Charla OFFTOPIC

Responder
Ir a 123451151101501 ... ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,489
    Ubicación
    Argentina

    Talking Charla OFFTOPIC

    La mayoría de los subforos de 3DG, tiene offtopic, nos faltaba a nosotros che.
    Espero que se copen o si no, que este thread arda en el infierno


    Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy
    Tengo el ok de Juantx

    "Usen este thread para desvirtuar libremente, pero si son vistos desvirtuando los otros threads, verán caer sobre sus cabecitas decenas y decenas de flechas con forma de pom, to death."



    Aparte, en este topic estará prohibído:

    - Doble post
    - Post sin sentido alguno
    - Sin agite entre ustedes, de ningun tipo



    Enjoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-03-12 el 10:33 PM

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283823
    • Mensajes: 11364
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,779
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    La idea esta buena, pero no creo que lo acepten porque suma posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  4. #3
    Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    La idea esta buena, pero no creo que lo acepten porque suma posts.
    Tengo el ok de Juantx
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  5. #4
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,502

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    Creasy puto pepe amargo jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  6. #5
    Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    ageibut, Buenos Aires, Argentina

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    Abal la re concha de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,740
    Ubicación
    Argentina

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    Vieron lo del flaco que tenia San Lorenzo en el prode (habia acertado los otros ) y por Abal gano 400 pesos en ves de 126 mil ?
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,522

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    Yo creo que lo denuncio si me pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

    i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

  9. #8
    Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,098
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    jajaja loco es offtopic hablemos de la vida (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

  10. #9
    Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,779
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Tengo el ok de Juantx
    Barbaro entonces ! Ojala, este sea el inicio de un post epico tipo el thread de los trasnochados.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  11. #10
    Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Vieron lo del flaco que tenia San Lorenzo en el prode (habia acertado los otros ) y por Abal gano 400 pesos en ves de 126 mil ?
    Encima se terminó llevando 300 pesos creo.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    Offtopic? putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos.

    No me funciona el Esc en el teclado la concha de diooooooooos.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #12
    flf
    Avatar de flf
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    6,891

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    tengo partido en pilar a las 2 de la tarde la puta madre me pierdo la filarmonica de pep
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

  14. #13
    Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    1,287
    Ubicación
    Zimbabwe

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]

    dale boca!
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,307
    Che, pueden hacer que este thread en particular no sume posts? Estaria bueno, si no mepa que lo van a terminar cerrando.

    Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  16. #15
    Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    4,038
    Ubicación
    Argentina

    Re: Khedira > Xavi [Offtopic]



    Si sigue asi, dejando la joda y la merca de lado, jugará hasta los 45 xD.
    • Me gusta
    Me gusta

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283823
    • Mensajes: 11364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101501 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema