del cabezazo de Puyol y el tiro de Adriano que cech las sacó espectacularmente

Lo que si le puedo llegar a dar la derecha es que se encargaron de que ninguna de las ocasiones de peligro fueran de Messi .
    Ayer jugo muy atrás messi , no pateo un solo tiro al arco , se dedico a armar juego .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Superintendent : 19-04-12 el 04:16 PM

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Claras? si pega en el palo es porque la defensa no pifia para que tenga angulo para patear el delantero o el que sea comodamente. Si al barcelona lo atacas quedas mal parado y con la velocidad de sus jugadores te emboca. Ahora si te defendes es muy probable que los agarras mal parados a ellos y mas cuando el barsa ataca en grupo y tiene la tendencia a tocar con todos los jugadores. Mira de nuevo todo el partido y fijate como en el barsa los defensores suben pasando mitad de cancha para no perder la pelota esa misma tecnica que les hace ganar partidos tambien se los hace perder cuando un equipo como el de ayer les hace un buen planteo de juego. Paso con estudiantes y todos dijeron oooh estudiantes le hizo partido bajan todos.
    Yo en lo personal note mucho mas daño cuando atacaba el chelsea que el barsa y por eso llego el gol. Y muy bien lo dijeron en el partido los del chelsea no se volvian locos por tener la pelota y se jugaban a sacarle la bocha en los momentos justos.
    El Chelsea llego una sola vez, que carajo estas diciendo? Como va a hacer mas daño? El barcelona pego dos palos, le sacaron una en la linea, y Cech saco tres pelotas de gol. Encima el hincha del Chelsea dice yo no vi a mi equipo defenderse tanto, y Drogba termino jugando de 3, daaaaaleeee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima