Chelsea vs Barcelona - Semifinales - Champions League

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: Chelsea vs Barcelona - Champions League

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    partidazo dice uno... poco futbol vio en su vida!!

Patetico lo del chelsea... PATETICO... sinceramente me hace mal ver q un equipo juegue... ba juegue... que esten ahi de esa manera... no puedo creer que sean tan chicos.

En fin...
    Y vos empesaste ver el futbol de 2004 o me equivoco meparece q antes vos veinas Handball y Basquet.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Siempre fue uno de los mejores arqueros.
    Uno no entiendo como el barsa, siendo uno de los equipos mas ricos del mundo tiene un arquero tan medio pelo como valdes.. Se va a tener que reforzar para la prox liga el barsa.
    el ultimo arquero groso que tuvo fue el tucro Restec, sensacion en el mundial 2002, pero no estuvo nunca a la altura del Barca. Lo que pasa es que la defensa del Barca era excelente por lo que solo necesitaba un arquero que sepa salir jugando y sea medianamente bueno, muy distinto por ejemplo al Madrid, en el que siempe se vio a un Casillas salvandole las papas a la defensa.

Cech es junto a Buffon de los mejores arqueros que vi, por lejos. Casillas una bestialidad.

Cech y Drogba influyeron demasiado en esta fase. Me sorprendia como le tiraban un ladrillo a Didier y la aguantaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

porque por la fuerza del impacto del pie con la balon, hizo que la pelota tomara una velocidad de unos 34 km x hora elevandose a 70 grados del suelo haciendo una parabola sobre el arquero q gracias a la fuerza de gravedad y las leyes de newton hicieron q fuera gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que asco me da el chelsea, no por que llego a la final.. o se metio con todos atras.

Me dan asco los jugadores que le hicieron la cama a Villa-boasssss
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

..

Sigan, no molesto más. (?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

El Barsa, mas alla de todo, para mi no jugo lo bien que puede jugar, o sea, enfrentar un equipo que se le cierre tanto no es novedad alguna, y creo que los jugadores del Barca venian "quemados" ya hace un tiempito, y bue, si encima pasan cosas como el penal de Messi, ya esta, mala leche. Que sea el fin de un ciclo dependera exclusivamente de si Guardiola decide irse o no, no de otra cosa como esas huevadas del tipo "se termino la mentira"...

El Chelsea tiene todo el merito de haber pasado la llave mas dificil posible llegando como un rompecabezas, veremos como hace para la final que va a llegar de la misma manera. Drogba un MOSTRO, ojala en Argentina tuvieramos un 9 asi, y eso aun sabiendo que tenemos otros fenomenos, pero bue, siempre me parecio un jugadoraso el negro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

EHhhh no se si lo decis actualmente o historicamente..
    Actualmente, este año esta lejos de ser el 2, actualmente estos 10 años si es uno de los 3 mas grandes, ya que antes jugaba bien enserio.
    Historicamente no esta ni entre los 6 grandes..
    No... lo digo por el actual. Un equipo que esta a casi 30 puntos de la punta de la Premier y jugo como jugo esta semi.

Esta bueno que el Barsa no gane absolutamente todo, para darle un poco de variedad al futbol.

Lo que me parece cualquiera, es la banda de salames que dicen que se termina la mentira de Messi, el barsa, el farsa, los arbitros regalones, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

EHhhh no se si lo decis actualmente o historicamente..
    Actualmente, este año esta lejos de ser el 2, actualmente estos 10 años si es uno de los 3 mas grandes, ya que antes jugaba bien enserio.
    Historicamente no esta ni entre los 6 grandes..
    Se refiere a q el Chelsea puede salir 1° o 2° en esta Champions (liga de campeones de europa)..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    el ultimo arquero groso que tuvo fue el tucro Restec, sensacion en el mundial 2002, pero no estuvo nunca a la altura del Barca. Lo que pasa es que la defensa del Barca era excelente por lo que solo necesitaba un arquero que sepa salir jugando y sea medianamente bueno, muy distinto por ejemplo al Madrid, en el que siempe se vio a un Casillas salvandole las papas a la defensa.

Cech es junto a Buffon de los mejores arqueros que vi, por lejos. Casillas una bestialidad.

Cech y Drogba influyeron demasiado en esta fase. Me sorprendia como le tiraban un ladrillo a Didier y la aguantaba.
    Valdes esta fijo en el puesto desde Bonano mas o menos... me acuerdo en las epocas de saviola, kluivert y toda la banda holandesa, era un tiro loco Valdes, mejoro un monton en comparacion.

Es complicado calificar la actuacion del Barcelona en estos partidos. A mi modo de ver para el contexto el Barcelona no jugo mal. Tuvo varias chances, pero estamos mal acostumbrados a que deslumbre.

Cualquier otro equipo en la misma situacion vs 10 atras, como juega? Termina 0-0, tipico partido con mucha friccion y 0 situaciones de gol, o como mucho van a penales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Que asco me da el chelsea, no por que llego a la final.. o se metio con todos atras.

Me dan asco los jugadores que le hicieron la cama a Villa-boasssss
    El mismo asco que te debe dar cada vez que tu plantel se morfa un técnico con cuchillo y tenedor supongo, no?

pd:
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Cualquier otro equipo en la misma situacion vs 10 atras, como juega? Termina 0-0, tipico partido con mucha friccion y 0 situaciones de gol, o como mucho van a penales.
    No creo, si te fijas el Bayer tiene a Mario Gomez, Chelsea a Drogba, Real a CR7 Benzema y el Pipita y así casi todos los equipos que llegaron hasta cuartos al menos tienen gente que cabecea MUY bien y con altura cosa de que si pasa esto los embocan así. El Barsa en cambio no tiene a nadie para hacer eso...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    No creo, si te fijas el Bayer tiene a Mario Gomez, Chelsea a Drogba, Real a CR7 Benzema y el Pipita y así casi todos los equipos que llegaron hasta cuartos al menos tienen gente que cabecea MUY bien y con altura cosa de que si pasa esto los embocan así. El Barsa en cambio no tiene a nadie para hacer eso...
    Ninguno de esos equipos van a jugar como jugo el Chelsea contra el Barcelona. Drogba jugo en el lateral 3/4 del partido. Por favor.

Te presionan arriba, no se apichonan todos a 2 mts del area.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

La bocha que pone lampard en el primer gol del chelsea, crack.

Despues bueno, lo de siempre. 10 jugadores del equipo contrario en el area aguantando los 90 minutos, no la pudieron meter. Mucho merito de drogba ayudando ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

..

Sigan, no molesto más. (?
    Faaaa, en el partido se me vino la misma fucking imagen.

Sigan, no molesto más .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Con Valdes en el arco y Mascherano abajo no van a ningun lado. Por suerte, de a poco se esta terminandol la mentira del Barsa

jajaj... la mentira del barsa... las pelotudeces que hay que leer por dios

Le agarraron la mano al Barca.... esa es la cagada... 9 defendiendo y 1 de contra... le viene pasando lo mismo. Eso, el desgaste y la falta de un 9 goleador le está pasando factura.

Por dios... el penal errado de Messi.... la puta madre, creo que antes que este había errado un solo penal en toda su vida, justo hoy viene el segundo :S :S

Quieren saber que me parece.. que tampoco va a ganar la copa del rey. Porque le van a jugar igual :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima