Chelsea vs Barcelona - Semifinales - Champions League

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536 ÚltimaÚltima
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: Chelsea vs Barcelona - Semifinales - Champions League

Iniesta es un jugadoraso pero aparece muy esporadicamente. Prefiero a Xavi, y para mi es claramente mas importante en el barsa que iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Yo siempre dije que Pirlo en este Barcelona se cansaria de asistir, meter goles, etc.

btw Pirlo>Xavi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    xavi se la da cortita y al pie a busquets y gracias q meta un cambio de frente
    Macho, deja de decir cualquiera.

Ahora tuvo una racha (larga) de malos partidos, pero parece que te olvidas de los comentarios de hace un año (tiene el mapita del pes en la cabeza, adivina futuro, no te erra un pase, no le sacan una pelota).

El chavon cuando estaba fino te abría la cancha con un pase que nadie veía, con esa vueltita de mierda dejaba pagando a 3 tipos.

Que ahora este mal es verdad (dicen que anda arrastrando una lesión), pero el tipo era un maestro repartiendo la bola.

Ahora si, los últimos partidos messi se aguanta al equipo solo, pero tampoco para decir boludeces, xavi es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Xavi es un 5 discreto, en la epoca del holandes volador ni existia, Deco de 26 pirulos seria 15 veces mejor, Xavi le pega de afuera normal, no le pega fuerte.. no hace pase gol tan claros como iniesta..

etc

Iniesta el 3er mejor jugador del mundo
    iba a decir justamente eso, Deco en su mejor momento le pasa el trapo a Xavi (quien basicamente aprendio todo de Deco)

Iniesta tampoco fue un crack desde siempre, en las epocas en que jugaba Saviola el tipo comia banco y cuando entraba era uno del monton, bastante malo para mi. Se desato hace 4 años y se convirtio en lo que es hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Se, parece que algunos se olvidaron que Deco era una bestia y Xavi era normalito al lado de el.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Recien miraba el resumen del primer partido, la pelota clave, CLAVE de la serie es la que a los 8 minutos Alexis pega en el travesaño. Esa es mi opinion, marco el rumbo y la tonica de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Xavi es un 5 discreto, en la epoca del holandes volador ni existia, Deco de 26 pirulos seria 15 veces mejor, Xavi le pega de afuera normal, no le pega fuerte.. no hace pase gol tan claros como iniesta..

etc

Iniesta el 3er mejor jugador del mundo
    Xavi no es un 5 propiamente dicho. No es ni un mediocampista defensivo, ni un enganche. Es un híbrido entre ambos, como muchos hoy en día, está de moda la posición. Por otro lado, me resulta raro que digas que es 5 y lo comparás con Deco, o sea que Deco para vos es 5? yo lo tenía un toque más ofensivo.

Iniesta es un crack, es más vistoso, más vertical, pero como dijeron, no aparece siempre. Xavi es más regular y maneja los tiempos del partido, cosa que no hace tan claramente ni Iniesta ni mucho menos Messi. Y justamente ese es uno de los principios más importante de este Barça.

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Yo no soy de los partidarios que un tipo fue normalito durante 10 años y mágicamente se vuelve crack.

En cambio Iniesta para mí es un mounstro.
    Xavi viene jugando 50 partidos por temporada desde 2001. Demasiado ser titular en el Barcelona durante tanto tiempo para un tipo "normalito". Que antes no haya tenido reconocimiento es otra cosa. Además si vamos al caso, Iniesta y Xavi "explotaron" de la misma manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si llegara a ir Bielsa al Barça, se me hace que haria de Xavi un Riquelme 2002. No me parece que sea un jugador muy de martxelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

me encanto este video, que copado estar ahi... un dia historico...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Valdez tendría que haber estado en mitad de cancha con el equipo tan jugado. Nunca me gustó Valdez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Xavi no es un 5 propiamente dicho. No es ni un mediocampista defensivo, ni un enganche. Es un híbrido entre ambos, como muchos hoy en día, está de moda la posición. Por otro lado, me resulta raro que digas que es 5 y lo comparás con Deco, o sea que Deco para vos es 5? yo lo tenía un toque más ofensivo.
    Deco en ese Barsa hacía de "4 Español". Yo comparé la dupla en el medio. En esa época Deco opacaba totalmente a Xavi, que igual era más 5 de quite que ahora.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Xavi viene jugando 50 partidos por temporada desde 2001. Demasiado ser titular en el Barcelona durante tanto tiempo para un tipo "normalito". Que antes no haya tenido reconocimiento es otra cosa. Además si vamos al caso, Iniesta y Xavi "explotaron" de la misma manera.
    Está bueno ver números de wiki (supongo que es tendencia entre toda esta nueva ola de estadistas del fútbol), pero son números que mienten. Ahí dice también que en el primer torneo de Iniesta jugó 37 de 38 partidos de liga, pero aclara que 25 de suplente. No es lo mismo.

Repito: xavi como 5 es normalito para lo que es un club como el Barsa. Cuando le tocó ser un 5 más de contención nadie se acordaba de él, el que piensa que te podés volver un Zidane 2.0 a los 30 años, disculpenme pero están muy equivocados. Iniesta parece más irregular, pero en gran medida es porque vive roto el muy hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Macho, deja de decir cualquiera.

Ahora tuvo una racha (larga) de malos partidos, pero parece que te olvidas de los comentarios de hace un año (tiene el mapita del pes en la cabeza, adivina futuro, no te erra un pase, no le sacan una pelota).

El chavon cuando estaba fino te abría la cancha con un pase que nadie veía, con esa vueltita de mierda dejaba pagando a 3 tipos.

Que ahora este mal es verdad (dicen que anda arrastrando una lesión), pero el tipo era un maestro repartiendo la bola.

Ahora si, los últimos partidos messi se aguanta al equipo solo, pero tampoco para decir boludeces, xavi es muy bueno.
    xavi es bueno,pero no es crack ni uno de los mejores jugadores del mundo,se entiende la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

jajajaj un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Está bueno ver números de wiki (supongo que es tendencia entre toda esta nueva ola de estadistas del fútbol), pero son números que mienten. Ahí dice también que en el primer torneo de Iniesta jugó 37 de 38 partidos de liga, pero aclara que 25 de suplente. No es lo mismo.

Repito: xavi como 5 es normalito para lo que es un club como el Barsa. Cuando le tocó ser un 5 más de contención nadie se acordaba de él, el que piensa que te podés volver un Zidane 2.0 a los 30 años, disculpenme pero están muy equivocados. Iniesta parece más irregular, pero en gran medida es porque vive roto el muy hijo de puta.
    Me refiero a que venía jugando bastante de hace rato. Y que se hizo el lugar de titular indiscutido mucho antes de 2008 (quizá no en 2001, pero para 2004/2005 creo que ya lo era).

Y por qué no? juega en una posición donde usa más la cabeza que el físico, a más edad, más maduro sos si fuiste aprendiendo, en una nota lo dijo el mismo Xavi, como que con Rijkaard (o Van Gaal, ni me acuerdo), no "servía" por su físico.
    Si antes jugaba como un 5 más de contención no se lo estaba aprovechando. Son estilos y posiciones, llegó Guardiola y el estilo de juego lo potenció para mostrar lo que sabe. Es como decir que Riquelme no es crack porque no rendía con Van Gaal, o Ibrahimovic porque no rindió lo que se esperaba en Barcelona, cuando no encajás con la forma de juego, no te vas a poder destacar nunca. Y si llega ir Bielsa (ojalá), probablemente Xavi no encaje con ese estilo tampoco.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    xavi es bueno,pero no es crack ni uno de los mejores jugadores del mundo,se entiende la diferencia
    Me cuesta creer lo que leo, pero bueh, sobre gustos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

jajajaj un capo.
    "Ferdando".