Chelsea vs Barcelona - Semifinales - Champions League

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: Chelsea vs Barcelona - Champions League

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No, no estoy diciendo que el futbol es lo que juega el Barça, ese es un estilo de jugar bien al futbol, nada mas que eso, el Athletic de Bielsa por ejemplo juega diferente y juega lindo tambien, ha habido mil formas de jugar al futbol, el Real Madrid tiene un juego protagonico en el que tambien juega bastante bien pero mucho mas vertical que el Barça, por seguir dando ejemplos.

El Chelsea se dedico a romper, a revolearla cada vez que la tenia buscando una escapada rapida o tirarsela que corra a un lateral, y bueno, le sirvio una vez. El planteo nunca fue proponer, nunca fue buscar el partido, sino esperarlo, y a eso es lo que llamo antifutbol. Sobre esta expresion, a ver, es una simple etiqueta, no estoy diciendo que lo que hacen no es futbol, obviamente lo es, futbol defensivo, futbol que no deleita, futbol que no brinda espectaculo, a eso llamo yo antifutbol, a Drogba jugando de 3 o Eto'o jugando de 4, a eso llamo ser defensivo, o antifutbol.

Y el objetivo del futbol es simple, meter mas goles que el otro, nada mas, el partido perfecto entre dos equipos defensivos que buscan mantener el arco en cero es 0-0, y es un empate, no un triunfo.
    No es nada de otro mundo usa mucho los extremos centro y gol o no??
    Lo de loco tamb es una exageracion total se van a la nubes gano al Manchester un poco mas le daban premio nobel dsps estuvo como 6 partidos sin ganar y no decian nada. No agarro Chacarita agarro un equipo armadito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 20-04-12 el 03:05 AM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Me cuesta creer que en serio creen que el planteo del Chelsea es intencionado y no es lo que el juego del Barsa te obliga. En serio, es hasta gracioso. Es muy pero muy dificil no parecer "antifutbol" ante los ojos de los barsa boys si tenés un equipo en frente que tiene el 70% de posesión, eso significa que durante el 70% estas tratando de quitarle la pelota al barsa -----> CHELSEA MANGA DE HIJOS DE PUTA, CATENACCIO !!11!eleventy (????)"

El chelsea buscaba destruir? En serio? Busca recuperar la pelota. El barsa es antifutbol por presionarte con los 11 jugadores en bloque cuando el rival la tiene? Dejemonos de joder, por favor. El chelsea jugó a lo que el Barsa le permitió, como pasa con el otro 90% de los equipos. Muy cada tanto vas a ver un equipo intentar mas o menos prevalecer su juego sobre el barsa, como el Athletic en el partido de ida de la Liga (y cuando eso pasa, las expulsiones y penales dudosos no tardan en llegar).

En serio, vemos el mismo deporte? Porque se enojan cuando parece que los otros 11 están de espectadores, pero si intentan sacarle la pelota al barsa, se calientan porque piensan que son antifutbol, jajajajajaj es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Me cuesta creer que en serio creen que el planteo del Chelsea es intencionado y no es lo que el juego del Barsa te obliga. En serio, es hasta gracioso. Es muy pero muy dificil no parecer "antifutbol" ante los ojos de los barsa boys si tenés un equipo en frente que tiene el 70% de posesión, eso significa que durante el 70% estas tratando de quitarle la pelota al barsa -----> CHELSEA MANGA DE HIJOS DE PUTA, CATENACCIO !!11!eleventy (????)"

El chelsea buscaba destruir? En serio? Busca recuperar la pelota. El barsa es antifutbol por presionarte con los 11 jugadores en bloque cuando el rival la tiene? Dejemonos de joder, por favor. El chelsea jugó a lo que el Barsa le permitió, como pasa con el otro 90% de los equipos. Muy cada tanto vas a ver un equipo intentar mas o menos prevalecer su juego sobre el barsa, como el Athletic en el partido de ida de la Liga (y cuando eso pasa, las expulsiones y penales dudosos no tardan en llegar).

En serio, vemos el mismo deporte? Porque se enojan cuando parece que los otros 11 están de espectadores, pero si intentan sacarle la pelota al barsa, se calientan porque piensan que son antifutbol, jajajajajaj es genial.
    la posta jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Me doy cuenta q no miras EPL A. Cole es lateral toda su vida jugo asi.
    Disculpá, no sabía que no terminaste la primaria y te cuesta entender el significado de conjuntos de palabras al cual denominamos "expresiones".
    Lo pongo en un lenguaje más apropiado para un nivel de preescolar.

Lo que dije fue, con otras palabras, que esos jugadores cada vez que tuvieron la pelota subieron al ataque con muchísima determinación (conoces esta palabra?).

Ahora:

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El Chelsea llego una vez y la metio, por error de la defensa que siguieron todos a uno, y porque Valdes se tiro como el orto.

El Barcelona tuvo 6 o mas jugadas claras de gol, y ninguna fue por la suerte, todas fueron acciones generadas por los jugadores del Barsa, no recuerdo ninguna que se haya dado por un rebote o una pifia. No coincido en NADA con que el Barcelona llega a donde llega en el area rival por suerte, llega porque encuentra espacios con su juego, no porque la "suerte" lo ayudo.
    La de Busquets fue pifia, la de Pedro fue pifia, una de las dos que tuvo Cesc también que sale de un tiro de Iniesta. O sea, la mitad de las que fueron CLARAS salieron de un mal despeje o whatever.
    Te lo refresco porque en tu afán de defender la actuación del Barcelona te enceguecés.

Y en el gol decís que Valdes se lo come?? O sea pudo haber salido mal y todo lo que se te ocurra, pero no te olvides que el que estaba definiendo era Drogba, mano a mano, no Alexis Sanchez
    Para mí fue 0 suerte, Ramires lo ve a Drogba y se la pone en los pies, los centrales a lo sumo le iban a poder cerrar ángulo si no iban como pollos sin cabeza atrás de la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje

Eh? lo del otro día fue intentar recuperar la pelota? si recuperás la pelota es para jugarla, no para tirarle un pelotazo al 9, sino solamente estás rebotando lo que viene. Lo del Chelsea fue meterse atras y tirarle pelotazos a Drogba para que se tire y gane minutos. Eso no es catenaccio? Si eso no lo es, alguien que me diga qué carajo es el catenaccio. No fue tan extremo como lo que fue el Inter en 2010, pero fue lo mismo.

Y obvio que fue intencionado. Como lo fue el planteo del Inter en 2010. Sobretodo porque equipos como el Granada en el Camp Nou propusieron más que el Chelsea cuando tenían la pelota. O el Granada tiene mejores armas que el Chelsea para JUGAR con la pelota? Encima los mismos jugadores salieron a reconocer que se dió como esperaban, así que ni lugar a discusión tiene el tema.

Me da risa que crean que no fue intencionado, en serio . Lo único que hacen es sacarle mérito al Chelsea, porque si no fue intencionado fue puro orto. Pero al fin y al cabo está bien, planteo de equipo chico para un equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 20-04-12 el 12:13 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Che pero el Chelsea gano con merito, pegando y como la B metropolitana el balon por los aires.

Espero que en el Camp Nou lo cojan. Un equipo que ni entra a la champions el año que viene y esta medio pelo en la premier pero si se merecen estar finalistas porque tienen "espiritu" jaja.

PD: Mi unico respeto a Drogba, viejo y todo se puso el equipo al hombro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

y parece que ahora no va a poder estar en la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    La de Busquets fue pifia, la de Pedro fue pifia, una de las dos que tuvo Cesc también que sale de un tiro de Iniesta. O sea, la mitad de las que fueron CLARAS salieron de un mal despeje o whatever.
    Te lo refresco porque en tu afán de defender la actuación del Barcelona te enceguecés.
    Dejate de joder, ninguan de esas fue por suerte, la de Busquets viene porque Pedro le pega al palo, la de Pedro viene porque Terry rechaza una jugada entre Messi y Busquets que si no la saca como puede termina en gol de Messi, y le queda a el, lo que no quita que la mayor parte de la jugada la haya generado el Barcelona, la del tiro de Fabregas vos lo decis, VIENE DE UN TIRO DE INIESTA, es obvio que el arquero tiene que dar rebote ante semejante tiro de cerca, lo genero el barcelona tambien. Ni hablar del cabezazo de puyol, ni de las dos de alexis sanchez, ni del cabezazo de Messi, todas esas directamente fueron generadas por el Barsa.

En todas las jugadas que vos decis el Barcelona tuvo mucho que ver, parece que al final sos vos el que tiene el problema con el Barcelona.

Y el que me dice que el planteo del Chelsea no fue intencionado, que me diga que carajo hacia Drogba jugando de 3 los ultimos 15 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la unica q en verdad tuvo suerte el barsa fue la del cabezaso de puyol q se resvala drogba,despues por mala suerte no entro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citame donde dije que fue suerte y listo, te ahorrabas el wall of text al pedo. Que Cech de un rebote no es merito del otro equipo simplemente porque el ejecutor no lo hizo con esa intención, media pila.
    Ahora el Barcelona también controla para donde salen los rebotes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esa era la discusion, y a eso me contestaste, y no, el Barcelona no controla los rebotes, pero se supone que si le queda a Iniesta y le pega fuerte a un palo, lo primero que busca es un gol, y sino de ultima que el arquero de rebote, eso es basico amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

El otro pibe posteó clarito que eran jugadas donde por pifias le quedaba al Barsa, no por SUERTE.
    Entonces me das la razon de que no podés contar como generada por el Barsa una jugada que sale de un rebote.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Todo lo contrario dije :S dije que la jguada que genero el Barsa por ejemplo y Iniesta le pego y le quedo el rebote a Cesc, viene todo por una jugada generada por el equipo, incluido el rebote, ya que sigue siendo la misma ocasion de gol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Estan son las formaciones:

A las 15:45 por Fox, a las 15 la previa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Está dificil.

Siento que el Chelsea va a embocar una contra.
    Van a ser necesarios 3 goles.

El sitio oficial subió esto recien:

Visca Barça
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima