Chelsea vs Barcelona - Semifinales - Champions League

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Chelsea vs Barcelona, semifinal -Champions League-

Fabregas es zurdo?

Le tengo taaaaaanto rechazo al Chelsea, desde que le hicieron la cama al Villa-Boas y son muy malaleches (drogba, terry, etc)

se salva cech y el serbio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Parece que es zurdo, por lo menos en esa jugada que le pifia le pego con la zurda en vez de con la derecha que era mas comodo, si no es zurdo es un pelotudo, una de dos.

El Barsa necesita que los otros delanteros se pongan las pilas, no puede ser que se erren goles como los que se erraron, parece que si no define Messi la pelota no entra a veces con el Barsa, se extrañan el mejor Pedro y al Guaje Villa. Yo lo pondria a Tello en vez de a Cesc de delantero.

Lo que mas cagaso me da es que el Barsa no haya hecho ni un gol aca en Stamford Bridge, deberian haber hecho uno por lo menos, aunque si se concentran un poco en el Camp Nou y no hacen la pelotudez defensiva que hicieron en el gol de hoy, no se cuantas oportunidades va a tener el Chelsea jugando igual que como jugo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Fabregas es diestro -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Parece que es zurdo, por lo menos en esa jugada que le pifia le pego con la zurda en vez de con la derecha que era mas comodo, si no es zurdo es un pelotudo, una de dos.

El Barsa necesita que los otros delanteros se pongan las pilas, no puede ser que se erren goles como los que se erraron, parece que si no define Messi la pelota no entra a veces con el Barsa, se extrañan el mejor Pedro y al Guaje Villa. Yo lo pondria a Tello en vez de a Cesc de delantero.

Lo que mas cagaso me da es que el Barsa no haya hecho ni un gol aca en Stamford Bridge, deberian haber hecho uno por lo menos, aunque si se concentran un poco en el Camp Nou y no hacen la pelotudez defensiva que hicieron en el gol de hoy, no se cuantas oportunidades va a tener el Chelsea jugando igual que como jugo hoy.
    24 oportunidades de gol y de visitante, el chelsea tiene que, literalmente meter un colectivo en el arco y cerrar las ventanas pq si no olvidate..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Todavía estoy esperando el Hat-trick de Messi...
    No creo que se de, pero ojala, la final sea Chelsea vs Bayern, ya estoy podrido de Real Madrid - Barcelona.
    Amen!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Fabregas es diestro -.-
    re contra true
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Entonces es un boludo.

Posta, 24 tiros a 4 salio el partido, y 77 a 23 la posesion... espero que en el Camp Nou se dejen de romper las pelotas y hagan goles de todos los colores. Lo ideal seria que le hagan 2 goles rapidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Dejate de joder el Chelsea NO JUGO hoy.
    Esperar a la contra también es un tipo de juego... Sin ir mas lejos quien gano el partido??

Y no me salgan con que no se lo merece, los partidos se ganan no se merecen u_u
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si bien es cierto, la amplia mayoria de partidos los gana el que mas lo merece, lo cual tampoco es discutible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

vi el primer tiempo no mas
    q alguien me explique como puede ser q un negro de 100kg de puro musculo y de 2 m de alto viva tirado en el piso media pila
    y para mi ser antifutbol es cagar a patadas al rival en todo el partido no estar extremadamente defensivo,
    yo no entiendo a los fansbarsa,ustds pretenden q los del chelsea salgan atacar para q el barsa pueda contraatacar mejor,osea los del chelsea juegan para su club no para el beneficio del barsa helloooooo (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

No exageren... defendio, ataco, aguanto... no vivio en el piso..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

si le jugas al Barca de igual a igual y te comes 5 no sos antifutbol. Si jugas como podes, defendiendote (y con lo que tenes, mas sabiendo que estas recuperando un nivel que perdiste hace tiempo por malos tecnicos) y generas una minima chance (Drogba) sos antifutbol... No jodan, no todos tienen la escuela que tiene el Barca, no todos le pueden jugar de igual. El Chelsea tiene un arquero y un delantero que hacen diferencia.
    En el Camp Nou no se como sera la historia, pero ayer (pude ver finalmente el partido) tenia una sonrisa gigante en la jeta, mas aun porque el que mojo fue el interminable y mi jugador favorito Drogba.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

drogba parecia di maria, seamos buenos muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

A ver.
    El chelsea le gano muy bien al barcelona. Y mostro el punto debil de ese equipo. Al ser un equipo de mucho toque cuando no logran entrar al arco la pelota tiene que recorrer todo el tiempo por campo rival y la defensa sube para ayudar a la delantera y si logras recuperar la pelota le ganas de contra como paso en este caso.
    Fue un buen planteo y el barcelona no tuvo suerte en todas las que pateo y llegaron al arco que aun teniendo una paredon de defensores logro entrar y llegar.

Ahora drogba tendria que haber comido tarjeta por simular en muchas acciones. Esas caras de dolor cuando le rozaban el botin me parecieron pateticas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El Chelsea no ganó bien.
    Ganó, y punto, que en definitiva, es "lo que importa".

De ahi a "ganó bien", "planteó bien el partido", "jugó bien", y demás 'sarasas', no.

De la misma, DE LA MISMA forma que terminó 1-0, pudo haber terminado 1-4.
    Y eso no dependía del Chelsea, dependía de que los jugadores del Barcelona tuvieran mejor puntería.
    Si hubiese terminado 1-4 dirían "buen planteo", "jugó bien", etc? NO. Y habría sido el mismo partido.

Basta de resultadismo.
    Ganó, y encima sin comerse goles, lo cual lo acerca y mucho a la final.
    Que es lo que seguramente, sobretodo, a sus hinchas les interesa. Perfecto, está bien y es valido.

Pero bajar linea de "que buen planteo, que bien la hicieron", IGUAL que hicieron con aquel Inter de Mourinho cuando tuvo un orto enorme (en Barcelona), no da.
    No siempre ganar es hacer las cosas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima