Charla OFFTOPIC

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: Charla OFFTOPIC

Claramente es un filtro el CBC. Se nota la diferencia entre los que estudian bien o vienen de un colegio mas o menos bueno de los que se rascaron los huevos y no hicieron nada durante la secundaria. Vi más de uno que se sorprendió de sacarse 0/1/2 empezando a estudiar el día anterior como en la secundaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Que asco el CBC loco, tienen que sacar esa mugre, es un curso de ingreso de un año, completamente al pedo.
    Yo estoy en diseño grafico de la UNLP
    12345

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Claramente es un filtro el CBC. Se nota la diferencia entre los que estudian bien o vienen de un colegio mas o menos bueno de los que se rascaron los huevos y no hicieron nada durante la secundaria. Vi más de uno que se sorprendió de sacarse 0/1/2 empezando a estudiar el día anterior como en la secundaria.
    eso no quita el echo de q sea una mierda,en ves de hacer un filtro para q estudien unos pocos,tendrian q mejores la educacion para q todos puedan ingresar sin problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    No, te envidio

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    No envidies nada, es una reverenda paja el colegio y no por que sea dificil ni mucho menos.. ya me tiene los huevos llenos 17 años en el puto colegio, si estuviese estudiando algo que tenga ganas lo discutimos si es o no una paja, pero estudiar las garchas que me dan es aburridismo

putossssss maldito sistema institucional
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Yo ya viví esa etapa y te puedo asegurar que es la mejor
    Cuando estaba terminando pensaba igual que vos y me comí varios garrones jaja por mas que estudies lo que te gusta siempre te llevas alguna que otra sorpresita o alguna materia obligatoria que vas a odiar o te vas a matar estudiando para aprobarla cagando

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

disfruta del colegio q es la unica obligacion q tenes
    y ni siquiera es una obligacion xq te rascas los huevos
    desp te qres matar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No envidies nada, es una reverenda paja el colegio y no por que sea dificil ni mucho menos.. ya me tiene los huevos llenos 17 años en el puto colegio, si estuviese estudiando algo que tenga ganas lo discutimos si es o no una paja, pero estudiar las garchas que me dan es aburridismo

putossssss maldito sistema institucional
    Nada mas lindo que el colegio, vas a cagarte de risa con tus amigos y a rascarte los huevos... Siendo medianamente inteligente no se necesita mas que 1 - 2 horas de estudio para las pruebas dificiles, y para las otras directamente en la hora anterior, o ni estudias y aprobas el recuperatorio.
    A mi me daba risa alguno de mis amigos que se mataban estudiando mal para una prueba de mierda, o no salian para estudiar..
    Lo unico que te sirve es que si estudias, vas a estar mas o menos acostumbrado para la facu, pero si venis de no hacer una goma y tener que estudiar 1 semana para 1 parcial, tas al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ni en pedo, ya el colegio ya me tiene los huevos llenos de ver a los mismos boludos todos los dias, con verlos los fines de semana me sobraaa yaa :P

Quiero ir a la facu de una puta vez y alejarme del fucking colegio jaja

Me chupa 3 huevos el colegio, se nota?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo estudio Ingenieria Industrial en La plata, mi 6to año de carrera, ya desde el año pasado que me podri totalmente de la carrera pero me falta tan poco que es una paja dejarla pero tambien me es una paja estudiar, asi que por lo pronto me estoy tratando de buscar algun laburo je!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Cuantas materias te faltan para recibirte?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

10 materias mas o menos, tengo dos aprobadas la cursada (falta final) y ocho que cursar todavia, en un año si me pongo las pilas las saco caminando, pero no tengo ni ganas ya, asi que bueno, me queda ponerme las pilas 6 meses y sacar todas las que puedas juntas a la mierda y el año que viene terminarla tranquilo y haciendo la tesis.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Aguante, muchos colegas por acá . Yo estudio diseño gráfico en la UBA, 3er año de carrera ya.

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Yo por ahora estoy en el CBC de Diseño Gráfico.
    Las materias más prácticas que tengo me gustan aunque te hacen laburar una banda. Filosofía con las profesoras que tengo es una cagada. La terminé dejando porque no me daban los tiempos. Sociedad y Estado(Historia) me gusta. Igual me rompe un poquito las bolas tener estas ultimas dos, pero bueno, agua y ajo.
    Que paja el CBC, pero sacatelo de encima cuanto antes, que la carrera está copada si la sabés aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Económicas en la UNMDP.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    disfruta del colegio q es la unica obligacion q tenes
    y ni siquiera es una obligacion xq te rascas los huevos
    desp te qres matar
    Tal Cual!.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ni en pedo, ya el colegio ya me tiene los huevos llenos de ver a los mismos boludos todos los dias, con verlos los fines de semana me sobraaa yaa :P

Quiero ir a la facu de una puta vez y alejarme del fucking colegio jaja

Me chupa 3 huevos el colegio, se nota?
    Todos los pelotudos dicen eso (y ME INCLUYO!), pasan un par de años y te querés matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no pensaba lo mismo, y eso que mis compañeros no me llevaba muy bien con ninguno, mi grupo de amigos era todo mezclado de diferentes colegios, y algunos un año mas abajo que yo del mismo colegio, tenia un solo amigo posta de ahi del curso, sin embargo sabia que tenia q aprovechar y disfrutar esa epoca porque despues llegan las responsabilidades de verdad loco jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Jajajajajaja, veremos... no me considero un tipo que sigue lo normal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 284315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema