Chelsea vs Barcelona - Semifinales - Champions League

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: Chelsea vs Barcelona - Champions League

no entiendo a la gente (sacando a los "hinchas" del chelsea) que está contenta por el partido de hoy. Es tristísimo ganar asi loco. SI me decis que te metiste atras faltando 20 minutos bueeno, te entiendo.. Pero salir desde el minuto 0 a jugar asi?? Yo paso..

Ahora, hablando mas de futbol, me llamó mucho la atención las pocas diagonales que tiraban los jugadores del barca en el área! A. Sanchez era el único.. La mayoria estaba muy estático esperando un pase para rebotarla y hacer una pared. No habia mucho movimiento en el área del Chelsea.

Y Dani Alves fue mmuuuuy pocas veces hasta el fondo de la cancha a tirar un centro atras.. Fijate que una vez que hizo algo "parecido" terminó en gol, aunq lo anularon x supuesto offside de Alves..
    • Me gusta
    Me gusta

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Después de todo lo que gano y ver como juega el barcelona decir que se le termina el ciclo por eso me parece una burrada.
    perder una final con el madrid de mourinho es dificil de levantar
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    El balón de oro se lo dan a Llorente y listo.

Igual para mi la gana el Bayer, que real ni real, las bolas !
    12345
    a veces pienso q los fanaticos del barsa idolatran al real para quedar q el barcelona es el unico equipo del mundo en poder ganarle o para demostrar q su liga es la mejor bla bla bla
    adhiero totalmente,real las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Tres. Los tres en la vuelta, y los tres fueron. Más dos que no le cobraron en la ida contra el Milan.

Ojalá salga campeón el Bayern, pero sin goles de Gómez, así Messi termina como goleador
    Boludo justo este que era el único penal inventado que necesitaban meter lo erra? Eso es un gualicho man.

Podemos decir que Peter Cech es el típico arquero con suerte, cada tanto lo salva un travesaño

No se que les hace pensar que el Real va a llegar a la final, el Bayer tiene más armas que el Chelsea para hacer la diferencia.

La de piqué me hizo acordar a esto, me dió muchísima impresion loco.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Cech es un arquerazo, me encanta. Hay partidos donde está iluminado y parece imbatible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Que lastima que el 1° o 2° de Europa sea un equipo tan flojo como el Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Cech es un arquerazo, me encanta. Hay partidos donde está iluminado y parece imbatible.

Siempre fue uno de los mejores arqueros.
    Uno no entiendo como el barsa, siendo uno de los equipos mas ricos del mundo tiene un arquero tan medio pelo como valdes.. Se va a tener que reforzar para la prox liga el barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

La cara de felicidad q tengo pintado en la cara me dura toda la vida jojojo Tommmaaaa pero tomaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    LA puta madre alta bronca!!
    Es que al barsa antes no le jugaban con todos metidos abajo, y a jugadores como messi les conviene jugar con espacio.
    Estos equipos anti futbol que ni siquiera tratan de jugarle de igual a igual dsp no tienen chances tratando de jugar bien contra otros equipos buenos. Fijate como esta chelsea en la liga inglesa...

El prox partido el chelsea no va a jugar con todos metidos abajo y le van a meter 50 goles, al menos que mantenga la tactica esta de cagon.
    Esa tactica de "cagon" solo la hizo contra el Barca, porque de otra forma no se le puede jugar, bueno el Chelsea hoy en dia no le puede jugar de igual a igual. Y que te queres fijar como en la lga inglesa? no tiene sentido, practicamente la temporada la jugo otro tecnico que nunca hizo funcionar al equipo.

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    En 20 años no vi nada igual, no eran 11 (10 en este caso) defendiendo de mitad de cancha para atras... eran 10 EN EL AREA PROPIA jajajaja dios, que asco esto. Me da lastima por el Barcelona y màs por Messi que pego las 2 bochas en los palos y la otra que le tapo Cech.

Ojo con el Athletic que si juega descansado le quita la copa del rey tambien...
    hace 2 añitos nada mas mourinho le hizo lo mismo y le gano (bueno, lo saco de la champions) jugando con 10 y con la misma estrategia, pero ojo, a Mou se lo tildo de genio (hecho que comparto)

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Despues la seleccion juega de esta manera y vos sos el primero en salir a putear...
    la seleccion es todos los partidos lo mismo, no se les cae una idea, y tampoco se enfrentan a euipos de la talla del Barcelona...sumale a eso el hecho de tener a Sabella. Redondeando si la seleccion juega a defenderse se come 4, si juega a ganar empata...

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Pero la selección tiene con qué salir a jugar. Este chelsea no le quedaba otra. No por nombres porque tiene banda de cracks, si no porque:

- Vienen de hacerle la cam.... digo de que Villas Boas Renuncie
    - Asumió el DT de la Reserva (muy pocos resaltan este punto, es muy importante).
    - Este DT interino tuvo que agarrar una pava que quemaba, un vestuario que se come técnicos, y enderezarlos en las 3 competencias.

Del otro lado, ah si, mejor equipo del mundo, mejor jugador del mundo, funcionamiento aceitado desde hace 3 años, DT e idea de juego mantenidas durante todo ese tiempo, etc.

Si no entendés esto, bueno... que se le va a hacer.

La selección tiene muchas armas, tiene muy buenos jugadores de mitad para arriba, se le puede exigir un proyecto a largo plazo que jueguen a algo distinto de la mierda que el bidonero antifutbol hijo de puta de sabella los obliga.
    tal cual

Lo dijo Eto'o en 2010. Y ahora Torres: “Es el mejor del mundo. No podíamos jugarle de igual a igual”.
    this!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

La diferencia entre un arquero comun y un gran arquero de equipo grande es que el ultimo tendra que intervenir en pocas ocasiones, pero tiene hacerlo bien. Valdes nunca estuvo a la altura del Barsa. Y las flasheadas de guardiola con los del fondo lo dejaron mas expuesto que de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Con Valdes en el arco y Mascherano abajo no van a ningun lado. Por suerte, de a poco se esta terminandol la mentira del Barsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Que lastima que el 1° o 2° de Europa sea un equipo tan flojo como el Chelsea.

EHhhh no se si lo decis actualmente o historicamente..
    Actualmente, este año esta lejos de ser el 2, actualmente estos 10 años si es uno de los 3 mas grandes, ya que antes jugaba bien enserio.
    Historicamente no esta ni entre los 6 grandes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Donde estas Lcn sal de ahi !!!!!! si apostas t qdas en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Es futbol muchachos no hay mucha vuelta q darle. Alguien encotro la explicacion ¿como brasil no gano todos los ultimos mundiales? No es logica ni matematica.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Hacenos un favor... matá a 6 y despues matate a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima